| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2010 15:46 Título del mensaje: Puyol evoluciona Favorablemente |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2010 15:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran noticia para el Barcelona, para la seleccion y para el futbol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2010 17:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya castaña, voy a vender a Gabi MILITO entonces..... con maxwell delante y Puyol recuperado, me comere un 0.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2010 18:52 Título del mensaje: |
|
|
|
a ver si es verdad y puede jugar, que es uno de mis fijos en la defensa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2010 18:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Aunque se recupere no jugará. Dudo mucho que Guardiola se arriesgue teniendo Champions y partido contra el Atletico a la vuelta de la esquina.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2010 19:32 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tb creo que no arriesgara esta jornada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2010 08:56 Título del mensaje: |
|
|
|
en principio aunque este bien puede que no juegue pero Pique y Milito jugaran hoy, despues el viaje... ya veremos no descarto del todo a Puyi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2010 09:42 Título del mensaje: |
|
|
|
vaya que raro... puyol casualmente siempre tiene molestias para jugar amistosos con la seleccion...
Eso si, gran jugador
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2010 12:37 Título del mensaje: |
|
|
| -Bosca- escribió: |
vaya que raro... puyol casualmente siempre tiene molestias para jugar amistosos con la seleccion...
Eso si, gran jugador |
ya, si podria jugar con catalunya seguro que pasaba de ir con vosotros, mira como besaba la senyera al acabar la final del mundo como diciendo catalunya ya tiene su mundial.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2010 12:39 Título del mensaje: |
|
|
| SENTENZIA escribió: |
Eso si, gran jugador |
ya, si podria jugar con catalunya seguro que pasaba de ir con vosotros, mira como besaba la senyera al acabar la final del mundo como diciendo catalunya ya tiene su mundial. |
lo digo en plan ironico siempre teneis que estar metiendo cizaña.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2010 13:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo opino parecido a Javi-Peti, es muy posible que Pep lo reserve y de otro partido a la dupla Maxwell-Abidal en el lado izquierdo de la defensa. Todo es esperar a que coja la forma...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2010 15:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Creeis que no jugara? en el marcador han dicho que sera titular pero nose yo pienso que pep lo reservara.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2010 16:21 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo que si esta para jugar, sera titular, pep preferira dar descanso a pique para la champions (como penso en el primer partido y depues no puedo ser), ya que vendra del partido contra argentina, que no esta aqui al lado precisamente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2010 15:49 Título del mensaje: |
|
|
Eso si, gran jugador |
ya, si podria jugar con catalunya seguro que pasaba de ir con vosotros, mira como besaba la senyera al acabar la final del mundo como diciendo catalunya ya tiene su mundial. |
lo digo en plan ironico siempre teneis que estar metiendo cizaña. |
vamos lo que yo decia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2010 15:55 Título del mensaje: |
|
|
| javi-peti escribió: |
| Aunque se recupere no jugará. Dudo mucho que Guardiola se arriesgue teniendo Champions y partido contra el Atletico a la vuelta de la esquina. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2010 16:19 Título del mensaje: |
|
|
| mafran escribió: |
| javi-peti escribió: |
| Aunque se recupere no jugará. Dudo mucho que Guardiola se arriesgue teniendo Champions y partido contra el Atletico a la vuelta de la esquina. |
+1 |
Es más, se confirma que no juega.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora