| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2010 12:13 Título del mensaje: El Real Zaragoza ficha a Maurizio Lanzaro |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2010 12:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Sera suplente¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2010 12:38 Título del mensaje: |
|
|
|
pero para ahora o para enero ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2010 13:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Para ya, porque estaba en el paro.
En principio sera suplente.... pero si es bueno, no me extrañaria que le terminara quitando el puesto a Jarosik.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2010 13:30 Título del mensaje: |
|
|
|
a jarosik dudo mucho que le quite el puesto porque es el jefe de la defensa,antes se lo quita a contini que a empezado un poco dubitativo pero bueno ya se vera.......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2010 13:44 Título del mensaje: |
|
|
|
LA pretemporada de Jarosik ha sido pesima. Aunque en el partido de liga estuvo mejor.
Contini es el capo del Zaragoza y ademas de ser buen defensa, da muchisima seguridad al resto... A contini no lo quitan ni con agua caliente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2010 14:02 Título del mensaje: |
|
|
| cannizzaro escribió: |
LA pretemporada de Jarosik ha sido pesima. Aunque en el partido de liga estuvo mejor.
Contini es el capo del Zaragoza y ademas de ser buen defensa, da muchisima seguridad al resto... A contini no lo quitan ni con agua caliente. |
La pretemporada de Contini ha sido bastante peor que la de Jarosik. En Riazor ambos estuvieron bien, y mientras así continue, Lanzaro será suplente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2010 14:05 Título del mensaje: |
|
|
|
dudo mucho que el tal lazaro sea titular, estando contini y jarosik, de lateral ya no digo que no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2010 16:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Este tio no jugó en la Roma?? Me suena un tal Lanzaro en la Roma de Capello..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2010 17:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Sergandreu Publicado: 8 Sep 2010 15:02 Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
cannizzaro escribió:
Contini es el capo del Zaragoza y ademas de ser buen defensa, da muchisima seguridad al resto... A contini no lo quitan ni con agua caliente.
La pretemporada de Contini ha sido bastante peor que la de Jarosik. En Riazor ambos estuvieron bien, y mientras así continue, Lanzaro será suplente.
+++1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2010 17:31 Título del mensaje: |
|
|
| viver 11 escribió: |
--------------------------------------------------------------------------------
cannizzaro escribió:
+++1 |
Si sientan a Jarosik por Lanzarillo de Tormes (Además es medio español) Me hecho a llorar en una liga he pagado una pasta por Mr. 6 vease Jarosik
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2010 17:50 Título del mensaje: |
|
|
|
pero cómo van a quitar a Jarosik? estais locos? Si es el jefe de la defensa. La verdad es que tampoco quiten a Contini pero a Jarosik seguro que no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2010 18:12 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que sea Jarosik el que vaya al banquillo, en caso de que este hombre sea titular. Jarosik fue uno de los mejores defensas el año pasado y si este año sigue al mismo nivel, será imposible quitarle la titularidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2010 21:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta claro que viene para ser el 3º o 4º central, pero con las tarjetas que les suelen sacar a Contini y Diogo acabara jugando unos cuantos partidos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2010 14:17 Título del mensaje: |
|
|
| LOUIS XIV escribió: |
| pero cómo van a quitar a Jarosik? estais locos? Si es el jefe de la defensa. La verdad es que tampoco quiten a Contini pero a Jarosik seguro que no |
Yo veo antes a Contini que a Jarosik. Sinceramente te lo digo.
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 10 Sep 2010 17:06 Título del mensaje: |
|
|
| cgg83 escribió: |
| Esta claro que viene para ser el 3º o 4º central, pero con las tarjetas que les suelen sacar a Contini y Diogo acabara jugando unos cuantos partidos |
+1, no le va a quitar el puesto a nadie, viene como tercer central para jugar bastantes partidos de lesiones y sobre todo sanciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2010 20:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya veremos como es el Lanzaro este... Porque yo no lo he visto jugar.
Pero vamos, que Gay no hace las alineaciones pensando en los puntos que hizo Jarosik el año pasado en comunio...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2010 23:04 Título del mensaje: |
|
|
| caxiximba escribió: |
| viver 11 escribió: |
cannizzaro escribió:
+++1 |
Si sientan a Jarosik por Lanzarillo de Tormes (Además es medio español) Me hecho a llorar en una liga he pagado una pasta por Mr. 6 vease Jarosik |
Bonita gracia!
Lanzaro supongo que será suplente!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2010 13:16 Título del mensaje: |
|
|
|
He leído que puede actuar en la posición de lateral derecho también.
Pues atendiendo a esto creo que es más probable que le quite el puesto a Diogo, cuya pretempoarada sí que ha sido horrorosa y encima no ha empezado muy serio.
Jarosik me parece un central impresionante, serio y trabajador y Contini me gusta y punto jeje (Aunque también pienso que se debe poner las pilas un poquito).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2010 15:08 Título del mensaje: |
|
|
| cannizzaro escribió: |
Ya veremos como es el Lanzaro este... Porque yo no lo he visto jugar.
Pero vamos, que Gay no hace las alineaciones pensando en los puntos que hizo Jarosik el año pasado en comunio... |
...muy bueno, aunque espero que gay tengo un comunio y vea los puntos de Jarosik (que es mi defensa en la liga).
Con los 5 goles encajado contra el Malaga a esperar puntos negativos, pero bueno qele vamos a hacer.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora