DIAMÉ SIGUE EN EL PUNTO DE MIRA Y BORJA GARCÍA Y ÁLAMO CONVENCEN
Aunque la política de fichajes del Betis, la de todos los equipos en realidad, está todavía en fase incipiente, hay nombres que suenan con fuerza y a los que Mel querría ver en su equipo la próxima temporada. Son los casos de Diamé (Wigan), Javi Álamo (Recreativo) y Borja García (Córdoba).
La contratación de Diamé sería muy dificultosa por su elevada ficha, pese a que queda libre. "Cuado tengamos la oportunidad de hablar con él, veremos. Está haciendo buenos años en la Premier y lo quieren que yo sepa Aston Villa y Newscastle. No es sencillo. Conozco a Diamé y conmigo triunfó, pero aún no hemos movido ficha", afirmó Pepe Mel en el programa de Tele Sevilla Muchodeporte.
El técnico desligó la contratación de otro mediocentro a la continuidad de Iriney. "Diamé sabe que en el equipo que esté yo, será bien recibido. Él sabe quién le ayudó a lograr cosas, pero el profesional tiene que mirar sus cosas y el Betis no puede pagar un millón de libras, que es lo que cobra".
A Mel también le convencen Álamo y especialmente Borja García. "Son jugadores que hemos visto. Álamo va muy bien y con Borja parto de que fui yo el que lo puso en Segunda con el Rayo con 17 años. Es muy bueno, ha hecho una Liga espectacular y me gusta mucho, pero no quiere decir más que eso".
En el perfil de la próxima temporada encajarían ambos. "En un Betis joven, con no mucho dinero, por supuesto que sumarían pero hay muchos más y no queremos tapar progresiones de gente de nuestra cantera", concluyó.
http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=12427