preload
basicPlayer

Lesión del KUN AGÜERO

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2010 08:07   Título del mensaje: Lesión del KUN AGÜERO Responder citando

Noticia del AS:
Agüero sufre un esguince en la rodilla y puede ser baja dos o tres semanas
Hoy se le realizarán pruebas, pero la lesión puede dejarle fuera en cuatro partidos de Liga y dos de la Europa League.

El delantero del Atlético de Madrid, Sergio Agüero se lesionó en el transcurso del encuentro que disputaba su equipo frente al Athletic de Bilbao. Según las primeras exploraciones que le realizaron los médicos tras abandonar en terreno de juego, el argentino sufre un esguince del ligamento lateral de la rodilla izquierda.

Agüero se realizará mañana unas pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su lesión, pero si se confirma el primer pronóstico, podría ser baja entre dos y tres semanas. El delantero ser perdería así los encuentros de Europa League frente al Aris de Salónica y el Bayer Leverkusen de Liga y los de Liga frente a Barcelona, Valencia, Zaragoza y Sevilla.
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2010 08:08   Título del mensaje: Responder citando

q ***...
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2010 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Y Gurpe un 6 después de esa horrible entrada. Tremendo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2010 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Diego costa va a tener la oportunidad de su vida, en estas semanas veremos si vale o no para el atletico
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2010 10:36   Título del mensaje: Responder citando

y gurpegui amarilla y de rositas, el arbitro fatal, y el bilbao, marrulleros a tope, que cantidad de leñazos, hicieron el doble de faltas que el Atleti y eso que nosotros defendiamos, como dijo quique, hemos pagado un peaje caro, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, forza Atleti y animo kun
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2010 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Pantagonia escribió:

Como sabes eso?
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2010 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Randal25 escribió:

Pantagonia escribió:

Como sabes eso?

Los puntos los puedes ver en el AS y la entrada en Youtube.
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2010 11:18   Título del mensaje: Responder citando

puedes poner el enlace de youtube por q no lo encuentro el video de la entrada?
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2010 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Una pena para los Atléticos. Una pena también para el próximo partido contra el barsa z.z, sin el Kun no será lo mismo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2010 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Esta claro q es una gran perdida pero A.madrid esta q se sale ...
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2010 11:29   Título del mensaje: Responder citando

kowalski70 escribió:
puedes poner el enlace de youtube por q no lo encuentro el video de la entrada?

Métete en http://www.goltelevision.com/resumenes-bbva y pica en el resumen del partido, ahí sale.
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2010 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Muchisimas gracias!!! por el enlace voy a verlo!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2010 11:44   Título del mensaje: Responder citando

Uff me parece poca lesión para lo q le podia haber pasao!!! por q le podia haber hecho un destrozo bastate mas grande que un esguince!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2010 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Tuchun82 escribió:
y gurpegui amarilla y de rositas, el arbitro fatal, y el bilbao, marrulleros a tope, que cantidad de leñazos, hicieron el doble de faltas que el Atleti y eso que nosotros defendiamos, como dijo quique, hemos pagado un peaje caro, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, forza Atleti y animo kun

Para empezar, si quieres hablar del Athletic hazlo con respeto y no te refieras a el como "el bilbao". Recuerda que el Atletico se fundó como consecuencia del Athletic.
Y después es cierto que la entrada de gurpegui es fea y merecedora de roja pero lo del arbitro fue bastante triste. Pero no te olvides las que hicieron Godin, o la de mario suarez a muniain etc etc.
Yo soy del Athletic, pero creo que en la mayoría de los pequeños detalles, faltas y demas el arbitro navarro no paro de beneficiar al Atletico. Y no es la primera vez que este arbitro nos "favorece" de esta manera
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2010 12:07   Título del mensaje: Responder citando

aoea escribió:

Tuchun82 escribió:

Para empezar, si quieres hablar del Athletic hazlo con respeto y no te refieras a el como "el bilbao". Recuerda que el Atletico se fundó como consecuencia del Athletic.
Y después es cierto que la entrada de gurpegui es fea y merecedora de roja pero lo del arbitro fue bastante triste. Pero no te olvides las que hicieron Godin, o la de mario suarez a muniain etc etc.
Yo soy del Athletic, pero creo que en la mayoría de los pequeños detalles, faltas y demas el arbitro navarro no paro de beneficiar al Atletico. Y no es la primera vez que este arbitro nos "favorece" de esta manera

Y después de decir todas esas sandeces te quedarás tan ancho... en fin, el único beneficiado fué el Athletic que se libró de quedarse con 10, un penalty y 0-2 en el marcador.

Entre Caparrós y tú dais una mala imagen de un club amigo. Suerte en vuestros objetivos este año.
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2010 12:07   Título del mensaje: Responder citando

aoea escribió:

Tuchun82 escribió:

Las "indirectas" o "directas" hacia los navarros te las puedes dejar en casa.Por otro lado este arbitro que siempre os perjudica os perdonó roja directa y penalty que hubiese finiquitado el partido.
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2010 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, bueno, lo de Gurpegi fue feo, pero creo que el papel del árbitro tuvo aciertos y errores para ambos equipos.

La entrada de Mario Suárez a Muniain es criminal también, pero como no es por detrás... Godín tampoco es un angelito.

El Atlético este año tiene un equipo muy bonito. Creo que pueden suplir la baja de Agüero con el bloque que han conformado. Me parece una alternativa a Barça y Madrid interesante, aunque es verdad que a cierta distancia. A ver si lo certifica contra el Barcelona.

Haya paz.
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2010 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Pantagonia escribió:
Bueno, bueno, lo de Gurpegi fue feo, pero creo que el papel del árbitro tuvo aciertos y errores para ambos equipos.

La entrada de Mario Suárez a Muniain es criminal también, pero como no es por detrás... Godín tampoco es un angelito.

El Atlético este año tiene un equipo muy bonito. Creo que pueden suplir la baja de Agüero con el bloque que han conformado. Me parece una alternativa a Barça y Madrid interesante, aunque es verdad que a cierta distancia. A ver si lo certifica contra el Barcelona.

Haya paz.

Estoy contigo creo q este año el Atletico tiene un buen equipo y se notará la baja del kun por ques un gran jugador, pero mucho menos q otros años de eso estoy seguro!
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2010 12:19   Título del mensaje: Responder citando

polludo escribió:

aoea escribió:

Tuchun82 escribió:

Y después de decir todas esas sandeces te quedarás tan ancho... en fin, el único beneficiado fué el Athletic que se libró de quedarse con 10, un penalty y 0-2 en el marcador.

Entre Caparrós y tú dais una mala imagen de un club amigo. Suerte en vuestros objetivos este año.

Si lees bien lo que escrito lo primero que he dicho es que la entrada de Gurpegui es de Roja directa, pero la de Mario suarez a muniain o la de Godin a (ahora no me acuerdo a quien, creo que fue amorebieta) tmp fue nada bonita. Lo que me fastidia es que de esas entradas no se hable y parece que el unico que pega patadas siempre es el Athletic.
Lo del arbitro navarro, pido disculpas, no era mi intencion meterme con los navarros de hecho, tengo familia navarra. Solo queria decir que este arbitro en particular no nos suele hacer buenos arbitrajes que se diga.
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2010 12:49   Título del mensaje: Responder citando

No, si ahora van a venir a dar lecciones sobre honradez y deportividad en el campo estos del atletico. Probablemente si el kun no fuese un piscinero y no intentara engañar al arbitro siempre que puede, undiano hubiese actuado de otra manera. Ese es el problema de ser un engaña arbitros, que despues cuando es verdad, pues nadie se lo cree.(De hecho yo hasta que no le vi metiendose en camilla en los vestuarios no me lo creia).

P.D. hay otros muchos como aguero empezando con muniain que como siga asi mejor que se vaya al Bilbao Athletic porque solo conduce el balon y se tira a la piscina. Como le cojan la matricula le va a pasar lo mismo que a "Mentigüero".
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2010 13:13   Título del mensaje: Responder citando

holaa, buenas. Ha salido Aguero en mi comunidad, me podriais decir para cuanto tiempo esta lesionado?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2010 13:16   Título del mensaje: Responder citando

mikra16 escribió:
holaa, buenas. Ha salido Aguero en mi comunidad, me podriais decir para cuanto tiempo esta lesionado?

Gracias.

En principio se pierde los partidos contra el Aris Salonica y el Barcelona pero no lo se bien, a ver si viene un colchonero y te aclara mejor
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2010 13:23   Título del mensaje: Responder citando

mikra16 escribió:

Gracias.

Te basta con leer el primer mensaje del post...
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2010 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo he leido en el AS y en un par de sitios mas que la cosa no es tan grave y no pasa de una fuerte cotusión. Quieren que llegue contra el Barça pero no es seguro. Pero en principio para el siguiente estaria (valencia). Tendremos que estar atentos. Yo lo acabo de fichar por una pasta y ayer cuando se lesionó pensé que era grave y FFFUUUU
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2010 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Trezegol17 escribió:
Pues yo he leido en el AS y en un par de sitios mas que la cosa no es tan grave y no pasa de una fuerte cotusión. Quieren que llegue contra el Barça pero no es seguro. Pero en principio para el siguiente estaria (valencia). Tendremos que estar atentos. Yo lo acabo de fichar por una pasta y ayer cuando se lesionó pensé que era grave y FFFUUUU

+1

http://www.marca.com/2010/09/12/futbol/equipos/atletico/1284290228.html
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2