| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 16:26 Título del mensaje: ... |
|
|
|
tuuu si que eres un friki,jodio idiota¡¡¡
visÇa barÇa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 16:32 Título del mensaje: |
|
|
que ganas hay que tener de hacer el tonto, registrarte, para esto y que te echen...jajaja, que mal esta haciendo internet en algunos casos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 16:36 Título del mensaje: |
|
|
LA verdad es que aqui el unico friki que habia era el, estaba todo el dia enganchao al foro jajaja
Que calma se respira por aqui sin ese personaje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 16:38 Título del mensaje: Re: ... |
|
|
| gusma2010 escribió: |
tuuu si que eres un friki,jodio idiota¡¡¡
visÇa barÇa |
Otro que se gano una amonestacion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 17:07 Título del mensaje: |
|
|
|
vaya, racing, veo que se te acaba de caer la careta. tu que siempre ibas de bueno.
gracias por incluirme en tu lista, te diria un nombre mas, pero no quiero que me expulsen a mi tambien.
total, que cuantas cuentas te han expulsado? 6, con esta 7? ahora si que se estara bien, vete y espero que no vuelvas nunca. y que te expulsen no solo del foro, tambien del juego, como a robert.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 17:09 Título del mensaje: |
|
|
| raul gor escribió: |
vaya, racing, veo que se te acaba de caer la careta. tu que siempre ibas de bueno.
gracias por incluirme en tu lista, te diria un nombre mas, pero no quiero que me expulsen a mi tambien.
total, que cuantas cuentas te han expulsado? 6, con esta 7? ahora si que se estara bien, vete y espero que no vuelvas nunca. y que te expulsen no solo del foro, tambien del juego, como a robert. |
no me entero de nada,que lista???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 17:14 Título del mensaje: Y esto? |
|
|
|
Que le sucede a este¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 17:16 Título del mensaje: |
|
|
| set_ escribió: |
total, que cuantas cuentas te han expulsado? 6, con esta 7? ahora si que se estara bien, vete y espero que no vuelvas nunca. y que te expulsen no solo del foro, tambien del juego, como a robert. |
no me entero de nada,que lista??? |
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=173787
pero como se cerro, pues contesto aqui.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 17:18 Título del mensaje: |
|
|
| set_ escribió: |
no me entero de nada,que lista??? |
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=173787
pero como se cerro, pues contesto aqui. |
Es mejor que no te enciendas y pases del tema,estas seguro que es el??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 17:19 Título del mensaje: |
|
|
|
lo ha dicho men, y me fio de el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 17:23 Título del mensaje: |
|
|
No le sigais el juego acerme caso
el ya tiene su castigo ke es la expulsion pues ya esta,todos contentos ke no keremos a gente asi por el foro...
asik amigos ni p...caso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 17:44 Título del mensaje: uysss jajaj |
|
|
| lo ha dicho men, y me fio de el. |
mira pues quien esta por aki jaja ke casualidad estas Amonestado porke sera raul gor jajajajaj era de suponer, ke tal va tu foro veo ke ma, porke andas escribiendo por aki mas que en tu foro jeje no te dejan ser administrador aki y claro y te haces uno con tus reglas y antojos no jajaja bueno espero haver exagerado y que no sea como lo aya dixo.
-Me rei muxo cuando bi que tenias amonestacion ay que ver que modales tienes jejej. paz y amor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 17:46 Título del mensaje: |
|
|
|
flexa, veo que no entiendes de la misa la mitad, y hablas sin saber, pero bueno...
tambien yo me he reido mucho cuando he bisto que no tienes ni hideha de hortografia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 17:54 Título del mensaje: Re: uysss jajaj |
|
|
| el flexa escribió: |
| lo ha dicho men, y me fio de el. |
mira pues quien esta por aki jaja ke casualidad estas Amonestado porke sera raul gor jajajajaj era de suponer, ke tal va tu foro veo ke ma, porke andas escribiendo por aki mas que en tu foro jeje no te dejan ser administrador aki y claro y te haces uno con tus reglas y antojos no jajaja bueno espero haver exagerado y que no sea como lo aya dixo.
-Me rei muxo cuando bi que tenias amonestacion ay que ver que modales tienes jejej. paz y amor  |
Amiguete creo que lo primero que deberias hacer antes de escribir tonterias es comprarte un par de cuadernillos rubio de los que te mandan para verano porque se ve que a clase y no ibas demasiado.pronto empezaste tu...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 18:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Veo que no paras Racing! xD
Si el que es tonto no es tonto pa un dia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 18:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tambien estoy en la listaa! yeaaah! jaja
Ir cerrando esto porque tela con este tipejo.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora