preload
basicPlayer

Calculo puntos semana 24 septiembre

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 19:00   Título del mensaje: Calculo puntos semana 24 septiembre Responder citando

Cuando van a calcular los puntos de esta jornada????
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 19:04   Título del mensaje: Responder citando

eso digo yooo!!

k estoy en negativooo!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 19:05   Título del mensaje: lamentable Responder citando

es una verguenza....no entiendo que pasa este año, el año pasado cuando habia jornada los lunes el martes por la mañana ya estaba hecho el calculo...hay muchisima gente que juega a esto y ya que ha habido jornada entre semana que termino ayer y empieza otra mañana se podrian dar mas prisa...

yo por ejemplo esta jornada me ha ido genial y creo que voy a ganar en mi liga, con el dinero que espero por la prima me he puesto en negativo y como no saquen los puntos ya el administrador no va a poder pagarme y no puntuare esta jornada por la tonteria
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 19:12   Título del mensaje: Re: lamentable Responder citando

mike1990 escribió:
es una verguenza....no entiendo que pasa este año, el año pasado cuando habia jornada los lunes el martes por la mañana ya estaba hecho el calculo...hay muchisima gente que juega a esto y ya que ha habido jornada entre semana que termino ayer y empieza otra mañana se podrian dar mas prisa...

yo por ejemplo esta jornada me ha ido genial y creo que voy a ganar en mi liga, con el dinero que espero por la prima me he puesto en negativo y como no saquen los puntos ya el administrador no va a poder pagarme y no puntuare esta jornada por la tonteria

Si tan seguro estás de que vas a ganar dile que te lo adelante bajo pena de 3 millones (ej) por si te equivocas
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 19:15   Título del mensaje: Responder citando

Cita:

Ultima edición por Invitado el 24 Sep 2010 19:53; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 19:18   Título del mensaje: Responder citando

La jornada acabó ayer...Un poco de paciencia...En ningún sitio pone que los puntos estarán al día siguiente a tal hora...Además nos mandaron a todos una noticia diciendo que tuvieramos cuidado que esta semana era muy peliaguda...
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 19:25   Título del mensaje: Responder citando

os quejáis por vicio!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 19:30   Título del mensaje: Responder citando

es verdad. aki pone el el viernes 24 lo pondrán... pero a ke hora... y que se creen que el admin esta 24 horas del dia conectado para que me den la pasta o ke!! vergonzosoooo ademas hay puntuaciones que flipas.. menudo villaratoooo
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 19:30   Título del mensaje: Responder citando

en el calendario pone ke salen hoy pero no especifican la hora
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 19:36   Título del mensaje: Responder citando

e vendido un jugador para salir del negativo.fealmente no me hacia falta porque e quedado cuarto y me valia.hoy dan el dinero fijo pero la culpa seriamia si el sistema esta colapsado y mi administrador no se puede meter y pasa de estar una hora tecleando.o se duerme.o se emborracha y se le olvida.o simplemente se le jode la conexion.en todos estos casos y todos los que se os ocurran.solo habria un culpable.yo.por quedarme en negativo
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 19:48   Título del mensaje: Responder citando

Lo peor es que des de la mañana no me deja acceder al Comunio (por motivos de sobrecarga solo podrán acceder... o sea LOS QUE PAGAN). Y digo bueno estará sobrecargado calculando los puntos... Pero no.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 19:54   Título del mensaje: Responder citando

La verdad q es una *** para las primas ya que se tienen q dar antes de las 7 y si no salen ya no hace gracia darlas a las 12 de la noche un VIERNES!!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 20:01   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que aqui solo podrian quejarse los que tengan la cuenta plus esa que son los que pagan... los demas que jugamos gratuitamente, a jo+++nos ...
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 20:05   Título del mensaje: Responder citando

Lo peor es la mala organización. Esto es un juego en el que gente hace sus cálculos según sus reglas en cada liga. No es cuestión de ser sin vidas o de nada. El caso es que si te tomas un poco en serio el juego, porque quieres ganar a tus colegas y demás, estas cosas te trastocan los planes.

Luego ocurre, que en jornadas normales los puntos están a mediodía o al inicio de la tarde, y justamente cuando los puntos tienen que estar antes de que empiece otra jornada ocurren "errores".

Entonces la conclusión es que esto lo llevan unos despreocupados por su juego, gente que pasa de los usuarios que pagan, que una vez se embolsan el bolsillo ya no se preocupan por poner las cosas a su debido tiempo.

La solución sería poner un horario fijo para los puntos, de manera que si un día no se pueden poner se avisa en todas las comunidades y ya está. No es tan difícil. Pero claro, se nota la total falta de organización en esto.

Y no es cuestión de quien paga y quien no, es que el juego debe funcionar bien para todos y punto. Hay una cosa que se llama seriedad y la seriedad no entiende de plus, pro o basic players.

Ojo! esto no va por los moderadores, que su faena no es esta.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 20:07   Título del mensaje: Verguenza Responder citando

Esto es una verguenza
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 20:11   Título del mensaje: Responder citando

viva el blas
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 20:14   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver que pasa aqui porque para cobrar si que va todo rapidisimo pero para poner los puntos y calcular la puntuacion va lentisimo! Yo soy Plus payer y no se si merece la pena pagar porque visto lo visto no hay seriedad ninguna.

A ver si espabilamos!
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 20:21   Título del mensaje: Responder citando

yo lo he solucionado de la siguiente manera:
El dia que empieza la jornada pido a cada miembro de comunidad que pongan su alineacion para la jornada en noticias. Entonces yo ya he calculado los puntos de cada uno de ellos y podria dar las primas sin problemas
saludos
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 20:24   Título del mensaje: Responder citando

Esto solo pasa en el Comunio de España, en el resto no pasa, a mi esta jornada me es insignificante pero si que me ha puteado otros años varias veces el tema, es que adultera totalmente la competicion estar en negativo contando con el dinero que da el juego automaticamente tras cada jornada.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 20:27   Título del mensaje: Responder citando

Ya no es solo para la gente que esta en negativos, pero hay casos de jugadores que han salido hoy viernes, la gente quiere meter dinero en ellos, pero al no cobrar las primas no pueden para no quedarse en negativo..

El año pasado la verdad que al dia siguiente a las 12 o 13 de la mañana los puntos estaban puestos fuese el dia que fuese de la semana.. pero este año no se porque sera..

Respecto a lo de que ponga la gente su alineacion y tu calcular sus puntos, esta bien si esto pasa 1 jornada.. pero es una pesadez tener que estar pendiente y sumando tu los puntos de todos..

Visto esto ser plus player poca ventaja te da si tienes inconvenientes tan importantes como estos en los que por no tener tu prima no puedes fichar un buen jugador..
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 20:35   Título del mensaje: Responder citando

Si no os dierais tantas primas, no os gastarias tanto dinero y no setarias tan hipotecados...
Xk las primas que el da el comunio son insignificantes 10.000 por punto, pero se puede ir haciendo dinero comprando barato vendiendo caro, pero como da uno da las prima que le sopla, algunos dan 10 millones o mas x ganar 1 jornada, eso si que adultera el comunio...que hoy se tarde en dar los puntos s normal ha habido futbol lunes martes miercoles jueves y mañana otra vez esta todo demasiado comprimido...
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 20:36   Título del mensaje: Responder citando

INDIGNADO
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 20:36   Título del mensaje: Responder citando

porque no calcula cada uno sus puntos y que seloden porlo menos si teneis primas por puntos? asi tendreis algo de dinero y quien mienta sele quita dinero, y claro que el año pasado los puntos se ponian antes etc, etc, etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc... pero cada uno tiene su vida.. estudios..trabajo..novi@..mujer-marido..amig@s..perro..gato..hamster..una planta.. un arbol.. y si no pueden entrar a poner los puntos sera porque estan ocupado con algo.. asique paciencia y buscar las soluciones en vuestra comunidad.. y porcierto yo opino quela mejor opcion es no quedarse en negativo y mas aun cuando hay este tipo de jornadas... suerte
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 20:39   Título del mensaje: Responder citando

en nuestra liga al primero 1 kilito y bajando que somos 11 progresivamente. lo malo es que yo quiero poder tener el dinero antes de irme de fiesta y poder fichar algo porque si no hoy se me jode el plan de irme de fiesta

EDITO: arriba el comunio!!!! xD
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 20:42   Título del mensaje: Responder citando

El que se haya hipotecado por el dinero de las primas de su liga que no lo hubiese hecho, no puedes contar de antemano con un dinero que no sabes si vas a ganar, y el que lo haya hecho por una pequeña cantidad compensable con unos pocos puntos que no se preocupe tanto que tendrá el dinero tiempo, y si no lo tiene que se queje mañana, no antes de tiempo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3