preload
basicPlayer

Stuani, casi descartado para la Jornada 1.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 18:45   Título del mensaje: Stuani, casi descartado para la Jornada 1. Responder citando

Para todos los que le tengais, cuidado, tiene una sobrecarga, se ha retirado del entrenamiento y el entrenador en la rueda prensa ha dicho que es bastante pesimista sobre que Stuani puede llegar al sabado en condiciones.

Una baja sensible en el puesto del 9. Lo mas seguro es que Xisco Muñoz ocupe su lugar, con Juanlu-Valdo en las bandas y Ruben Suarez en la mediapunta.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 18:52   Título del mensaje: Responder citando

donde lo has visto?
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 18:54   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la info!
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 18:58   Título del mensaje: Responder citando

sergio85hr escribió:
donde lo has visto?

Lo han dicho los medios en Valencia, y lo ha dicho el tecnico en la rueda de prensa sobre el partido:

http://www.youtube.com/watch?v=mVmJglWwdvE

Mañana veran como esta de la sobrecarga, pero no son optimistas sobre que pueda jugar el sabado. (Para la jornada 2 ya estaria, la lesion no es grave, es una sobrecarga muscular nada mas).
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 20:10   Título del mensaje: Responder citando

gran información!
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 21:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que en todo caso su lugar lo ocuparia Rafa Jordá, pero bueno, para gustos...
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 22:04   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por el aporte salilas!
Iba a decirte que lo comentaras tambien en el tema oficial del Levante, pero he visto que ya lo has hecho
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 00:33   Título del mensaje: Responder citando

de las mejores noticias no redactadas por marca aqui expuesta, gracias por no venderte al marca y hacer ver que hay noticias realmente noticias y no rumores sobre los cuales informar.

un saludo crack
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 01:19   Título del mensaje: Responder citando

+1
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 09:12   Título del mensaje: Responder citando

Mecachis!!! era uno de mis "delanteros tapados".....y ahora ando pelado de efectivos (me he hinchado a reforzar el resto de puestos....)

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, estaré pendiente!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 09:13   Título del mensaje: Responder citando

Joe, que pua, lo fiche a ver si me daba la campanada esta jornada, ya me ha fastidiado el 11. A ver si puede llegar para el sabado
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Aqui esta la noticia que os comentaba ayer:

http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/2010-08-27/stuani-duda-ante-sevilla-20100827.html

Hoy supongo que nos enteraremos de algo mas sobre si juega o no. En cuanto se sepa algo lo pongo por aqui.

A mi tambien me han jodio .. aposte bastante por el en 1 liga con los amigos. Bueno, al menos no es una lesion grave, solo se perderia este partido.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2010 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Luis García ha dado a conocer al término de entrenamiento celebrado esta mañana en el Ciutat de València, la lista de los jugadores convocados para el choque ante el Sevilla FC.

REINA-MUNÚA-CERRA-JAVI VENTA-BALLESTEROS-ROBUSTÉ-HÉCTOR RODAS-JUANFRAN-DEL HORNO-PALLARDÓ-SERGIO-XAVI TORRES-JUANLU-XISCO MUÑOZ-VALDO-NACHO GONZÁLEZ-RAFA JORDÀ-RUBÉN

Se quedan fuera de la convocatoria Nano, Gorka Larrea; y por lesión Stuani, Xisco Nadal, Miguel Pérez e Iborra.

--

Confirmado, se queda fuera Stuani por lesion.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Stuani suele ser titular???
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 14:17   Título del mensaje: Responder citando

messini7 escribió:
Stuani suele ser titular???

Es un crack, debe serlo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2010 13:33   Título del mensaje: Stuani Responder citando

es buen jugador me refiero si va a encajar muxos goles?
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2010 23:39   Título del mensaje: Responder citando

Encajar espero que no muchos, marcar ojala que mas.

Se sabe algo si llegara para la segunda jornada?
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2010 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2010 10:04   Título del mensaje: Responder citando

guaxiroo escribió:
Encajar espero que no muchos, marcar ojala que mas.

Se sabe algo si llegara para la segunda jornada?

Llega seguro, para la jornada 1 estaba a un 90% pero decidieron no alinearlo por precaucion, como venia el parón se recuperaria y estaria a tope para la Jornada 2.

Ahora el dilema llega con Felipe Caicedo, tres hombres para un puesto, aunque para mi son dos hombres para un puesto ya que JOrda gozara de pocos minutos, Stuani vs Caicedo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2010 16:32   Título del mensaje: Responder citando

stuani o caicedo, caicedo o stuani.. como dice methal, 2 hombres para 1 puesto (el mister suele jugar con un 9 arriba).

sea quien sea el titular, yo creo que sera rollo bilic-barral la temporada pasada.. vamos, que los dos van a jugar todos los partidos ya sea de titular o saliendo en el minuto 70... el que vaya metiendo mas goles o aportando mas se ira garando la titularidad y el otro como revulsivo, pero ambos sumaran puntos todas las jornadas.

yo creo que para getafe jugara stuani de titular, porque tambien debe tener su oportunidad como 9 y lleva mas tiempo. caicedo en el segundo tiempo. y a raiz de lo que pase, ya se iran adjudicando ambos los roles..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1