| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 12:16 Título del mensaje: Sarpong, nuevo jugador de la Real Sociedad |
|
|
Jeffrey Sarpong ya es nuevo jugador de la Real Sociedad. El joven centrocampista del Ajax firmará por tres temporadas y el club txuri urdin pagará una cantidad inferior a los 200.000 euros en concepto de traspaso, según el acuerdo alcanzado hace apenas unas horas. La Real podría anunciar hoy mismo el fichaje de forma oficial y mañana lo presentaría en Anoeta.
Sarpong, de 22 años, es un futbolista de corte ofensivo que puede moverse por todo el frente de ataque. De nacionalidad holandesa y ascendencia ghanesa, destaca por su técnica y capacidad de desborde. Los técnicos de la Real Sociedad han pensado en él como recambio de Xabi Prieto, pero también se maneja con soltura en la mediapunta y la banda izquierda, polivalencia que ha seducido a los responsables deportivos.
Es el quinto refuerzo de la temporada 2010/11 tras Llorente, Sutil, Tamudo e Ifrán. El defensa noruego Demidov cerrará en diciembre el capítulo de incorporaciones para el retorno de la Real Sociedad a Primera División.
Fuente: http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2010-08-22/sarpong-nuevo-jugador-real-201008221228.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 13:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran fichaje para mi Real. Este tio le dara descanso a Xabi Prieto. Haber si con un poco de suerte termina explotando aqui. Ongi Etorri Sarpong
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 13:56 Título del mensaje: |
|
|
|
muuy buen fichaje...ojito con el este año en comunio...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 14:18 Título del mensaje: |
|
|
A mi tambien me parece buen fichaje  (ya veremos) pero pienso que nos hubiera venido mejor un organizador para el medio cambio, aunque yo probaria al gran Zuru! ya veremos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 14:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Hmm, le quitara minutos a Xabi Prieto?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 15:04 Título del mensaje: |
|
|
| Barnet escribió: |
| Hmm, le quitara minutos a Xabi Prieto? |
por supuesto ke no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 15:11 Título del mensaje: |
|
|
|
es tan bueno como se habla ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 18:32 Título del mensaje: |
|
|
|
es un jugador que iba para estrella pero se ha estancado estos 2 ultimos años ya que han salido mejores jugadores en su puesto en el ajax
en su dia lo quiso el chelsea, creo que le vendra muy bien a la real ademas ha costado menos de 200.000
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 00:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Ha costado 200.000 como dicen por ahi si ,y con contrato para 3 años.
Mas que para quitarle el puesto a Xabi Prieto viene para darle respiro a él y al que lo necesite ya que puede jugar en cualquier zona de la medular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 10:29 Título del mensaje: |
|
|
|
esperemos ke no kite minutos a zuru, k me tiene encandilado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2010 11:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran fichajeee!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2010 11:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Esperemos que le salga bueno a la Real y haber si acaba en puestos europeos este año que se lo merece!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2010 22:55 Título del mensaje: |
|
|
| irv_8 escribió: |
| Esperemos que le salga bueno a la Real y haber si acaba en puestos europeos este año que se lo merece!! |
Y porque exactamente se lo merece?
por ganar el primer partido de liga?
en fin...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2010 23:21 Título del mensaje: |
|
|
| cacroto15 escribió: |
| Esperemos que le salga bueno a la Real y haber si acaba en puestos europeos este año que se lo merece!! |
en fin... |
Y porque no se lo va merecer xk lo dices tu??
y tu ke saes si a dixo si se lo merece x lo ke tu dices o x la historia ke tiene??
en fin...gente qwue abla x ablar..a veces es mejor parecer tonto y estar callado ke abrir la boca y confirmarlo (groucho marx)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2010 00:18 Título del mensaje: |
|
|
| Iñigo18 escribió: |
en fin... |
y tu ke saes si a dixo si se lo merece x lo ke tu dices o x la historia ke tiene??
en fin...gente qwue abla x ablar..a veces es mejor parecer tonto y estar callado ke abrir la boca y confirmarlo (groucho marx)  |
No, no porque lo diga yo, sino porque es una parida como una casa.
Desde cuando un equipo merece jugar europa por la historia que tiene?
Es como decir que el madrid se merece la liga porque tiene mejor palmarés que el barca en liga.
Aplicate a ti mismo la cita de Groucho que te va de lujo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2010 06:10 Título del mensaje: |
|
|
en fin... |
en fin...gente qwue abla x ablar..a veces es mejor parecer tonto y estar callado ke abrir la boca y confirmarlo (groucho marx)  |
No, no porque lo diga yo, sino porque es una parida como una casa.
Desde cuando un equipo merece jugar europa por la historia que tiene?
Es como decir que el madrid se merece la liga porque tiene mejor palmarés que el barca en liga.
Aplicate a ti mismo la cita de Groucho que te va de lujo. |
Vale chabal venga hacer los deberes
Aer si tenemos un poco de deportividad majete que en fin..crios..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2010 08:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Tiene equipo suficiente como para estar entre los 7 primeros, no lo dudo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2010 09:03 Título del mensaje: |
|
|
|
De ahi a decir que merece estar en champions... es una parida...
La mayoria de los aficionados supongo que pensaran que sus equipos merecen estar en champions, salvo casos como Levante, Hercules y cosas asi...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2010 12:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Soy de la Real y no tiene ekipo pa estar en europa...ni de coña. Me dan ahora un papelito q ponga q kedamos en el puesto 15, y lo firmo a la de ya!
dejaros d europa ni +++ y vamos a kedarnos en primera haciendo poko a poko mejor el ekipo. Lo que tenga que llegar llegara...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2010 12:59 Título del mensaje: |
|
|
| artxiboy escribió: |
Soy de la Real y no tiene ekipo pa estar en europa...ni de coña. Me dan ahora un papelito q ponga q kedamos en el puesto 15, y lo firmo a la de ya!
dejaros d europa ni +++ y vamos a kedarnos en primera haciendo poko a poko mejor el ekipo. Lo que tenga que llegar llegara... |
Tienes toda la razon; cuando subio el Atletico de Madrid tambien se hablaba de europa pero con tanto jugador nuevo al equipo le costara acoplarse. El objetivo de la Real es estar en zona trankila todo el año y dejarse notar en primera
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2010 14:56 Título del mensaje: |
|
|
Pero quien ha hablado de que va acabar en europa en uefa o lo ke sea,han dicho que SE LO MERECE nada mas y ya os montais un cacao que pa que!  |
Por eso he dicho lo que he dicho. Si hubiera puesto: "ojala vaya a europa", pues de lujo, pero poner que se lo merece no tiene sentido a estas alturas.
P.D. No tiene nada que ver con deportividad, si hubiera sido cualquier otro equipo, incluso el mio, seguiria siendo la misma parida.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2010 15:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Como que a Europa la Real....pero pero a vosotros se os va la olla o qe! lo que hay que leer...A POR LA LIGAA OMBREE! jajaja Aupa Errealaa!!! un graan equipo y siempre humilde!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2010 15:39 Título del mensaje: |
|
|
| ikullu escribió: |
| Como que a Europa la Real....pero pero a vosotros se os va la olla o qe! lo que hay que leer...A POR LA LIGAA OMBREE! jajaja Aupa Errealaa!!! un graan equipo y siempre humilde! |
menos mal ke algunos le ponen un toke de humor xk algunos....jajajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2010 16:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Es que a algunos les parece una ofensa que los seguidores de otros equipos piensen que su equipo merece ir a Europa. No importa que un equipo haya gastado miles de millones, no importa que acabe de ascender de segunda división, no importa lo que haya hecho...para desplegar buen juego y ser la sorpresa de la liga no hace falta nada de eso, si no, no sería la sorpresa. Y creo que eso ya ha sido demostrado varias veces.
Las sorpresas de la temporada lo son por eso mismo, porque son sorpresas. Luego a final de temporada si, por ejemplo, la Real Sociedad gana la liga, tampoco sería una sorpresa porque la gente: joer, si ha jugado de *** madre, se lo merece. Pero como se dice ahora, es casi blasfemar...venga ya hombre!
¿Quién diría en la temporada 1991/1992, con el Deportivo recién ascendido, que al año siguiente el Deportivo quedaría tercer de liga...?
Está bien ser humilde y decir, yo con que mi equipo siga en primera me conformo, pero todos tenemos dentro de nosotros ciertas ilusiones en que nuestro equipo haga algo más y sorprenda a todos jugando bien al fútbol.
Y digo una cosa, si el Deportivo de la Coruña juega esta temporada igual que la pasada, merece bajar a segunda.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora