preload
basicPlayer

Osvaldo le harán pruebas hoy y es duda contra Almeria

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2010 11:28   Título del mensaje: Osvaldo le harán pruebas hoy y es duda contra Almeria Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2010 12:46   Título del mensaje: Responder citando

osvaldo porfa curate crack
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2010 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Macho, cuando van a decir lo de Osvaldo???? Han tenido toda la mañana para hacerle las pruebas y no dicen nada...

Alguien sabe algo????
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2010 17:34   Título del mensaje: Responder citando

Pues parece que Osvaldo tiene para 4 semanas de baja.

Lunes 13 Septiembre 2010

Las pruebas confirman la lesión de Osvaldo

La recuperación se estima en cuatro semanas

Las pruebas realizadas esta tarde a Dani Osvaldo han confirmado que el delantero padece una contusión de grado uno en el vasto externo y una contusión con rotura de fibras de grado dos en el gemelo medial de la pierna derecha como consecuencia del golpe que sufrió con Diego López durante una acción del encuentro ante el Villarreal.

Esta lesión impedirá al futbolista disputar los siguientes compromisos ligueros del conjunto espanyolista. Se estima que el jugador podría estar de baja cuatro semanas.

Osvaldo seguirá un tratamiento especial durante los próximos días y, en función de su evolución, se irá incrementando la carga de trabajo. El delantero tuvo que ser sustituido en el minuto 31 de partido por Sergio García por culpa de la lesión.

Por su parte, Iván de la Peña sufre una sobrecarga en el recto anterior de la pierna derecha. El centrocampista cántabro realizará entrenamiento diferenciado y habrá que esperar a su evolución durante los próximos días.

http://www.rcdespanyol.com/
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2010 18:50   Título del mensaje: Responder citando

Confirmados los peores presagios. Ya aparece en la pagina del club y en el marca.

Se me lesiono Mattioni y ahora Osvaldo. Ya estamos como el año pasado que se me lesiono Filipe, mi mejor jugador.

Este de todas formas es un toro, seguro que se recupera antes, que su equipo y el mio les necesitamos

Osvaldo CRACK
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2010 19:11   Título del mensaje: Responder citando

bien lo tiene mi rival
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1