preload
basicPlayer

Quique asume que Filipe Luis es suplente para él de momento

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2010 20:56   Título del mensaje: Quique asume que Filipe Luis es suplente para él de momento Responder citando

Ningún atlético esperaba que Filipe Luis, el fichaje estrella y uno de los que más ilusionaba por proyección y por habérselo ganado a otros clubes importantes, empezase la competición como suplente. La afición tiene ganas de verlo, pero Quique ha decidido que no lo va a quemar y hasta que no lo vea preparado y físicamente al ciento por ciento, el brasileño deberá esperar en el banquillo. Filipe ya sabía su nueva condición antes del partido de la Supercopa en Mónaco. El técnico se lo dijo en una conversación cara a cara. Se reunieron y Quique le explicó que iban a ir con cuidado, que tenía tiempo por delante para triunfar en el Atlético, pero que después de los muchos meses que estuvo parado por culpa de la lesión de tibia en la pasada temporada necesitaba más tiempo para recuperar su mejor versión. Filipe, que apenas había hecho una semana de pretemporada con el Depor, encajó bien el mensaje del técnico y lo entendió, pese al disgusto inicial. El entrenador rojiblanco sabe la exigencia a la que está sometido el Atlético de Madrid y por eso considera que si pone a Filipe sin estar bien, además de ser injusto con otros futbolistas, podría hacer que la afición se desencantase y bajara la consideración con el futbolista. La presión del Calderón es mucha, tanto en lo bueno como en lo malo, y si el fichaje más caro no rinde al mejor nivel comenzarían las dudas.

Los propios compañeros, que elogian la calidad y las condiciones del brasileño, comentan que no se le ve a tope físicamente y que le cuesta llegar en algunas jugadas. Filipe no esperaba un comienzo así en su nuevo club y le está constando un poco adaptarse. El vestuario del Deportivo no es el del Atlético, ni la ciudad ni la exigencia de los clubes. A sus íntimos les ha confesado que echa de menos Coruña y en Madrid la mayoría del tiempo, además de con su novia, lo pasa con un ex compañero y amigo con el que coindició en las categorías inferiores del Real Madrid: Arbeloa. Quique está convencido de que va a triunfar en el Atlético y que le futuro del lateral izquierdo es suyo, pero quiere mimarlo para que cuando juegue lo haga en su mejor versión.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/09/09/quique-no-quiere-quemar-a-filipe-206595.html
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2010 20:57   Título del mensaje: Responder citando

le vendemos?
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2010 20:59   Título del mensaje: Responder citando

Dice que no lo quiere quemar... ya verás cuando empiezen los malos resultados si hace cambios.Pero bueno, le entiendo, viene de una lesión muy grave, pero como lo tenga mucho tiempo en el banquillo se va a cansar..
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2010 21:03   Título del mensaje: Responder citando

yo pensaba que iba a ser titular y me gasté mucho en el. si no tiene ritmo, que juegue 45 minutos.... me parece una fantasmada.....
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2010 21:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo de momento me lo voy a quedar, seguro que más adelante va a ser pieza clave
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2010 21:59   Título del mensaje: Responder citando

No pasa nada, que no juegue y que nos lo cedan en Enero!
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2010 22:00   Título del mensaje: Responder citando

Me parece muy raro. Debe estar en mala forma debido a la lesion porque si no, no se entiende.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2010 22:10   Título del mensaje: Responder citando

AupaPucela escribió:
Me parece muy raro. Debe estar en mala forma debido a la lesion porque si no, no se entiende.

Si no recuerdo mal, llegó a jugar los últimos dos o tres partidos de la temporada pasada. Lo extraño es que sabiendo lo entregado que es, no se haya pasado el verano preparándose físicamente para afrontar al 100% una nueva temporada después de su lesión, no se yo...
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2010 22:56   Título del mensaje: Responder citando

Espero que sea suplente un par de jornadas hasta que coja el tono físico y luego sea indiscutible... Porque si no me hace todo el lio
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2010 23:13   Título del mensaje: Responder citando

entonces esta jornada no va a jugar nada noo??? ni 10 minutos jugara?
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2010 23:18   Título del mensaje: Responder citando

no entiendo a quique,,,,
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2010 23:23   Título del mensaje: Responder citando

Pues de *** madre... como que me costó un pastizal y la 2ª jornada que no sale.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2010 23:26   Título del mensaje: Responder citando

pero es seguro q no jugara??? alomejor si juega no?
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2010 00:21   Título del mensaje: Responder citando

Que Quique, vuelve a sus andadas...
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2010 00:50   Título del mensaje: Responder citando

ablais mal del xk teneis a filipe,joder si kike ve ke ahora mismo esta mal o ke antonio lopez esta mejor xk lo va a poner,esta en su derecho,o hay ke ponerlo xk se llame filipe luis....trankilos ke jugara y espero ke lo aga muy bien ke soy colchonero jejeje
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2010 01:25   Título del mensaje: Responder citando

Después de todo lo que nos ha dado Quique a los atléticos, no hay que dudar de él... Si no lo ve al 100% pues nada, el maneja el equipo y sabrá el momento oportuno de ponerle a jugar.
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2010 02:27   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me parece una decision valiente y la mejor para el jugador. Lo facil para Quique hubiera sido alinearle y q salga el sol por donde sea pero si Filipe se pasa ahora 4 jornadas en las que no da pie con bola me imagino los comentarios en el Calderon...
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2010 03:23   Título del mensaje: Responder citando

Este hombre sería titular en cualquier equipo, o al menos en un 95% de ellos.
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2010 08:11   Título del mensaje: Responder citando

Hay que empezar a preocuparse a partir de la jornada 3-4. La verdad es que si es cierto lo que dice Quique, que no esta bien fisicamente, es mejor que no juegue, que un par de cagadas y ya sabemos como se las gasta el Calderon. Además Antonio López esta muy bien (por otra parte vergonzoso, lleva dos años tocándose los cojones y espabila ahora que tiene competencia seria).
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2010 08:48   Título del mensaje: Responder citando

Ya lo pondrá, cuando palmen y vean que no van a ganar la liga. Flipaos
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2010 09:31   Título del mensaje: Responder citando

El fichajes mas caro del atletico esta temporada y aun sin debutar y anda que me costo barato
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2010 09:38   Título del mensaje: Responder citando

No me lo creeooo
Como van a dejar a Filipe en el banquillo al mejor lateral izquierdo de la liga.....
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2010 10:22   Título del mensaje: Responder citando

Temujin escribió:
Hay que empezar a preocuparse a partir de la jornada 3-4. La verdad es que si es cierto lo que dice Quique, que no esta bien fisicamente, es mejor que no juegue, que un par de cagadas y ya sabemos como se las gasta el Calderon. Además Antonio López esta muy bien (por otra parte vergonzoso, lleva dos años tocándose los cojones y espabila ahora que tiene competencia seria).

la vedad esque somos demasiado impacientes a veces...
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2010 10:22   Título del mensaje: Responder citando

villapol escribió:
Ya lo pondrá, cuando palmen y vean que no van a ganar la liga. Flipaos

no entiendo tu comentarioo... a que viene lo de ganarla liga?
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2010 10:54   Título del mensaje: Responder citando

De p...ta madre que no juegue en toda la liga.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3