preload
basicPlayer

LOS 3 EQUIPOS DE LA LIGA QUE HAN GASTADO 0 € EN FICHAJES

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2010 17:27   Título del mensaje: LOS 3 EQUIPOS DE LA LIGA QUE HAN GASTADO 0 € EN FICHAJES Responder citando

La crisis económica también se ha dejado notar este verano en el mercado de fichajes, y por ese motivo ha habido hasta tres clubes que no han desembolsado ni un solo euro en incorporaciones, según publica el Diario de Mallorca. El primero de ellos es el Deportivo de la Coruña, que cuenta con hasta ocho caras nuevas y que además ha ingresado 12 M€ con la venta de Filipe Luis.

El segundo equipo es el Levante, que es sin duda el que más jugadores ha traído, un total de once y todos ellos a coste cero. La entidad de Orriols también se ha apretado el cinturón y se ha marcado la permanencia como el gran objetivo de la temporada.

Por último, la tercera escuadra es el Real Mallorca, ya que el cuadro balear está inmerso en un concurso de acreedores que ha propiciado que no se desembolse nada en traspasos. No obstante, los bermellones solamente han traído a un jugador cedido (Fernando Cavenaghi), mientras las otras tres piezas que han llegado lo han hecho con a carta de libertad.
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2010 18:35   Título del mensaje: Re: LOS 3 EQUIPOS DE LA LIGA QUE HAN GASTADO 0 € EN FICHAJES Responder citando

irv_8 escribió:
La crisis económica también se ha dejado notar este verano en el mercado de fichajes, y por ese motivo ha habido hasta tres clubes que no han desembolsado ni un solo euro en incorporaciones, según publica el Diario de Mallorca. El primero de ellos es el Deportivo de la Coruña, que cuenta con hasta ocho caras nuevas y que además ha ingresado 12 M€ con la venta de Filipe Luis.

El segundo equipo es el Levante, que es sin duda el que más jugadores ha traído, un total de once y todos ellos a coste cero. La entidad de Orriols también se ha apretado el cinturón y se ha marcado la permanencia como el gran objetivo de la temporada.

Por último, la tercera escuadra es el Real Mallorca, ya que el cuadro balear está inmerso en un concurso de acreedores que ha propiciado que no se desembolse nada en traspasos. No obstante, los bermellones solamente han traído a un jugador cedido (Fernando Cavenaghi), mientras las otras tres piezas que han llegado lo han hecho con a carta de libertad.

Pues me juego lo que sea a que estos 3 equipos coquetearan con el descenso...
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2010 18:38   Título del mensaje: Responder citando

Coquetear con el descenso???!!! No me hagas reir!
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2010 18:40   Título del mensaje: Responder citando

Se que no tiene nada que ver, pero ni el Inter de Milan ni el Bayern tampoco se han gastado ni un duro y miralos, vigente campeon y subcampeon de la Champions respectivamente
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2010 19:48   Título del mensaje: Responder citando

The Archer escribió:
Se que no tiene nada que ver, pero ni el Inter de Milan ni el Bayern tampoco se han gastado ni un duro y miralos, vigente campeon y subcampeon de la Champions respectivamente

Precisamente por eso, digo yo.
Ya tienen equipazos y lo han demostrado la temporada pasada, no creo que esten muy necesitados de reforzar sus filas.
Lo raro es lo que pasa en España, que los que menos necesidad tienen de refuerzos son siempre los que gastan centenares de millones de euros
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2010 20:15   Título del mensaje: Responder citando

La crisis no afecta a todos
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2010 21:00   Título del mensaje: Responder citando

The Archer escribió:

Hombre claro, es como si me dices que el madrid el año ke viene no se gasta ni un duro, pero los demas años ke sa gastado millones y millones ,psss, anda que el ejmplo kreo ke a estado muy poco acertado
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2010 21:05   Título del mensaje: Responder citando

Ares23 escribió:

The Archer escribió:

Hombre claro, es como si me dices que el madrid el año ke viene no se gasta ni un duro, pero los demas años ke sa gastado millones y millones ,psss, anda que el ejmplo kreo ke a estado muy poco acertado

Jaja me ha hecho gracia tu repuesta Ares. Supongo que te diran que el madrid el año que viene seguira gastandose dinero, pero tambien habra que ver si este año el Inter y el Bayern, sin gastarse nada, repiten lo del añño pasao.

No es merito que el año pasao ganaran lo que ganaron y no gasten dinero, el merito seria que lo ganaran este año.
vikolomoku
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 7 Sep 2010 23:37   Título del mensaje: Responder citando

Lendoiro nos tiene arruinaos
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 7 Sep 2010 23:38   Título del mensaje: Responder citando

Quiero recordaros, y perdonar que me meta en vuestra conversación, que el Depor el año pasado, tampoco se gastó un euro en fichajes, solo cedidos y jugadores que quedaban libres.. Terminó 10º en la clasificación, pero también os recuerdo que perdió los últimos 10 partidos, o sacó solo un empate, créo recordar..
Así que, ojalá se repitan los números de la anterior campaña, mejorando por supuesto las 10 últimas jornadas..
Un saludo..
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2010 23:50   Título del mensaje: Responder citando

Hace mucho tiempo que el Deportivo de la Coruña no hace inversiones millonarias, me atrevería a decir, así a ojo, que la última gran inversión fue Guardado, entre 5 y 7 millones de euros. Y no por ello hemos descendido, no es nada nuevo, no gastar no es sinónimo de descenso o peor equipo, creo que es todo lo contrario, habría que estar contento de que el equipo funcione así, sobre todo si esa falta de inversión se debiera al uso de la cantera (que no es el caso).
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2010 02:43   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff escribió:
Hace mucho tiempo que el Deportivo de la Coruña no hace inversiones millonarias, me atrevería a decir, así a ojo, que la última gran inversión fue Guardado, entre 5 y 7 millones de euros. Y no por ello hemos descendido, no es nada nuevo, no gastar no es sinónimo de descenso o peor equipo, creo que es todo lo contrario, habría que estar contento de que el equipo funcione así, sobre todo si esa falta de inversión se debiera al uso de la cantera (que no es el caso).

Pues os hace falta un delantero como el comer, acabaréis con menos goles que el español el año pasado a este paso. Que conste que a mi Riki como delantero me gusta, pero no asegura goles por temporada.
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2010 02:51   Título del mensaje: Responder citando

Warlothar escribió:

Korsakoff escribió:

Pues os hace falta un delantero como el comer, acabaréis con menos goles que el español el año pasado a este paso. Que conste que a mi Riki como delantero me gusta, pero no asegura goles por temporada.

No lo dudo, si superamos los 30 goles será un logro. Lo importante será sacar el máximo provecho a los pocos goles que marquemos...llevamos años sin un buen delantero.
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2010 06:44   Título del mensaje: Responder citando

El hecho de que no se hayan gastado dinero en fichajes no quiere decir que acaben sufriendo. Puede ser que lo pasen mal, pero el motivo no será no haber invertido nada.

El Sporting, en el tiempo que lleva en primera no llegó a los dos millones de euros gastados. En segunda ya ni hablamos. Y ahí estamos, en primera, y luchando como uno más. No somos menos que casi nadie
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2010 07:39   Título del mensaje: Responder citando

el levante peleara por no descender,el depor no andara muy lejos,y el mallorca no creo que este entre los 8 primeros.no tenian un equipazo y se han ido aduriz,valero y mario suarez.
GOAS
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 8 Sep 2010 08:13   Título del mensaje: Responder citando

El Deportivo tiene la ventaja de que lleva con el mismo equipo un par de años a buen nivel, y si tenemos en cuenta que es un equipo joven y que las nuevas incorporaciones también, se puede decir que no deberíamos de tener porque pegar un bajon de juego enorme..
El año pasado en cuanto se alcanzaron los 43 puntos, es cierto que el equipo se durmió.., pero también es cierto que nos quedamos a unos puntillos de la UEFA, y el equipo este año es el mismo, y si me apuráis incluso mejor, ya que fichar a gente joven con proyección y soltar a Sergio, Mista, Bodipo, etc.. renueva las ilusiones y ganas de ganar..
Créo que hay 6 o 7 equipos que por plantilla están por debajo del Deportivo y con respecto al Mallorca, créo que no se notarán tanto las bajas, si la clasificación, pero de ahí al descenso, repito que hay 6 o 7 equipos con peor plantilla..
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2010 08:23   Título del mensaje: Responder citando

Equipos como Depor y Mallorca tienen unas plantillas compensandas y creo q estaran por la mitad de la tabla. El mallorca ya demostro en la primera jornada que va a ser un equipo que va a dar mucha guerra y al depor le falta un delantero, como ya han comentado antes, el ultimo delantero que le dio goles es makay (no recuerdo como se escribe) y de eso ace ya mucho.
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2010 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Como han cambiado los tiempos por Coruña, aun recuerdo la temporada en que ganaron la liga, que para la siguiente temporada se gastaron una barbaridad en fichajes como Sergio, Valerón, Molina, y otros jugadores que ahora no recuerdo, quizás, Naybet o Makaay.

En fin, en aquella época teniais un equipazo junto con los míticos Fran, Mauro Silva, Donato, Djalminha...
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2010 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Antes cada equipo de la liga tenia como minimo una estrella,ahora ya no se rascan el bolsillo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1