preload
basicPlayer

El Betis sigue a Diamé, Borja García y Javi Álamo

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2012 17:41   Título del mensaje: El Betis sigue a Diamé, Borja García y Javi Álamo Responder citando

DIAMÉ SIGUE EN EL PUNTO DE MIRA Y BORJA GARCÍA Y ÁLAMO CONVENCEN

Aunque la política de fichajes del Betis, la de todos los equipos en realidad, está todavía en fase incipiente, hay nombres que suenan con fuerza y a los que Mel querría ver en su equipo la próxima temporada. Son los casos de Diamé (Wigan), Javi Álamo (Recreativo) y Borja García (Córdoba).

La contratación de Diamé sería muy dificultosa por su elevada ficha, pese a que queda libre. "Cuado tengamos la oportunidad de hablar con él, veremos. Está haciendo buenos años en la Premier y lo quieren que yo sepa Aston Villa y Newscastle. No es sencillo. Conozco a Diamé y conmigo triunfó, pero aún no hemos movido ficha", afirmó Pepe Mel en el programa de Tele Sevilla Muchodeporte.

El técnico desligó la contratación de otro mediocentro a la continuidad de Iriney. "Diamé sabe que en el equipo que esté yo, será bien recibido. Él sabe quién le ayudó a lograr cosas, pero el profesional tiene que mirar sus cosas y el Betis no puede pagar un millón de libras, que es lo que cobra".

A Mel también le convencen Álamo y especialmente Borja García. "Son jugadores que hemos visto. Álamo va muy bien y con Borja parto de que fui yo el que lo puso en Segunda con el Rayo con 17 años. Es muy bueno, ha hecho una Liga espectacular y me gusta mucho, pero no quiere decir más que eso".

En el perfil de la próxima temporada encajarían ambos. "En un Betis joven, con no mucho dinero, por supuesto que sumarían pero hay muchos más y no queremos tapar progresiones de gente de nuestra cantera", concluyó.

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=12427
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2012 19:14   Título del mensaje: Responder citando

Pues al final si que buscaban cosas en el Cordoba - Recre titobetico jeje
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2012 22:21   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
Pues al final si que buscaban cosas en el Cordoba - Recre titobetico jeje

Desde que te comenté que me gustaba Javi Álamo y que me gustaría verlo en el Betis, no dejo de ver noticias de que el Betis está interesado en él A ver si se lo consiguen traer!
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2012 10:32   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas, muy buen jugador Javi Álamo, gran fichaje si se consuma, me gustaría verlo a mi también en el Betis.

Y ahora hablando del Córdoba, un jugador que si no se consumara la opción de compra que tiene el equipo, me gustaría para relevar a Nacho que tiene una edad, aunque ha hecho una buena temporada. Hablo de Dubarbier, me ha gustado mucho este jugador la verdad, defiende bien y ataca mejor,es interior, pero cuando juega de lateral, sorprende más y juega mejor, lo que no se cuánto pedirá el FC Lorient por él.

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2012 12:49   Título del mensaje: Responder citando

a borja garcia que lo dejen tranquilo....si no sube el cordoba que vuelva a vallecas
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2012 13:47   Título del mensaje: Responder citando

AlvaroR10 escribió:
Muy Buenas, muy buen jugador Javi Álamo, gran fichaje si se consuma, me gustaría verlo a mi también en el Betis.

Y ahora hablando del Córdoba, un jugador que si no se consumara la opción de compra que tiene el equipo, me gustaría para relevar a Nacho que tiene una edad, aunque ha hecho una buena temporada. Hablo de Dubarbier, me ha gustado mucho este jugador la verdad, defiende bien y ataca mejor,es interior, pero cuando juega de lateral, sorprende más y juega mejor, lo que no se cuánto pedirá el FC Lorient por él.

Un saludo!!

Ayer Dubarbier hizo un partidazo.

Es un portento fisico.
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2012 13:57   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

AlvaroR10 escribió:

Un saludo!!

Ayer Dubarbier hizo un partidazo.

Es un portento fisico.

Dubarbier es otro de los del Córdoba que me llaman la atención. La verdad es que tienen varios jugadores muy válidos para primera. Fede Vico es otro de los que se está siguiendo, pero a este lo sigue media España!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1