| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2010 21:31 Título del mensaje: Puyol se rompe! |
|
|
|
Pues eso para los que nos hemos gastado pasta en puyol.. se ha lesionado.
Puyol se lesiona y le sustituye Monreal
El central del Barcelona, que llegaba tocado en el sóleo, se retiró a los cinco minutos del primer entrenamiento de España en Las Rozas. Tras ser examinado en la clínica Cemtro, regresó a Barcelona. Le releva Monreal.
Ahora mi duda es, lo vendo ? o lo aguanto ? pfff.. espero respuestas.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2010 21:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Expondre algo que he encontrado por ahi si te sirve de ayuda.
" Hablando del Sóleo:
Las lesiones en esa zona (sóleo) pueden ser principalmente el desgarro fibrilar o fascicular. Una rotura fibrilar suele tardar unas tres semanas en curarse siempre y cuando la zona afectada no haga sobre esfuerzos.
Rotura parcial: inmovilización, hielo las primeras 48-72 horas, antiinflamatorios, después láser de baja frecuencia en zona de rotura y ultrasonido zona de contractura (arriba y abajo de la lesión), termoterapia, masaje de conjunción muscular suave e indoloro, tape (vendaje funcional) para unir fibras, musculación isométrica indolora. Comenzar con ejercicios de "streching" (contraer - relajar - estirar - relajar) cuando al realizarlo no produzca dolor. Se calcula que el tiempo aproximado de recuperación en circunstancias normales va de 3 a 5 semanas, siempre con reposo deportivo o laboral las primeras 2-3 semanas.
Si hay una extensión importante el masaje está, de entrada, contraindicado. En los dos o tres primeros días aplicamos frío y compresión con reposo, que puede llegar hasta una semana o dos.
Si la cosa es más grave, habrá que recurrir a la cirugía.
Lo más importante es valorar la lesión, pues si hay gran separación de los cabos lesionados o extremos del músculo afectado el tratamiento conservador tendrá poco éxito y habremos de recurrir a la cirugía, pues la cicatrización muscular puede no estar garantizada y, de no sospechar esta situación y actuar rápido, las secuelas podrían ser importantes."
Si tienes a este jabato yo que tu me lo quedaba, que por dos o tres jornadas sin el no vas a descartarlo, que este te hace 6 y 10 cuando tiene el dia, sino te mete un Puyonazo!!! jejeje....espero que te haya ayudado y que no sea nada grave, o sea , que no tenga que meterse la cirujia de por medio.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2010 22:29 Título del mensaje: |
|
|
|
jajajaj puyonazo jajajajaj!! bueno creo que me adelantado .. pero lo soltao por 7 kilos y tengo buena defensa, asi que bueno tampoco creo que lo alla hecho tan mal! un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2010 00:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que el Barcelona lo pasará mal en defensa este año, ante el limitado número de centrales. Además, Puyol y Milito son un año mayores y por consiguiente tienen este año más posibilidades de lesionarse, posibilidades que aumentaran con una alta carga de partidos, que será lo más normal. Además, con Abidal de central baja un poco toda la defensa, porque ahí, por mucho que se adapte, es complicado que esté a la altura de Puyol y al mismo tiempo, Maxwel, su sustituto en el lateral, tampoco ofrecerá el rendimiento del francés. Creo que ahí se ha equivocado Guardiola y tenía que haber fichado a otro central de garantías por la derecha,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2010 02:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Que vuelva Chigrisky por 25 millones y Ibra por 50 kilos+ Villa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2010 11:26 Título del mensaje: |
|
|
| jeslol escribió: |
| Que vuelva Chigrisky por 25 millones y Ibra por 50 kilos+ Villa |
Cuidado!!!!! el plumero!!!!.....pero si, esas fueron dos grandes "cagás" de una politica de fichajes bastante buena como la del barcelona.
...bah!, por lo menos esos tenian sustitutos de garantias en su demarcacion, dime tu si pueden decir lo mismo de Sneijder y Robben (para mi, insustituibles), eso si que fue un desastre deportivo, asi que en todas las casas "cuecen habas" amigo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2010 12:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Puyol en 10 dias ya esta al 100 % otra vez!!! Puyi es un Toro!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2010 12:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Sustituto de robben: cristiano ronaldo (yo creo que ha dado mejor rendimiento la verdad...)
Sustitito de sneijder: kaká (era imprevisible que iba a estar lesionado día sí día también, y si hubiera rendido a su nivel habitual habría superado con creces a lo que hacía sneijder en el madrid, así que no se puede decir que fuera una mala gestión)
A ver si la gente entiende algo respecto a estos 2 jugadores que parece que estáis un poco traumatizados todos. A estos jugadores se les vendió por su rendimiento EN EL MARDID, que no era bueno, bien por lesiones o por salidas nocturnas.
NO SE LES PUEDE VALORAR por cómo lo han echo luego, es como si ahora el madrid vende a granero y éste se convierte en bota de oro y balón de oro durante 10 temporadas, sería una cagada del madrid? NO!, porqué? porque en el madrid da un rendimiento bajísimo (esta pretemporada me está gustando mucho reconvertido a mediocentro) y quizás en su nuevo equipo todo es diferente y se salen, pero eso YA NO ES COSA DEL MADRID.
Vale, se les podría haber sacado algunos millones más en las ventas, de acuerdo así sí, pero el echo de que la venta sea buena o mala no depende de cómo lo hagan en sus nuevos equipos sino de cómo lo hicieron en el madrid.
Así que eso de que en el madrid no tenían sustitutos...lo siento pero no hay por dónde cogerlo...
PD:perdón por la parrafada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2010 12:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo sinceramente lo digo y soy del madrid a muerte, tanto lo de robben y sneijder del año pasado como lo de van der vaart de este han sido cagadas...pero bueno..que se le va a hacer, aunque es mucho peor lo de ibra y chigrinsky que manera de perder dinero en un año.
Quedan 2 semanas para la siguiente jornada no me extrañaria que llegara, si no lo hace para la 3ª estara, yo no lo vendo ni de coña.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2010 15:24 Título del mensaje: |
|
|
|
En el sport ya dicen que falsa alarma. Que incluso podría estar contra el Hércules la próxima jornada (esto ultimo ya lo dudo). Pero contra el Atleti la 3 jornada esta seguro!!
Pero no veis que este tio tiene los huesos del mismo material que los cojones de Camacho!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2010 15:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Puyol seguro que recorta los plazos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2010 15:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Estará unas 3 semanas de baja, esta semana no hay jornada de liga, así que durante 2 jornadas pones a otro y cuando vuelva a estar en forma, lo alineas otra vez. Puyol es un defensa excelente, quédatelo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2010 17:11 Título del mensaje: |
|
|
| Zerg escribió: |
Sustituto de robben: cristiano ronaldo (yo creo que ha dado mejor rendimiento la verdad...)(hombre, por 96 kilos, te puedes traer casi a Maradona del pasado, o inventar un tunel del tiempo para traerlo, y te sobra para pipas, o mas, para chetos!!! )
Sustitito de sneijder: kaká (era imprevisible que iba a estar lesionado día sí día también, y si hubiera rendido a su nivel habitual habría superado con creces a lo que hacía sneijder en el madrid, así que no se puede decir que fuera una mala gestión)Resumiendo, que NO ha sido mas rentable, pero hay que venderlo joer, que son 60 kilos por 12 partidos(o los que sean), aun asi, si sigues teniendo dudas ve al *
A ver si la gente entiende algo respecto a estos 2 jugadores que parece que estáis un poco traumatizados(Traumatizada esta mi espalda tras el partido de fronton del otro dia) todos.
NO SE LES PUEDE VALORAR por cómo lo han echo luego * Y que coño(expresion al uso) acabas de hacer tu con KAKA???solo que lo que hizo fue ANTES, no despues, aun asi, parafraseandote "y si hubiera rendido a su nivel habitual habría superado con creces a lo que hacía sneijder en el madrid" , una frase que comienza por "y si..." no te lies
Vale, se les podría haber sacado algunos millones más en las ventas(Si no hubiera llegado el regalaeuros por antonomasia, futbolisticamente hablando).
Así que eso de que en el madrid no tenían sustitutos...lo siento pero no hay por dónde cogerlo...Pues como tu tendras tu opinion, yo tengo la mia, y pienso que ademas de que SI hay por donde cogerlo, creo que los colores no me distorsionan la realidad, no digo que a ti si, solo comento mi status
PD:perdón por la parrafada. |
Para eso estamos, cuando me aburro me meto aqui a leer las parrafadas de otros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 00:22 Título del mensaje: |
|
|
|
animos a puyol,espero que se recupere pronto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 00:42 Título del mensaje: |
|
|
|
alquien ve con posibilidades de jugar al central canterano marc bartra como recambio? aunq imagino q lo logico seria milito o abidal.... aunque quiza con el amor de pep por la cantera...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 10:31 Título del mensaje: |
|
|
Bueno te respondo ya la última ok?
Yo creo que cristiano vale de sobra los 96 kilos.(en mi humilde opinión) y no sólo eso sino que ha rentabilizado más 96 kilos en 1 año que robben los 36 en 2 años.
Kaká no ha sido más rentable, porque costó muy caro y ha estado lesionado mucho tiempo, pero al menos tengo la seguridad de que es un profesional y espero que vuelva a un buen nivel (espero, pero no lo creo)
Inciso sobre lo de kaká: juegó 33 partidos y marcó 9 goles. (8 liga 1 champions)
Andate con ojo que los dolores de espalda son muy jodidos.
