preload
basicPlayer

Agüero sigue siendo duda

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 12:37   Título del mensaje: Agüero sigue siendo duda Responder citando

agueroQuique Sánchez Flores, entrenador del Atlético, está pendiente de la evolución del Kun para ver si puede contar con el argentino para el partido contra el Zaragoza. Esta duda es lo que le ha hecho retrasar la lista de convocados hasta este domingo. Sólo cuenta con la baja por sanción del checo Ujfalusi y podría introducir un par de retoques pensando en el compromiso contra el Bayer Leverkusen de la Europa League.

"Ha entrenado con el equipo pero hay que esperar", señaló el técnico rojiblanco sobre Agüero. Por lo tanto, su participación es una incógnita para el encuentro ante los maños.

El que parece que sí jugará seguro es Filipe Luis. "Su debut es inminente", apuntó Quique, cuestionado en rueda de prensa a la conclusión del entrenamiento de este sábado en la Ciudad deportiva de Majadahonda. Para Quique es "un calendario de inicio brutal", pero que su equipo ha conseguido "aguantar el primer tirón". "Y tenemos equipo para resistir toda la temporada", avisó.

"El Zaragoza es un rival incómodo"
El entrenador del Atlético sabe que ganar al Zaragoza no será una tarea nada fácil.
"El zaragoza es un rival incomodo, que viene necesitado. TIenen jugadores mejor de lo que parece y no será fácil ganarles".

"De Gea no gana él solo los partidos"
Quique también habló sobre el uno de los temas de la semana en la actualidad atlética. Las actuaciones de David de Gea están generando muchas admiraciones pero el técnico rojiblanco ha querido rebajar un poco esas alabanzas. "David cumple con su trabajo. En Valencia tuvo tres intervenciones, pero él solo no gana los partidos. No hay que exagerar con las notas".

Finalmente, Quique no quiso entrar a valorar las declaraciones de Mourinho o Guardiola y zanjó ese tema con un "no me importa lo que digan, lo que me importa es estar a tres puntos del Madrid y dos del Barcelona".

Aunque, Quique sí elogió a Preciado por lo que hizo en Barcelona: "Hay jugadores que inteligentemente no juegan cuando vas a jugar contra el Barcelona porque el siguiente partido es vital, por ejemplo en equipos que luchan por evitar el descenso. Lo que hizo Preciado el otro día es muy inteligente".
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 21:30   Título del mensaje: Responder citando

espero no juegue que he metido a costa ^^ y contra el zaragoza haber sise hace algo ^^
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 07:58   Título del mensaje: Responder citando

Pienso que esta vez no se la va a jugar y solo saldrá si esta al 100%
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 11:47   Título del mensaje: Responder citando

pues yo creo que jugara y lo he puesto
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1