preload
basicPlayer

Rossi sueña con Italia

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 13:37   Título del mensaje: Rossi sueña con Italia Responder citando

Pese a que dice estar muy feliz en el Villarreal, el delantero italiano tiene claro que quiere regresar a su país tarde o temprano.

Tras muchas especulaciones, el pequeño delantero del Villarreal, Giuseppe Rossi, se quedará una temporada más en El Madrigal. Este verano se relacionó al italiano con Inter y Juventus pero finalmente la cosa no trascendió, algo raro teniendo en cuenta que él no ha escondido nunca su voluntad de regresar a casa y jugar en su país.

De hecho hoy, pese a asegurar que está muy feliz en Villarreal, lo ha vuelto a reiterar en declaraciones a Sky Sports:

No se si ahora o mañana, pero tengo la esperanza de ir allí

Las últimas informaciones procedentes del país de la pizza aseguran que Rossi podría fichar por la Fiorentina y lo cierto es que él, de momento, se deja querer por los violas. "Es un club muy grande por sus técnicos, directivos y jugadores", ha señalado Il bambino. Deberá andar con ojo el Villarreal.

http://www.mercafutbol.com/noticias/rossi-suena-italia-89410
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Una noticia así de Rossi aparece verano si y verano también, en serio, no es la primera vez que lo oigo; ya el verano pasado estuvo coqueteando con algunos equipos italianos y ya me extrañaba que no apareciera esta noticia.
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Nada nuevo. Parece lógico que quiera ir a un más grande todavía (pk el vila lo es) y que sea a uno de su tierra más. Este año se ha quedado porque el año pasado no fue nada bueno para él, con la muerte de su padre sobretodo. Pero este año se va a reivindicar, marcará muchos goles y los grandes de europa se lo rifarán por un buen precio. Creo que con un buen año y su juventud, es asequible que puedan sacar más de 25 kilos por él. Si le hubiesen vendido este año, no habrían sacado más de 12.

Sin duda este va a ser el año del bambino! (os aseguro que rondará los 20 goles)
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Lógicamente que el chaval tenga ganas de volver a su país y más si es para jugar con un equipo más grande y con más aspiraciones que el Villarreal..
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Normal que quiera volver pero yo creo que tiene que despuntar un poco más para que un equipo como el Inter se fije en el por ejemplo.

A ver si este año lo hace bien porque a mi es un jugador que me encanta. Además, podría tener futuro en la selección italiana.
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 17:23   Título del mensaje: Responder citando

puede q este mercado de invierno se valla al inter si milito y etoo no cumplen
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 18:59   Título del mensaje: Responder citando

pues entonces no creo ke vaya al inter,etoo y milito siempre cumplen
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 20:08   Título del mensaje: Responder citando

kikepc escribió:
puede q este mercado de invierno se valla al inter si milito y etoo no cumplen

jajajajaj. komo tienes a nilmar, pues k se vaya en invierno no?? ni d koña se va a pirar!!! y metera bastantes mas k nilmar sin duda
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2010 23:05   Título del mensaje: Responder citando

Aqui unas nuevas declaraciones de Rossi:

: "Espero volver a Italia en el mercado de invierno"

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/rossi-espero-volver-italia-mercado/dasftb/20100908dasdasftb_22/Tes
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1