preload
basicPlayer

Duda quiniela

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2010 21:04   Título del mensaje: Duda quiniela Responder citando

hola, tengo una quiniela lista paar echarla, hay un partido ahora, el salamanca nastic, pero no entra en la quiniela, aun podria echarla mañana sabado por la mañana ?
saludos
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2010 21:18   Título del mensaje: Responder citando

Si la puedes exar mañana porke el partido no entra en kiniela .una kosa me podrías decir ke tiene ke ver tu pregunta con el post de noticias de la liga?a ver si aprendemos a respetar el foro
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2010 21:28   Título del mensaje: Responder citando

madre mia que sensible es la gente por aqui, ni que hubiera matado a nadie, me parece bastante lamentable que la gente sufra porque no haya puesto el post en su sitio, venga flanders, todos a por mi ahora
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2010 21:39   Título del mensaje: Responder citando

fpg escribió:
madre mia que sensible es la gente por aqui, ni que hubiera matado a nadie, me parece bastante lamentable que la gente sufra porque no haya puesto el post en su sitio, venga flanders, todos a por mi ahora
mira xaval lo primero no insultes y lo segundo si todos hacemos lo ke has hecho tu el foro se va ala ___
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2010 21:40   Título del mensaje: Responder citando

cuando te eh insultado yo campeon? contestame anda
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2010 21:41   Título del mensaje: Responder citando

fpg escribió:

Tranquilo, tranquilo, el foro tiene unas normas y las normas estan para cumplirlas. Y no es que la gente sea sensible es solo que son gente que respeta el orden del foro como debe ser.

Ahora te mueven el mensaje

Ultima edición por Invitado el 10 Sep 2010 21:46; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2010 21:46   Título del mensaje: Responder citando

Irv_8 escribió:

fpg escribió:

Tranquilo, tranquilo, el foro tiene unas normas y las normas estan para cumplirlas. Y no es que la gente sea sensible es solo que son gente que respeta el orden del foro como deve ser.

"deve"??? mis hogosss!
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2010 21:46   Título del mensaje: Responder citando

fpg escribió:
mira lo primero yo no me llamo flanders ni es mi Nik ni es mi nombre y si no vas a respetar el orden del foro no utilices el foro
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2010 21:48   Título del mensaje: Responder citando

fpg escribió:

Irv_8 escribió:

fpg escribió:

Tranquilo, tranquilo, el foro tiene unas normas y las normas estan para cumplirlas. Y no es que la gente sea sensible es solo que son gente que respeta el orden del foro como deve ser.

"deve"??? mis hogosss!

Un fallo lo tiene cualquiera ''campeon''.
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2010 21:49   Título del mensaje: Responder citando

maroon escribió:

fpg escribió:
mira lo primero yo no me llamo flanders ni es mi Nik ni es mi nombre y si no vas a respetar el orden del foro no utilices el foro

si con flanders me hubiera querido referir a ti, habria dicho ven a por mi flanders, en vez de venid a por mi flanders, no crees?
el verbo.. que se da, en 3 de primaria? venga chavalin
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2010 21:50   Título del mensaje: Responder citando

Irv_8 escribió:

fpg escribió:

Irv_8 escribió:

fpg escribió:

"deve"??? mis hogosss!

Ya lo se pero lo ke me Jode es ke se ponga gallito
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2010 21:51   Título del mensaje: Responder citando

fpg escribió:

maroon escribió:

fpg escribió:

si con flanders me hubiera querido referir a ti, habria dicho ven a por mi flanders, en vez de venid a por mi flanders, no crees?
el verbo.. que se da, en 3 de primaria? venga chavalin

Hombree tu como eres muy listo no y no te equivocas en nada.... xDxD
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2010 21:52   Título del mensaje: Responder citando

maroon escribió:

Irv_8 escribió:

fpg escribió:

Irv_8 escribió:

fpg escribió:

"deve"??? mis hogosss!

Ya lo se pero lo ke me Jode es ke se ponga gallito

Ya, eso me pasa ami pero no te salgas maroon que la puedes liar..... ten cuidado, cuida tus modales y dejalo a el solo.....

Ultima edición por Invitado el 10 Sep 2010 22:49; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2010 21:54   Título del mensaje: Responder citando

ohhh cuida que te pueden echar del foro , terminará tu vida social!!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2010 22:00   Título del mensaje: Responder citando

Mira yo desde ahora a delante voy a pasar de estas movidas .y yo creo ke mi lenguaje no a sido ofensivo . Hemos tenido una discursion pero no hemos tenido lenguaje ofensivo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2010 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Es cierto que ha colocado el tema mal, pero macho parecéis talibanes. Acaso sois moderadores? Si tanto os molesta reportarlo y ya está y no le contestéis mandar un mail al moderador o enivarle un privado yo que se.

a ver si aprendemos a respetar el foro --> Eso está fuera de lugar ni que lo que hubiera hecho es una ofensa. Todos cuando hemos empezado en un sitio hemos cometido errores de este estilo y no es para nada una ofensa.

Luego menudo insulto, llamar flanders que como mucho puede ser mogigato y ni si quiera te lo dice a ti en persona. Luego ya se ha puesto en plan chulo, pero si empezáis con que si le van a echar del foro, que si os insulta, que lo que tal baila pues normal que se ria de vuestras "amenazas" z.z .
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2010 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Tambien vaya pregunta, es nuevo en el foro y nuevo exando quinielas porque si no ....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1