preload
basicPlayer

Van Nistelrooy anuncia su retirada

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 14 May 2012 14:18   Título del mensaje: Van Nistelrooy anuncia su retirada Responder citando

El delantero internacional holandés del Málaga Club de Fútbol, Ruud van Nistelrooy, ha anunciado su retirada profeisional del mundo del fútbol en una comparecencia de prensa que ha tenido lugar al mediodia del lunes 14 de mayo, en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda ante gran cantidad de Medios de Comunicación nacionales e internacionales. Van Nistelrooy estuvo acompañado en este acto de su familia y numerosos amigos y compañeros de la primera plantilla malaguista que asistieron a la despedida de uno de los mejores jugadores europeos de la historia y el mejor goleador de la primera década del Siglo XXI.

Comparecencia de Ruud Van Nistelrooy

"Ayer jugé mi ultimo partido como profesional. Mi gran sueño y el del Club era jugar Champions, pero la realidad hace que para mí, éste sea el momento de dejar el fútbol. El jugar al más alto nivel en Liga y Champions, me obliga a reconocer que he llegado a mi limite fisico. Para mí no hay manera mejor de despedirme, tomando la decisión por mí mismo y con tanta euforia alrededor".

"Quiero dar las gracias al Malaga Club de Fútbol, a mis compañeros, al entrenador, a Antonio Fernández -Director Deportivo-, Fernando Hierro -Manager General del MCF, al cuerpo técnico y al cuerpo médico, a los trabajadores del Club... por un año inolvidable. Estoy orgulloso por ganar titulos en distintos lugares del mundo, tanto colectivos como individuales. pero la satisfaccion mas grande para mí es el trabajo del dia a dia y año tras año, preparándome para llegar al nivel mas alto posible".

"También quiero aprovechar este momento para dar gracias a las aficiones de FC Den Bosch, Heerenveen, PSV Eindhoven, Manchester United, Real Madrid, Hamburgo y Málaga CF, así como a la Selección Holandesa. También a mis seguidores personales, que me han apoyado desde todo el mundo. Gracias a mi representante, quien ha sido un amigo, inspirador, espejo y asesor. A Nike por la confianza. Gracias a mi familia, mi mujer, mis hijos y mis amigos, por permitirme crecer junto a vosotros y ser la base mi éxito deportivo"

Rueda de prensa
"Tomé esta decisión en febrero, marzo, Fue el momento cuando tuve claro en mi mente que al final me iba a retirar. No lo anuncié antes porque no queria interferir en el trabajo y éxito de la plantilla. Nos jugábamos la vida y no quería que se hablara de mi persona. Lo importante era seguir trabjando para conseguir el sueño."

"Hace solo un año que llegué a un Club con mucha ilusión, con un proyecto nuevo, una idea, un sueño. Ahora estamos en cuarta posición de la Liga española. Es tan grande, tan bonito. Mi enhorabuena a toda la gente, a la plantilla y trabajadores del Club que han permitido llegar a un éxito así".

"Ha sido un final espectacular. Despedirme del fútbol con casi 36 años, sin lesión que me obligue a ello, siendo decisión mía, es algo muy importante para mí. También la manera, ayudando a que el Málaga CF llegue a la Champions, tras un año de ilusión y posterior trabajo que ha hecho que sea un año histórico".

"Hasta el último minuto he jugado para dar todo lo máximo que tengo, nunca pensando en la retirada y despedida, y ahora es el tiempo de pensar qué voy a hacer".

"Es muy bonito recibir el cariño de la gente. Cada profesional trabaja para dar felicidad a los aficionados y cuando ellos te lo devuelven, no hay nada mejor".

"Tenía pensado despedirme en lo más alto. Este año ha sido un éxito total, celebramos la cuarta posición. Tras Real Madrid, Barcelona y Valencia, está el Málaga CF y eso es un buen recuerdo que tendré para siempre".

http://www.malagacf.com/en/new/latest-news/ruud-van-nistelrooy-ha-sido-ano-inolvidable-gracias-todos/131/62501
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2012 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Una pena, ha sido un referente mundial en lo que a delanteros se refiere. Ojala le vaya todo bien en la vida y le veamos en banquillos, palcos de algun equipo pronto.
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2012 14:58   Título del mensaje: Responder citando

Enorme Van Gol! Cuando jugaba en el ManU era uno de los jugadores que más me gustaban! Que le vaya todo bien!!
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2012 15:22   Título del mensaje: Responder citando

un grande! suerte VanGol!
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2012 15:45   Título del mensaje: Responder citando

pedazo delantero...grande
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2012 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Uno de los mejores delanteros centros que ha pasado por aqui.

Suerte Ruud!!
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2012 16:00   Título del mensaje: Responder citando

lo echaremos de menos
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2012 17:32   Título del mensaje: Responder citando

Se retira un grande, gracias a él mi equipo en Inglaterra es el United. ¡Suerte Ruud!
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2012 17:41   Título del mensaje: Responder citando

Un excelente futbolista, suerte Ruud.
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2012 22:13   Título del mensaje: Responder citando

No es el más rápido ni el más fuerte, pero como se de la vuelta...
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2012 07:26   Título del mensaje: Responder citando

GRANDE VAN GOL!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2012 07:30   Título del mensaje: Responder citando

Siempre le recordaré este gol de Ruud y el posterior de Tamudo.

Invitado

MensajePublicado: 15 May 2012 07:31   Título del mensaje: Responder citando

El auténtico Van Nistelchoy. Uno de los pocos jugadores que tienen mi respeto total y absoluto, como futbolistas y como personas. Un grande, muchas gracias por lo que nos diste en tus tres años en el Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2012 07:37   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

fue un momento de locura...
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2012 21:20   Título del mensaje: Responder citando

"Ayer fue mi último partido como profesional. La realidad es que ha llegado mi momento de dejar el fútbol. El máximo nivel de la liga española y la Champions me obliga a reconocer que he llegado a mi límite físico"

Estas han sido las palabras que Ruud Van Nistelrooy ha pronunciado en la rueda de prensa que ha convocado para anunciar su retirada del fútbol profesional. Ruud se marcha y lo hace por la puerta grande, con el Málaga clasificado para jugar la previa de la Champions. Van Nistelrooy fue la pieza clave en el proyecto del Jeque Al Thani. Su fichaje por el equipo costasoleño abrió las puertas a otros grandes jugadores que también quisieron sumarse al ilusionante proyecto del Málaga. A pesar de estar solo una temporada en Málaga, Van Gol ha dejado una huella imborrable dentro del vestuario y por supuesto en el corazón de los aficionados malagueños. No ha sido la mejor temporada de su carrera pero ha demostrado una profesionalidad inusitada en un jugador de su categoría. Se marcha un Señor dentro y fuera del campo de juego, algo que desgraciadamente no abunda demasiado.
La carrera de Ruud comenzó a despuntar en el Heerenven de la Eredivise, llamando la atención de los principales clubes europeos. En 1998, ficha por el PSV y gana dos ligas holandesas, alzándose dos años consecutivos como máximo goleador del campeonato. Para entonces, Ruud ya está considerado como uno de los mejores delanteros del viejo continente y Sir Alex Ferguson, que tiene un ojo clínico para descubrir talentos, supo convencerlo para que fichara por los Diablos Rojos. Nada más firmar por el Manchester sufre una importante lesión de rodilla que le mantuvo casi un año alejado de los terrenos de juego y que retrasó su fichaje hasta comprobar que estaba al 100%. En Manchester le apodan Van The Man y se convierte en una estrella a nivel mundial. Anota 150 goles en 219 partidos con el Manchester United, gana la Premier League y es máximo goleador de la competición. En su última temporada con los Diablos Rojos surgen problemas con algunos de sus compañeros y con su entrenador que terminaron empujándolo a firmar por el Real Madrid en 2006. Su facilidad para anotar goles le supuso el apodo de Van Gol. En Madrid ganó dos ligas y también se consagró como pichichi del campeonato, anotando goles importantes para su club. Sin embargo, las lesiones no le respetan y Ruud ve como Higuain, Raul y Benzema están por delante suyo en las rotaciones. En 2009 decide irse al Hamburgo en busca de minutos y en temporada y media consigue marcar 17 goles en 41 partidos con el conjunto alemán. Finalmente...desembarca en Málaga...y ya sabemos cómo termina su historia.

Gracias Ruud!!

http://footboleria.blogspot.com.es/2012/05/van-golel-delantero-total.html
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2012 21:25   Título del mensaje: Responder citando

Se nos retira uno de los mejores delanteros centros del mundo! gracias Ruud!

Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 16 May 2012 00:32   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

No eres el único
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2012 22:10   Título del mensaje: Responder citando

el mejor delatero centro que he visto en la ultima decada,gran jugador y mejor persona una pena que se haya dado tan poco bombo a su retirada se merece un reconocimiento mundial por su carrera manchada de glorias
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2012 23:32   Título del mensaje: Responder citando

Grande Ruud,Gracias por tus años en la elite y los goles que has marcado.
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2012 02:36   Título del mensaje: Responder citando

Se retira uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol y sobre todo una excelente persona.GRACIAS POR TODO RUUD Y MUCHA SUERTE ALLÁ DONDE ESTÉS!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1