preload
basicPlayer

Mensaje para moderadores

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 10:12   Título del mensaje: Mensaje para moderadores Responder citando

buenas
La verdad supongo queesto no va a aqui pero no sé como contactar a los moderadores. El tema es que varios jugadores (yo entre ellos) estamos en negativo porque el servidor de Comunio o funcionaba ayer.
Hay varios mensajes en el foro "Bugs y Problemas" quejandose del tema y no veo ninguna respuesta de moderadores. Por eso os escribo aqui.

Podrias ir mirando e intentando arreglar estos problemas surgidos?
Yo por ejemplo qyer de madrugada vendi un jugador en www14comunio.es y no ha sido contabilidado y aun sigue esta mañana en "aceptada"... pero y el dinero???
Sino estoy en negativo...

¿nos decis algo y lo arreglais?

merci!
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 10:39   Título del mensaje: Responder citando

uliuliuli
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy el administrador de una liga y estamos ya a sabado y no e dado las primas de la jornada anterior porque aora mismo no nos deja entrar porque pone que se están calculando los puntos.

Además, que ayer fiche a 2 jugadores y tenia previsto ponerlos hoy en el 11 para esta jornada y de esta manera no podré hacer nada.

Solo espero que si no se arregla antes de que empiece la jornada, no haya ningun participante de mi liga en negativo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 10:48   Título del mensaje: Responder citando

entras en www8.comunio.es y te deja entrar creo
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 11:01   Título del mensaje: Responder citando

algun moderador que se digne???
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo staba el martes antes d q empezara la jornada en positivo y no he puntuado. Cuando salieron los puntos el martes m ingrese lo q m correspondia x haber qdado 1º y ya sataba en positivo. y eso era antes de las 6. no entiendo xq no he puntuado. espero q lo puedan solucionar. gracias.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 11:14   Título del mensaje: Responder citando

xaracevic escribió:
uliuliuli

jojojojojojojojo... que jrande.

P.D: Luigi perdedor
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 11:23   Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me ha pasado ... en la jornada de entresemana estaba en positivo i tampoko he puntuado ....
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Las primas que dais en vuestra comunidad es problema vuestro, a fin de cuentas es una regla que habeis añadido externamente al juego, ya que el juego tiene sus propias bonificaciones, venir a pedir explicaciones por ello es cuanto menos gracioso...
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Unicamente con las primas q da el juego hubiera estado en positivo, asi q no es nada gracioso. Lo deberian haber puesto el lunes a la 1 d la noxe como han hecho algunas veces que no era tan necesario.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Cassany escribió:
Yo staba el martes antes d q empezara la jornada en positivo y no he puntuado. Cuando salieron los puntos el martes m ingrese lo q m correspondia x haber qdado 1º y ya sataba en positivo. y eso era antes de las 6. no entiendo xq no he puntuado. espero q lo puedan solucionar. gracias.

hay que estar en positivo a las 7 de la mañana, no antes del 1º partido, por eso no puntuastes
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 12:02   Título del mensaje: Re: Mensaje para moderadores Responder citando

LOUIS XIV escribió:
buenas
La verdad supongo queesto no va a aqui pero no sé como contactar a los moderadores.

info@comunio.es
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 12:06   Título del mensaje: Responder citando

juanchi68 escribió:
Las primas que dais en vuestra comunidad es problema vuestro, a fin de cuentas es una regla que habeis añadido externamente al juego, ya que el juego tiene sus propias bonificaciones, venir a pedir explicaciones por ello es cuanto menos gracioso...

+1
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 12:09   Título del mensaje: no he puntuado Responder citando

ya que ha habido problemas con comunio no he puntuado he sacado solo 22 puntos pero si me los pudieseis poner... lo agradeceria mi cuenta es ionancr7. gracias de antemano.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 25 Sep 2010 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Y dale conque si arreglamos o no....

¿Qué son los Moderadores?
Los Moderadores usuarios (o grupos de usuarios) cuyo trabajo es mantener el funcionamiento normal del foro día a día. Tienen el poder de modificar o borrar mensajes, bloquear o desbloquear, mover y separar temas en el foro donde son Moderadores. Por lo general los Moderadores están ahí para evitar que los usuarios publiquen mensajes que estén fuera de tema (off topic) o que se abuse de material ofensivo en el foro. NOTA: Off topic o Fuera de tema significa desviarse del motivo o tema original de la conversación, es algo muy subjetivo definir si sucede o no y por ende los Moderadores son seleccionados (por lo general) cuidadosamente. Ha de respetarse sus decisiones sobre esta cuestión.

http://www14.comunio.es/external/phpBB2/faq.php
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1