Yo no he echo lo mismo con kaká. Vamos a ver tu a un jugador lo fichas por lo que ha echo ANTES, eso es normal, y a un jugador lo vendes por lo que ha echo ANTES, es decir, el rendimiento que te haya dado, por lo que si un jugador no rinde, lo vendes. Repito no es lo mismo, además, kaká, ha superado lo que hizo sneijder en el madrid (1º temporada, 37 partidos 9 goles. (sólo liga) 2º temporada 26 partidos 2 ridículos goles (sólo liga) por lo que ha superado individualmente cada temporada). Una venta no es más o menos acertada por cómo lo haga luego, si no por cómo la ha echo en tu equipo. (eso creo yo)
Es cierto que se le podría haber sacado más kilos.
Yo tampoco me dejo llevar con los colores, trato de ser los más objetivo posible.
Perdón por la nueva parrafada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 11:24 Título del mensaje: |
|
|
Creo que CR es una compra de las que hacen epoca, como en su momento la de Ronaldinho en el barça o la de Zidane para el Madrid (pero a mi me cae mal el tipo, demasiada prepotencia para tan poco "pakete"  ), aun asi es una parrafada de pasta, indignante en esta epoca de crisis, pero er furbo e asin no?.
Con KAKA te dire que si fuera madridista estaria de un mosqueo del copon, el tio con esa sonrisa de que tiene un cuñao dentista que parece haberse caido en la misma marmita que se cayo Joker (el de batman)y luego ido al mismo cirujano, da la sensacion de haber timado al madridismo con la convocatoria de ese mundial y haber estado sin cuidarse tras un año duro para su pubis, lamentable comportamiento con un club que se ha dejado 10.000 millones de pelas en el para ficharlo. Coño!!! un poco mas de profesionalidad joder, si no estas el 100%(que todo el mundo sabia que no lo estaba, ni al 60%!!!), tragate los colores del pais, que el que te da de comer es el club cabron(perdon por la expresion), como se nota que tiene 5 casas, 4 coches y vete tu a saber que mas este mercenario...si dependieran las habas de la mesa de su contrato con el madrid, otro gallo cantaria.....para mi este tipo es de lo ma impresentable, espero que cuando vuelva de espectaculo, sino yo le hacia correr todos los entrenamientos 15 km y no le dejaba jugar mas en lo que le queda de carrera...aun asi, le dara igual, se ira a una de sus mansiones en su ferrari con la loca de su mujer (porque esta como una cabra, aun que bien buena, eso si.) silbando y con su jokerina sonrisa de pacotilla...
Fin del tochomocho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 11:37 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 12:59 Título del mensaje: |
|
|
| Zerg escribió: |
Yo creo que cristiano vale de sobra los 96 kilos.(en mi humilde opinión) y no sólo eso sino que ha rentabilizado más 96 kilos en 1 año que robben los 36 en 2 años. |
Hombre si no llega a ser por Robben, te digo yo como habria ganado el Madrid la ultima liga que gano.... y con cristiano no han ganado nada aún asi que no se que entiendes tu exactamente por "rentabilizar"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 13:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Robben, 63 partidos en 2 temporadas, total de goles: 13.
Cristiano: 35 partidos en 1 temporada, 33 goles.
ESO es rentabilizar.
Robben ha sido muy bien jugador y ha dado buen rendimiento al madrid...pero por favor...no lo compares con cristiano ni de lejos.
A qué liga te refieres a la que el madrid le sacó 18 puntos al barsa? esa liga la habría ganado sin robben seguro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 21:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Sinceramente, a mi, si Robben no estuviera lesionado prefiriria tenerlo en mi equipo, el tio es mas desequilibrante que el portugues, y a este lo tienen bien calado todos, eso si, mejor lanzando faltas, pero en mi equipo entraria antes Robben.
Basta mirar que equipo ha llegado a la final de un mundial y a la de la ultima Champions, el equipo de Robben, por algo sera (SI, lo se, ademas de otros muchos factores, pero Robben hizo que fuera posible).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 22:12 Título del mensaje: |
|
|
|
pero no era este un post d puyi?? k hace tanto cr7 y robben por aki??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 22:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 22:34 Título del mensaje: |
|
|
50 kilos y Villa por Benzemá, y en vez de a Chyigryinskyi fichamos a Woodgate por 22...no jodamos que trapos sucios hay más que limpios.
Con Abidal reconvertido a central y Gabi Milito no creo que se note especialmente la ausencia de Puyol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 22:57 Título del mensaje: |
|
|
|
este año puyol se va a perder bastantes partidos,tiene ya bastante edad y pagara aver jugado todo el año kon el barça y despues kon españa..ojala me ekivoke pero tendra varias lesiones esta año
|
|
|