preload
basicPlayer

HORARIOS

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 13:25   Título del mensaje: HORARIOS Responder citando

Me parece vergonzoso que yo pusiera la alineacion el dia 18 a las 11:30 de la mañana y ke la liga comenzara a las 18:00 y no me alla puntuado di maria por la siguiente perdida de 10 puntos ESTAMOS PERDIENDO LA SERIEDAD
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Hoy se puede cambiar la alineacion??
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 13:53   Título del mensaje: Responder citando

se podra hasta las 19:59 digo yo, hoy, que alguien lo resuelva porfavor, y si esto no va aqui digan dnd va...saluos
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 17:24   Título del mensaje: Responder citando

"Ese mismo martes 21 comienza la jornada número 4 de Liga, concretamente a las 20:00. Esta jornada acaba el jueves 23, por lo que los puntos de la misma estarán el viernes 24."
Esto como me lo tomo? como que se puede cambiar la alineacion hasta las 20.00 no??
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 17:33   Título del mensaje: Responder citando

se puede cambiar la alineacion hasta un minuto antes del empiece del primer partido de la jornada.osea hoy a las 19:59.aunque yo lo haria antes por si hay colapso y no se puede entrar
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 17:35   Título del mensaje: Re: HORARIOS Responder citando

tetedios8 escribió:
Me parece vergonzoso que yo pusiera la alineacion el dia 18 a las 11:30 de la mañana y ke la liga comenzara a las 18:00 y no me alla puntuado di maria por la siguiente perdida de 10 puntos ESTAMOS PERDIENDO LA SERIEDAD

perdona amigo, pero fallo tuyo, algo tuviste que hacer, porque siempre funciona, doy fe que la cambie el sábado por la tarde, y tengo cuenta gratuita.

Antes de critiar, mejor asegurarse, para otra vez
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 17:40   Título del mensaje: SEGURO QUE ES HASTA UN MINUTO ANTES DE LAS 8?? Responder citando

TENDO DUDAS EN LA ALINEACION, YA HE HECHO UNA, PERO ESTOY LEYENDO NOTICIAS HABER SI ME ACLARAN LAS IDEAS, Y ME GUSTARIA SABER SEGURO SEGURO HASTA QUE HORA PUEDO HACER LA ALINEACION.

GRACIAS!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 17:50   Título del mensaje: Responder citando

para que preguntas si luego no te fias?
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 17:55   Título del mensaje: PUES NOSE TIO Responder citando

ME GUSTARIA SABER DONDE SE PUEDE MIRAR ESTO, EN REGLAS DE COMUNIO O ALGO DE ESO, PARA ASEGURARME, NO QUIERE DECIR QUE NO ME FIE,

UN SALUDO
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1