| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2011 15:36 Título del mensaje: |
|
|
|
POR ESO YO NO LO VENDI, Y TUVE LA SUERTE DE K ME SALIÓ EL PRIMERO JEJEJEJE bueno y gratis jajajaja
yo ya sabia k lo de este xaval era cuestion de tiempo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2011 19:38 Título del mensaje: |
|
|
|
jejejeje i yooo somos peor que el marca i as enseguida ala hoguera ami me dado 86 puntacos i me costo 200.000
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2011 19:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Sigo pensando que es un jugador sobrevaloradísimo. Si el Chori Castro no se va finalmente, cuestión de tiempo que vuelva a la suplencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2011 20:31 Título del mensaje: |
|
|
|
puede que vuelva ala suplencia pero jugar va a jugar la samena pasada 30 minutos 6 puntos....a mi me daigual si esta sobrevalorado ami me interesa komo puntua i de mometo 86 punto ke ma dao -...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 08:35 Título del mensaje: |
|
|
| cuantofals escribió: |
| puede que vuelva ala suplencia pero jugar va a jugar la samena pasada 30 minutos 6 puntos....a mi me daigual si esta sobrevalorado ami me interesa komo puntua i de mometo 86 punto ke ma dao -... |
Ni mas, ni menos. N´sue crack.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 09:44 Título del mensaje: |
|
|
|
jjaajjaja ai estanmos amigo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 18:29 Título del mensaje: Re: nsue hoguera |
|
|
para los que decian las primeras jornadas que era pufff el mejor i alos 2 partidos que no jugo ya era penoso i lo querian vender decir que esta en el top de centrocampistas ,que tiene 86 puntos iugal que ozil,castro etc ien las ultimas 2 jornadas un 6 i un 10  |
No creo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 19:25 Título del mensaje: Re: nsue hoguera |
|
|
para los que decian las primeras jornadas que era pufff el mejor i alos 2 partidos que no jugo ya era penoso i lo querian vender decir que esta en el top de centrocampistas ,que tiene 86 puntos iugal que ozil,castro etc ien las ultimas 2 jornadas un 6 i un 10  |
Últimas jornadas un 2 y un 10, no un 6...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2011 18:22 Título del mensaje: |
|
|
SISI AI LO TIENES  golitoooo de nsue
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2011 23:02 Título del mensaje: |
|
|
La verdad sQ la supencia del Chori Castro le esta dando mayor importancia y eso parece Q le sienta mejor Q núnca..
Nadie duda de su calidad..
Yo al menos no lo hize, solo considero Q es un jugador bastante irregular Q siempre empieza rayando a un gran nivel y Q en las segundas vueltas baja su rendimiento...
A ver Q ocurre esta vez!
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 9 Ene 2011 23:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahora mismo está mucho mejor que Chori y es normal que siga jugando. El Chori tiene sus cosas pero Nsue tiene otras muy importantes como su trabajo para el equipo.
Y ojo, no es solo Nsue quien ha quitado el puesto a Chori, tb Víctor Casadesús, que está jugando realmente bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2011 23:31 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Ahora mismo está mucho mejor que Chori y es normal que siga jugando. El Chori tiene sus cosas pero Nsue tiene otras muy importantes como su trabajo para el equipo.
Y ojo, no es solo Nsue quien ha quitado el puesto a Chori, tb Víctor Casadesús, que está jugando realmente bien. |
Gracias, acabo de fichar al Chori..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 00:31 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Y ojo, no es solo Nsue quien ha quitado el puesto a Chori, tb Víctor Casadesús, que está jugando realmente bien. |
No te olvides del maximo goleador del Mallorca...MICHAEL PEREIRA!!!!! XD
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 08:24 Título del mensaje: |
|
|
|
N'sue SUMA Y SIGUE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 11:28 Título del mensaje: |
|
|
|
a nsue le quitó el puesto pereira. lo que pasa es que ahora lo ha recuperado por castro, a quien en principio quieren vender. si lo venden nsue seguirá de titular, si no supongo que volverá al banquillo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 12:34 Título del mensaje: |
|
|
Una preguntita....
xQ has cambiado tu escudo GSUS?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 19:07 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no lo vendi sabia que jugaria i alimejor no es el mejor pero lo que el tio corre i lucha oajal todos lo icieran asi .... 96 puntazos
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 11 Ene 2011 02:07 Título del mensaje: |
|
|
| jonogui escribió: |
| JLoko7 escribió: |
Una preguntita....
 |
Porque ahora se ve los partidos del Mallorca, porque no los veía nadie y no había predicciones. Es una suposición. |
En el post del Recre en Otras competiciones teneis las respuesta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 02:12 Título del mensaje: |
|
|
Una preguntita....
 |
Porque ahora se ve los partidos del Mallorca, porque no los veía nadie y no había predicciones. Es una suposición.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 02:18 Título del mensaje: |
|
|
| jonogui escribió: |
Una preguntita....
 |
Porque ahora se ve los partidos del Mallorca, porque no los veía nadie y no había predicciones. Es una suposición. |
Suposición errónea. Mírate el post del Recre en otras ligas y competiciones y hallarás la respuesta.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora