| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 01:15 Título del mensaje: Mourinho contradice a Valdano y dice que quiere un 9 |
|
|
El técnico luso ve necesario el fichaje de un "9" puro para poder jugar por las bandas y usar varios sistemas ofensivos. La inminente venta de Van der Vaart y Diarrá agilizaría el fichaje de Mario Gómez, Lukaku, Fernando Llorente o Didier Drogba, entre otros.
http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/08/0820.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 01:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tb creo que falta un 9, pero tb creo que por ejemplo Di Maria era innecesario.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 01:41 Título del mensaje: |
|
|
| Methal escribió: |
| Yo tb creo que falta un 9, pero tb creo que por ejemplo Di Maria era innecesario. |
El 9 le vendria bien a Pedro León, que se lo digan en el Getafe con Soldadito.......
Di Maria? Faltaban extremos, pero 25+10 es caro, 20 o asi hubiera pagado maximo. el Mendes ese es un listo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 02:33 Título del mensaje: |
|
|
|
parece ser q negocia por lukaku
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 03:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que no es necesario otro 9, supongo que la parte de arriba del equipo sera, cristiano, canales (kaka cuando se recupere), ozil, y en punta higuain.
De suplentes estaran Di maria, pedro leon, y el propio canales cuando vuelva kaka, mas benzema para jugar arriba, 2 por puesto, mas que suficiente, teniendo en cuenta que cristiano puede jugar tambien en punta.
Si viene otro delantero, benzema ya puede ir haciendo las maletas en diciembre...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 06:36 Título del mensaje: |
|
|
| shevas69 escribió: |
Yo creo que no es necesario otro 9, supongo que la parte de arriba del equipo sera, cristiano, canales (kaka cuando se recupere), ozil, y en punta higuain.
De suplentes estaran Di maria, pedro leon, y el propio canales cuando vuelva kaka, mas benzema para jugar arriba, 2 por puesto, mas que suficiente, teniendo en cuenta que cristiano puede jugar tambien en punta.
Si viene otro delantero, benzema ya puede ir haciendo las maletas en diciembre... |
Yo creo que no confía en Benzema y por eso insiste tanto en un 9.
De todas maneras si no quieren a Morata que fichen uno baratito, porque para acabar siendo suplente de Higuaín como acabará...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 09:37 Título del mensaje: |
|
|
|
yo me descojono, el madrid ahora mismo tiene 26 fichas del primer equipo, si ficha a un delntero tendra 27,digo yo, antes de fichar no tendrias que vender algo, por cierto no dijo mourinho cuando llego que solo necesitaba 3 o como máximo 4 fichajes y que contaria con la cantera, jajajajja.
mi opinion demasiado jugador, al principio estaran contentos pero cuando mas de uno no juegue quiero verlos sino se quejan.
a ver cuando los gago,drenthe, diarra, granero, lass se van, esto será lo verdaderamente dificil que estos tios se vayan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 10:18 Título del mensaje: |
|
|
|
yo fixaria a llorente pero como imposible yo fixaba a lukaku joven alto potente el nuevo drogba y ademas con 17 años. ademas no es demasiado caro.sobre unos 20 kilos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 10:20 Título del mensaje: |
|
|
|
aaa y otra kosa kien es faldano jajajajaj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 10:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo confiaria en Benzema para segundo delantero. siempre por detras de higuain claro. y si el frances no rinde pues cristiano puede jugar ahi, mejor rematador de cabeza que el para los jugadores de banda no tiene el Madrid. y si aun asi no funciona pues cantera, Morata. No le conozco pero da igual. que se le de una oportunidad, seguro que el publico le recibe bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 10:43 Título del mensaje: |
|
|
| otherside4 escribió: |
yo me descojono, el madrid ahora mismo tiene 26 fichas del primer equipo, si ficha a un delntero tendra 27,digo yo, antes de fichar no tendrias que vender algo, por cierto no dijo mourinho cuando llego que solo necesitaba 3 o como máximo 4 fichajes y que contaria con la cantera, jajajajja.
mi opinion demasiado jugador, al principio estaran contentos pero cuando mas de uno no juegue quiero verlos sino se quejan.
a ver cuando los gago,drenthe, diarra, granero, lass se van, esto será lo verdaderamente dificil que estos tios se vayan |
pues si, eso es lo primero, aligerar, porque si no, te vas a comer sus sueldos con patatas, y si ademas haces caja, la reostia.
vender, hay que vender si osi a drenthe y a mahamadou. eso indiscutible. luego, entre lass y gago, venderia a lass, porque es por el que mas dinero ofrecen, y lo cierto es que gago tiene mejor pase, y lass aunque recupere mas, no suelta la pelota con uno o dos toques, le gusta conducir mas, y por eso le rodean enseguida y se la quitan. esta pretemporada, gago me esta gustando bastante mas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 13:39 Título del mensaje: |
|
|
| raul gor escribió: |
| otherside4 escribió: |
a ver cuando los gago,drenthe, diarra, granero, lass se van, esto será lo verdaderamente dificil que estos tios se vayan |
pues si, eso es lo primero, aligerar, porque si no, te vas a comer sus sueldos con patatas, y si ademas haces caja, la reostia.
vender, hay que vender si osi a drenthe y a mahamadou. eso indiscutible. luego, entre lass y gago, venderia a lass, porque es por el que mas dinero ofrecen, y lo cierto es que gago tiene mejor pase, y lass aunque recupere mas, no suelta la pelota con uno o dos toques, le gusta conducir mas, y por eso le rodean enseguida y se la quitan. esta pretemporada, gago me esta gustando bastante mas. |
No te comes ningun sueldo con patatas porque ya hay ofertas por Drenthe y
Van der Vaaart y en total son mas de 20 millones de €, lo justo para fichar ese 9 que pide Mou.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 13:46 Título del mensaje: |
|
|
| maroon escribió: |
| yo fixaria a llorente pero como imposible yo fixaba a lukaku joven alto potente el nuevo drogba y ademas con 17 años. ademas no es demasiado caro.sobre unos 20 kilos |
Para mi 20 millones por un segundo o tercer punta del Real Madrid con 17 años es una barbaridad, no me creo que vayan a ofrecer eso.
Por cierto Alberto lo de Di María 25+10 es porque hay 10 millones en objetivos??porque se le ha llenado la boca a la gente de decir que era un super traspaso por 25 kilos, si llega a 35 la cosa no será tan rentable para mi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 13:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Que den lo que tienen que dar por llorente y que se dejen de tonterias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 14:03 Título del mensaje: |
|
|
| Güevón escribió: |
| maroon escribió: |
| yo fixaria a llorente pero como imposible yo fixaba a lukaku joven alto potente el nuevo drogba y ademas con 17 años. ademas no es demasiado caro.sobre unos 20 kilos |
Para mi 20 millones por un segundo o tercer punta del Real Madrid con 17 años es una barbaridad, no me creo que vayan a ofrecer eso.
Por cierto Alberto lo de Di María 25+10 es porque hay 10 millones en objetivos??porque se le ha llenado la boca a la gente de decir que era un super traspaso por 25 kilos, si llega a 35 la cosa no será tan rentable para mi. |
Es que el agente menudo pájaro, mira que Pepe ha salido bueno, pero yo reconozco que al leer que fichabamos a un tal Pepe por 30 me eché las manos a la cabeza (ALBER FACEPALM ). Di Maria hay que esperar, de momento, es caro, pero si muestra su mejor cara, 35 seria un precio normal, nada de chollo.......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 16:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Falta un DELANTERO PURO. Quien sabe mejor que falta a una plantilla que su propio entrenador y más uno que tiene una carrera repleta de titulos.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 20 Ago 2010 17:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Si el Madrid va a por un 9, será a por alguien que venga para ser suplente y que sepa que ese va a ser su rol. Por lo tanto, no creo que si fichan alguno, paguen mucho por él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 17:22 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
| Si el Madrid va a por un 9, será a por alguien que venga para ser suplente y que sepa que ese va a ser su rol. Por lo tanto, no creo que si fichan alguno, paguen mucho por él. |
Los prefiero humildes, luego son la revolución!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 17:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que lo que le pasa a Floren y Valdano que no ven nada en el mercado que merezca la pena. Pero Mou querrá algo para completar la plantilla aunque luego ni lo use.
Si yo fuera el Madrid (y me extraña que nadie, ni ningún peiódico lo haya comentado) y vería que Benzema no va a espabilar, me gastaría el dinero en un tal Salomon Kalou que puede jugar de delantero centro, de segunda punta y de extremo, joven con proyección, y que ya tiene aprendido su rol de revulsivo porque ya lo hace en el Chelsea. Aunque barato no saldría creo yo, 20 - 30 kilos quizás? No sé.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 18:41 Título del mensaje: |
|
|
| javi-peti escribió: |
Yo creo que lo que le pasa a Floren y Valdano que no ven nada en el mercado que merezca la pena. Pero Mou querrá algo para completar la plantilla aunque luego ni lo use.
Si yo fuera el Madrid (y me extraña que nadie, ni ningún peiódico lo haya comentado) y vería que Benzema no va a espabilar, me gastaría el dinero en un tal Salomon Kalou que puede jugar de delantero centro, de segunda punta y de extremo, joven con proyección, y que ya tiene aprendido su rol de revulsivo porque ya lo hace en el Chelsea. Aunque barato no saldría creo yo, 20 - 30 kilos quizás? No sé. |
Creo que Salomon Kalou no es un 9 puro, es un acompañante tipo Higuain, salvando las distancias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2010 01:16 Título del mensaje: |
|
|
Dzeko es del Real Madrid según WIKIPEDIA..............
Nacimiento 17 de marzo de 1986 (24 años)
Sarajevo, RFS Yugoslavia (actual Bosnia y Herzegovina)
Nacionalidad
Club actual Real Madrid Club de Fútbol
Posición Delantero
Estatura 1,92 metros
Partidos internacionales 23
Goles totales 14 (Selección)
Año del debut 2003
Club del debut Željezničar
En el Marca, hablan que Van der Vaart estaría metido en la operación. El presidente del club alemán es ESPAÑOL, de Madrid, aunque puso precio hace poco tiempo, 40 millones de €
Clichy o Bastos, posibles sustitutos de Drenthe (Benfica)
http://es.wikipedia.org/wiki/Edin_D%C5%BEeko
Ultima edición por Invitado el 21 Ago 2010 03:09; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2010 01:21 Título del mensaje: |
|
|
|
en las noticias publicadas en la prensa a primeros de mes era que a mou le encantaba morata,no?(creo q es 9 no?)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2010 01:24 Título del mensaje: |
|
|
| oscarfeno escribió: |
| en las noticias publicadas en la prensa a primeros de mes era que a mou le encantaba morata,no?(creo q es 9 no?) |
Es 9 si, pero ha dicho que tiene 17 años creo (no confia en el) . Tendrian que confiar mas en la cantera la verdad. Pero a Mou se le da mejor fichar que subir a gente de la cantera... (no se fia parece)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2010 01:30 Título del mensaje: |
|
|
|
para ser suplente le valdria,igual es q lo q fiche no va a ser tan suplente...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2010 01:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Parece que el elegido es Edin Dzeko. No tenia ni idea de como jugaba pero viendo videos me estoy quedando flipao. Aunque Youtube engaña a veces....
Según Marcos Lopez de la Sexta, ya han pedido precio, y son 40 kilos.
El Real Madrid lo valora en 30, y quiere pagar 10 kilos mas Van der Vaart (20) como tope.
|
|
|