| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2010 21:04 Título del mensaje: Duda quiniela |
|
|
|
hola, tengo una quiniela lista paar echarla, hay un partido ahora, el salamanca nastic, pero no entra en la quiniela, aun podria echarla mañana sabado por la mañana ?
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2010 21:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Si la puedes exar mañana porke el partido no entra en kiniela .una kosa me podrías decir ke tiene ke ver tu pregunta con el post de noticias de la liga?a ver si aprendemos a respetar el foro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2010 21:28 Título del mensaje: |
|
|
|
madre mia que sensible es la gente por aqui, ni que hubiera matado a nadie, me parece bastante lamentable que la gente sufra porque no haya puesto el post en su sitio, venga flanders, todos a por mi ahora
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2010 21:39 Título del mensaje: |
|
|
| fpg escribió: |
| madre mia que sensible es la gente por aqui, ni que hubiera matado a nadie, me parece bastante lamentable que la gente sufra porque no haya puesto el post en su sitio, venga flanders, todos a por mi ahora |
mira xaval lo primero no insultes y lo segundo si todos hacemos lo ke has hecho tu el foro se va ala ___
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2010 21:40 Título del mensaje: |
|
|
|
cuando te eh insultado yo campeon? contestame anda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2010 21:41 Título del mensaje: |
|
|
| madre mia que sensible es la gente por aqui, ni que hubiera matado a nadie, me parece bastante lamentable que la gente sufra porque no haya puesto el post en su sitio, venga flanders, todos a por mi ahora |
Tranquilo, tranquilo, el foro tiene unas normas y las normas estan para cumplirlas. Y no es que la gente sea sensible es solo que son gente que respeta el orden del foro como debe ser.
Ahora te mueven el mensaje 
Ultima edición por Invitado el 10 Sep 2010 21:46; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2010 21:46 Título del mensaje: |
|
|
| Irv_8 escribió: |
Tranquilo, tranquilo, el foro tiene unas normas y las normas estan para cumplirlas. Y no es que la gente sea sensible es solo que son gente que respeta el orden del foro como deve ser.
Ahora te mueven el mensaje  |
"deve"??? mis hogosss!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2010 21:46 Título del mensaje: |
|
|
| cuando te eh insultado yo campeon? contestame anda |
mira lo primero yo no me llamo flanders ni es mi Nik ni es mi nombre y si no vas a respetar el orden del foro no utilices el foro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2010 21:48 Título del mensaje: |
|
|
Tranquilo, tranquilo, el foro tiene unas normas y las normas estan para cumplirlas. Y no es que la gente sea sensible es solo que son gente que respeta el orden del foro como deve ser.
"deve"??? mis hogosss! |
Un fallo lo tiene cualquiera ''campeon''.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2010 21:49 Título del mensaje: |
|
|
| maroon escribió: |
mira lo primero yo no me llamo flanders ni es mi Nik ni es mi nombre y si no vas a respetar el orden del foro no utilices el foro |
si con flanders me hubiera querido referir a ti, habria dicho ven a por mi flanders, en vez de venid a por mi flanders, no crees?
el verbo.. que se da, en 3 de primaria? venga chavalin
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2010 21:50 Título del mensaje: |
|
|
"deve"??? mis hogosss! |
Un fallo lo tiene cualquiera ''campeon''. |
Ya lo se pero lo ke me Jode es ke se ponga gallito
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2010 21:51 Título del mensaje: |
|
|
mira lo primero yo no me llamo flanders ni es mi Nik ni es mi nombre y si no vas a respetar el orden del foro no utilices el foro |
si con flanders me hubiera querido referir a ti, habria dicho ven a por mi flanders, en vez de venid a por mi flanders, no crees?
el verbo.. que se da, en 3 de primaria? venga chavalin |
Hombree tu como eres muy listo no y no te equivocas en nada.... xDxD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2010 21:52 Título del mensaje: |
|
|
"deve"??? mis hogosss! |
Un fallo lo tiene cualquiera ''campeon''. |
Ya lo se pero lo ke me Jode es ke se ponga gallito |
Ya, eso me pasa ami pero no te salgas maroon que la puedes liar..... ten cuidado, cuida tus modales y dejalo a el solo.....
Ultima edición por Invitado el 10 Sep 2010 22:49; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2010 22:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Mira yo desde ahora a delante voy a pasar de estas movidas .y yo creo ke mi lenguaje no a sido ofensivo . Hemos tenido una discursion pero no hemos tenido lenguaje ofensivo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2010 22:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Es cierto que ha colocado el tema mal, pero macho parecéis talibanes. Acaso sois moderadores? Si tanto os molesta reportarlo y ya está y no le contestéis mandar un mail al moderador o enivarle un privado yo que se.
a ver si aprendemos a respetar el foro --> Eso está fuera de lugar ni que lo que hubiera hecho es una ofensa. Todos cuando hemos empezado en un sitio hemos cometido errores de este estilo y no es para nada una ofensa.
Luego menudo insulto, llamar flanders que como mucho puede ser mogigato y ni si quiera te lo dice a ti en persona. Luego ya se ha puesto en plan chulo, pero si empezáis con que si le van a echar del foro, que si os insulta, que lo que tal baila pues normal que se ria de vuestras "amenazas" z.z .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2010 22:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Tambien vaya pregunta, es nuevo en el foro y nuevo exando quinielas porque si no ....
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora