preload
basicPlayer

Betis y Osasuna acuerdan la cesión al club navarro de Nelson

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 14:26   Título del mensaje: Betis y Osasuna acuerdan la cesión al club navarro de Nelson Responder citando

El club pamplonés, que está a la espera de recibir la documentación firmada para anunciar el fichaje de forma oficial.

El Real Betis y el Atlético Osasuna han llegado han acordado la cesión, por una temporada, al club navarro, incluida una opción de compra por seis millones de euros, del defensor portugués Nelson Augusto Tomar.

Nelson, que será presentado mañana en Pamplona, es un lateral derecho de 27 años de origen caboverdiano e internacional absoluto con Portugal, que llegó al Betis hace dos veranos procedente del Benfica de Lisboa, donde coincidió con José Antonio Camacho, actual técnico de Osasuna.

El club pamplonés, que está a la espera de recibir la documentación firmada para anunciar el fichaje de forma oficial, se hará cargo íntegramente de la ficha del futbolista, que ronda los 900.000 euros.

Nelson es el segundo jugador del Real Betis que recala este verano en el Osasuna y, curiosamente, ocupa la misma posición, lateral diestro, que Damià Abella, el otro ex bético que jugará a las órdenes de Camacho.

http://www.as.com/futbol/articulo/betis-osasuna-acuerdan-cesion-club/dasftb/20100830dasdasftb_12/Tes
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Ya es oficial:

El defensa Nelson Augusto es el sexto fichaje de Osasuna para la temporada 2010-2011, tras el acuerdo alcanzado esta mañana por el Club navarro, el Real Betis y el jugador.

Es natural de Illha Do Sal (Cabo Verde), pero desde 2005 posee también la nacionalidad portuguesa. El nuevo jugador tiene 27 años, es lateral derecho y llega procedente del conjunto andaluz en calidad de cedido para la presente campaña. También ha sido internacional absoluto con la selección portuguesa.

Nelson estará mañana martes ya en Pamplona para pasar el reconocimiento médico, ser presentado oficialmente y entrenarse con su nuevo equipo.

La hora de la presentación oficial se comunicará a lo largo de la tarde de hoy.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 20:41   Título del mensaje: Responder citando

a mi me parece un buen fichaje.

que piensa la gente?'
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 21:08   Título del mensaje: Responder citando

A mi también me parece un buen fichaje aunque para mi tendrían que haber traído solo a un lateral diestro y que la competencia de este fuese un chaval de la cantera como Echaide u Oier.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2010 11:05   Título del mensaje: Responder citando

aupasanti escribió:
A mi también me parece un buen fichaje aunque para mi tendrían que haber traído solo a un lateral diestro y que la competencia de este fuese un chaval de la cantera como Echaide u Oier.

Se hablaba de la posibilidad de adelantar a Damia para hacerle competencia a Juanfran, sabes algo sobre ello Santi?
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2010 11:28   Título del mensaje: Responder citando

No es mal fichaje...si esta comprometido. Porque aqui en el Betis comenzo muy bien...pero amigo, cuando conocio la noche sevillana...cerraba todas las discotecas!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2010 22:12   Título del mensaje: Responder citando

Os creeis que los que ganan no salen?, jugador que no rinde = a fiestero, son todos parecidos la diferncia está si ganan o pierden, romario era un profesional ejemplar en barcelona y un putero en valencia ja
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2010 23:00   Título del mensaje: Responder citando

ese tio es un crak yo solo lo e visto un partido i me recordo a cafu
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2010 23:07   Título del mensaje: Responder citando

air jordan tio tas pasao xD no diga palabras mayores a mi nelson es un normalito, y era el mejor de la defensa del betis y soy del betis, pero mucho mejor es Micah Richards , este tio va ser la ... xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1