| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 10:12 Título del mensaje: Mensaje para moderadores |
|
|
|
buenas
La verdad supongo queesto no va a aqui pero no sé como contactar a los moderadores. El tema es que varios jugadores (yo entre ellos) estamos en negativo porque el servidor de Comunio o funcionaba ayer.
Hay varios mensajes en el foro "Bugs y Problemas" quejandose del tema y no veo ninguna respuesta de moderadores. Por eso os escribo aqui.
Podrias ir mirando e intentando arreglar estos problemas surgidos?
Yo por ejemplo qyer de madrugada vendi un jugador en www14comunio.es y no ha sido contabilidado y aun sigue esta mañana en "aceptada"... pero y el dinero???
Sino estoy en negativo...
¿nos decis algo y lo arreglais?
merci!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 10:39 Título del mensaje: |
|
|
|
uliuliuli
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 10:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo soy el administrador de una liga y estamos ya a sabado y no e dado las primas de la jornada anterior porque aora mismo no nos deja entrar porque pone que se están calculando los puntos.
Además, que ayer fiche a 2 jugadores y tenia previsto ponerlos hoy en el 11 para esta jornada y de esta manera no podré hacer nada.
Solo espero que si no se arregla antes de que empiece la jornada, no haya ningun participante de mi liga en negativo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 10:48 Título del mensaje: |
|
|
|
entras en www8.comunio.es y te deja entrar creo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 11:01 Título del mensaje: |
|
|
|
algun moderador que se digne???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 11:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo staba el martes antes d q empezara la jornada en positivo y no he puntuado. Cuando salieron los puntos el martes m ingrese lo q m correspondia x haber qdado 1º y ya sataba en positivo. y eso era antes de las 6. no entiendo xq no he puntuado. espero q lo puedan solucionar. gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 11:14 Título del mensaje: |
|
|
| xaracevic escribió: |
| uliuliuli |
jojojojojojojojo... que jrande.
P.D: Luigi perdedor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 11:23 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi tambien me ha pasado ... en la jornada de entresemana estaba en positivo i tampoko he puntuado ....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 11:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Las primas que dais en vuestra comunidad es problema vuestro, a fin de cuentas es una regla que habeis añadido externamente al juego, ya que el juego tiene sus propias bonificaciones, venir a pedir explicaciones por ello es cuanto menos gracioso...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 11:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Unicamente con las primas q da el juego hubiera estado en positivo, asi q no es nada gracioso. Lo deberian haber puesto el lunes a la 1 d la noxe como han hecho algunas veces que no era tan necesario.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 11:51 Título del mensaje: |
|
|
| Cassany escribió: |
| Yo staba el martes antes d q empezara la jornada en positivo y no he puntuado. Cuando salieron los puntos el martes m ingrese lo q m correspondia x haber qdado 1º y ya sataba en positivo. y eso era antes de las 6. no entiendo xq no he puntuado. espero q lo puedan solucionar. gracias. |
hay que estar en positivo a las 7 de la mañana, no antes del 1º partido, por eso no puntuastes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 12:02 Título del mensaje: Re: Mensaje para moderadores |
|
|
| LOUIS XIV escribió: |
buenas
La verdad supongo queesto no va a aqui pero no sé como contactar a los moderadores. |
info@comunio.es
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 12:06 Título del mensaje: |
|
|
| juanchi68 escribió: |
| Las primas que dais en vuestra comunidad es problema vuestro, a fin de cuentas es una regla que habeis añadido externamente al juego, ya que el juego tiene sus propias bonificaciones, venir a pedir explicaciones por ello es cuanto menos gracioso... |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 12:09 Título del mensaje: no he puntuado |
|
|
|
ya que ha habido problemas con comunio no he puntuado he sacado solo 22 puntos pero si me los pudieseis poner... lo agradeceria mi cuenta es ionancr7. gracias de antemano.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 25 Sep 2010 12:11 Título del mensaje: |
|
|
Y dale conque si arreglamos o no....
¿Qué son los Moderadores?
Los Moderadores usuarios (o grupos de usuarios) cuyo trabajo es mantener el funcionamiento normal del foro día a día. Tienen el poder de modificar o borrar mensajes, bloquear o desbloquear, mover y separar temas en el foro donde son Moderadores. Por lo general los Moderadores están ahí para evitar que los usuarios publiquen mensajes que estén fuera de tema (off topic) o que se abuse de material ofensivo en el foro. NOTA: Off topic o Fuera de tema significa desviarse del motivo o tema original de la conversación, es algo muy subjetivo definir si sucede o no y por ende los Moderadores son seleccionados (por lo general) cuidadosamente. Ha de respetarse sus decisiones sobre esta cuestión.
http://www14.comunio.es/external/phpBB2/faq.php
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora