preload
basicPlayer

¿Sneijder al Madrid?

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2010 13:21   Título del mensaje: ¿Sneijder al Madrid? Responder citando

SU AGENTE, SOREN LERBY, SE DEJA QUERER
"¿Sneijder al Madrid? Con Mou allí todo es diferente"

* · El centrocampista holandés se encuentra inmerso en plenas negociaciones para su renovación con el Inter de Milán

El nombre de Wesley Sneijder vuelve a asociarse al Real Madrid. El centrocampista holandés, inmerso en pleno proceso de renovación con el Inter, podría volver a reunirse con José Mourinho, el técnico con el que ha ofrecido el mejor rendimiento de su carrera. O, al menos, eso es lo que asegura su agente, Soren Lerby.

"Es cierto que Wesley no dejó el Madrid de la mejor manera, pero ahora que Mourinho está allí todo es diferente. Mou le preguntó que pensaba de la posibilidad de retornar a Madrid".

Estas declaraciones de Lerby se producen en el momento en el que el jugador se encuentra negoaciando su ampliación de contrato con el Inter. "Sneijder quiere quedarse en el Inter. Está encantado con MOratti, quien dijo que sería el líder del Inter del futuro. Pero...".

"Por el momento no hay acuerdo económico -dijo Lerby a De Telegraaf-. Volveremos a negociar cuando haya mejor disposición por parte del Inter"

http://www.marca.com/2010/09/22/futbol/equipos/real_madrid/1285148183.html
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2010 13:23   Título del mensaje: Responder citando

No creo que vuelva a Madrid, sinceramente...
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2010 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Josito00 escribió:
No creo que vuelva a Madrid, sinceramente...

yo tampoco
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2010 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Sería la leche Snejder por 40 millones de vuelta.

Le fichamos por 24, le vendemos gordo y perdido por 15, y le recompramos mas mayor por 40 kilitos.

EN total una perdida de 30 millones casi.

Yo dejaría de ser del Madrid, lo juro. Hasta un teletubbie llevaría mejor esos negocios que Valdano and Floren.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2010 13:31   Título del mensaje: Responder citando

¿Otro mediapunta mas? No tiene hueco en el Madrid
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2010 13:32   Título del mensaje: Responder citando

es mentira, es imposible que vuelva al madrid, esto es simple aburrimiento de la prensa y poco mas

por cierto juanmmc muy grande esa foto!
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2010 13:34   Título del mensaje: Responder citando

hay que vender periodicos, es lo que tiene marca que los rumores y bulos los hace noticiones...
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2010 13:46   Título del mensaje: Responder citando

jajaja i si se biniera q pasa q sentaba a di maria y a özil? aora q los 2 estan jugando mas o menos bien ajajjajaa
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2010 13:58   Título del mensaje: Responder citando

No es que el madrid lo quiera, sino que el agente habla del madrid porque esta renovando contrato y si habla de ofertas de otros equipos sacara mas al Inter
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2010 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo diría que al Real Madrid actual sólo le queda un puesto por cubrir y otro por reforzar, el lateral izuiqerdo y el delantero centro. Todo lo que venga fuera de ahí es tontería por que tiene cada puesto bien cubierto.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2010 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Si sí, Marca como siempre, quitando protagonismo al árbitro qu eexpulsó injustamente a jugadores del español.

Marca, Ronaldhino también vuelve al barca
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2010 16:32   Título del mensaje: Responder citando

cochelija escribió:
Si sí, Marca como siempre, quitando protagonismo al árbitro qu eexpulsó injustamente a jugadores del español.

Expulsion injusta????????viste ayer las repeticiones en algun programa deportivo,todos estaban de acuerdo que las expulsiones son merecidas,arbitros,cules...es mas hubo una mano dentro del area del espanyol que fue clarisima a tiro de di maria y no se pito nada.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2010 16:41   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:

cochelija escribió:

Expulsion injusta????????viste ayer las repeticiones en algun programa deportivo,todos estaban de acuerdo que las expulsiones son merecidas,arbitros,cules...es mas hubo una mano dentro del area del espanyol que fue clarisima a tiro de di maria y no se pito nada.

Yo no estoy hablando del penalty. De verdad que no te parece injusta la tarjeta roja DIRECTA a Galán? pfff pues vaya pasada.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2010 16:57   Título del mensaje: Responder citando

cochelija escribió:

set_ escribió:

cochelija escribió:

Yo no estoy hablando del penalty. De verdad que no te parece injusta la tarjeta roja DIRECTA a Galán? pfff pues vaya pasada.

Pues viendo ayer la repeticion en casi todos los programas deportivos y viendo la opinion de todos los comentaristas deportivos y arbitros que analizaban la jugada ,puedo llegar a decir que la expulsion fue mas que justa,por que no se lesione al jugador no quiere decir que la entrada no sea brutal,todos y vuelvo a repetir todos los que anlizaban la jugada decia que eran roja directa pero bueno hay gente que cree que sabe mas que los arbitros y que los comentaristas deportivos.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2010 04:05   Título del mensaje: Responder citando

y espera... que como raul haga un hat trick Marca saca su vuelta en portada...
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2010 08:24   Título del mensaje: Responder citando

va a ser q no vuelve...
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2010 09:02   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:

cochelija escribió:

set_ escribió:

cochelija escribió:

Pues viendo ayer la repeticion en casi todos los programas deportivos y viendo la opinion de todos los comentaristas deportivos y arbitros que analizaban la jugada ,puedo llegar a decir que la expulsion fue mas que justa,por que no se lesione al jugador no quiere decir que la entrada no sea brutal,todos y vuelvo a repetir todos los que anlizaban la jugada decia que eran roja directa pero bueno hay gente que cree que sabe mas que los arbitros y que los comentaristas deportivos.

pues yo estoy escuchando Radio Marca y los merengones estos (garcia caridad, latigo serrano) estan diciendo que con amarilla hubiese bastado. y en la cadena cope dijeron que era exagerada la roja. No se que comentaristas y arbitros escuchaste o viste. Bueno, seguro que los arbitros y comentaristas que escuchaste tambien decian que la primera tarjeta de pepe no era roja.....
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2010 10:42   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:
Sería la leche Snejder por 40 millones de vuelta.

Le fichamos por 24, le vendemos gordo y perdido por 15, y le recompramos mas mayor por 40 kilitos.

EN total una perdida de 30 millones casi.

Yo dejaría de ser del Madrid, lo juro. Hasta un teletubbie llevaría mejor esos negocios que Valdano and Floren.

A ver si aprendemos un poco de matemáticas. Si las operaciones elementales de sumas y restas te resultan muy difíciles, siempre puedes ayudarte con una calculadora. Es un aparato rectangular con teclas, no te asustes.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2010 11:02   Título del mensaje: Responder citando

sergio85hr escribió:

set_ escribió:

cochelija escribió:

set_ escribió:

cochelija escribió:

pues yo estoy escuchando Radio Marca y los merengones estos (garcia caridad, latigo serrano) estan diciendo que con amarilla hubiese bastado. y en la cadena cope dijeron que era exagerada la roja. No se que comentaristas y arbitros escuchaste o viste. Bueno, seguro que los arbitros y comentaristas que escuchaste tambien decian que la primera tarjeta de pepe no era roja.....

Yo vi punto pelota y tanto el arbitro que tienen alli como los demas,fuesen del barsa o del madrid,decian que era roja,la primera entrada de pepe fue roja tambien una cosa no quita la otra,pero siempre teneis una mania en decir lo que uno oye o no,dices que fijo que los comentaristas que escuche no hablaban de la roja a pepe,yo no te digo lo que tu oyes por que no te conozco,haz lo mismo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2010 13:23   Título del mensaje: Responder citando

mañana llega Sneijder jajaja lo qe hay que ver.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2010 13:29   Título del mensaje: Responder citando

preparar los millones comunieros jiajiajiajiajiajiajia
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2010 16:11   Título del mensaje: Responder citando

No creo que venga simplemente porque Floren ya lo vendió, volver solo significaría dar la razón a los que decían que se había equivocado, por otro lado, el agente solo quiere que Sneider gane más (y de esta forma él también se beneficia), así el Inter se supone que le hará un mejor contrato para tenerlo "atado".
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2010 18:45   Título del mensaje: Responder citando

Tambien suena el goleador Martín Palermo
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 06:46   Título del mensaje: Responder citando

pues no creo que vuelva
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 17:14   Título del mensaje: Responder citando

cochelija escribió:
Tambien suena el goleador Martín Palermo

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora