| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2010 15:39 Título del mensaje: Vicente está tocado y es duda |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2010 17:50 Título del mensaje: |
|
|
|
hoy solo a entrenado en el campo tres minutos,tiene una sobrecarga en los isquios y aun tiene molestias,no creo ke juege,es mas pienso ke no ira ni convocado ya sabemos como es vicente para las lesiones,y con todos los partidos ke le vienen al valencia ahora,emery lo kerra recuperar bien.
yo no lo voy a poner.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2010 20:14 Título del mensaje: |
|
|
|
jode...que mala suerte tiene este chaval!
animo vicente!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2010 07:43 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2010 13:42 Título del mensaje: |
|
|
|
pablo titular entonces?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2010 16:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Todos los años es la misma historia con Vicente... cuando se recupere, jugara 2 o 3 partidos y volvera a recaer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2010 17:04 Título del mensaje: |
|
|
|
a ver,no a recaido de nada,acabo la temporada pasada jugando 6 o 7 partidos seguidos,y ahora a empezado bien la temporada.
simplemente acabo el partido contra el racing con molestias en los isquios,y no se le quiere forzar,xke entonces si que recaera.hoy ya a entrenado bien,pero no creo ke juegue.
ay ke aguantar ke este año nos dara puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2010 19:52 Título del mensaje: |
|
|
|
este dejo de ir a la selección por que tenia miedo de Puyol.
animo chaval podias haber sido de los mejores del mundo pero a veces las lesiones fastidian carreras.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2010 21:15 Título del mensaje: |
|
|
|
ojala tengas razon eludo, el año pasado le aguante.... hasta que no pude mas, y este año tenemos solo 18 jugadores.... pero es que es bueno, es bueno...... el moro es amigo mio y me habló maravillas de el....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2010 21:59 Título del mensaje: |
|
|
|
no va a volver a ser el que era,pero esta jugando a un buen nivel.yo pienso ke este año jugara bastante y dara puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2010 22:27 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi opinio Pablo Hernandez le da 10.000 vueltas a Vicente, Pablo es mucho mas vertical, mas incisivo y mucho mas ofensivo, y por supuesto tiene mas gol, es un jugador del futbol moderno en el q los extremos no son meros centrabalones desde el extremo de banda, cosa q Vicente si es, esta anticuado en cuanto a su futbol y ya es menos rapido y tiene menos recursos, en su dia fue de los mejores si pero ahora no es ni la sombra de lo q era, y kizas puede dar mucho al Valencia pero creo q seria de mas ayuda como suplente, para q mantener a un tio q se lesiona todos los años y juega 5 partidos sano? cualquier otro jugador hubiese durado una temporada como maximo dos, y se le hubiese vendido otro ekipo como fuese. En fin, Pablo es un jugador de seleccion, seleccion campeona del mundo, y Vicente es un gran jugador pero teniendo a Pablo porque sacarle el. Lo dicho desde el banquillo saliendo media hora seria un rompe partidos a lo Capel en el sevilla y daria mas al Valencia, dejando q se forme y crezca uno de los extremos españoles con mas proyeccion. Pero esto es mi humilde opinion claro, y se q otros no opinaran igual.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2010 08:42 Título del mensaje: |
|
|
|
esta claro que cada uno tiene su opinion,k pero ademas, a mi pablo me gusta mucho mas por la otra banda... eso de que tenga jugar pablo y joaquin.... realmente el que le esta quitando el puesto a pablo es joaquin creo yo....
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora