preload
basicPlayer

Di Maria, HECHO!

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2010 07:22   Título del mensaje: Di Maria, HECHO! Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2010 08:04   Título del mensaje: Responder citando

Bueno siendo el Marca vete tu a saber si es verdad esto. Si lo compran por 25 millones no está tan mal, aunque no es precisamente una ganga...
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2010 08:08   Título del mensaje: Responder citando

He leido en el as y pone que principio de acuerdo entre 25 y 30, pero vamos que en Marca la noticia es esta!

La verdad que de 40 que se decia, que si canteranos a 25 no esta mal dentro de lo que cabe, y por 25 a Navas no nos lo llevariamos ni de palo, con el Del Nido este....
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2010 08:19   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que 25 es muy buen precio
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2010 08:34   Título del mensaje: Responder citando

Di Maria 25 kilos?

en fin...
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2010 08:37   Título del mensaje: Responder citando

puyoldinho escribió:
Di Maria 25 kilos?

en fin...

lo mismo que chirinsky? con que sea la mitad de bueno que él amortizamos el dinero jajajajaa
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2010 08:38   Título del mensaje: Responder citando

Las noticias del Marca son como las de ¡Aquí hay Tomate!, tiene credibilidad nula y especialmente en materia de rumores y fichajes. Sin ir más lejos hace unas semanas dijeron que el Madrid había ofrecido 130 kilos por Messi

Y con Di María llevan mareando la perdiz una temporadita... hasta que no lo anuncien en algún medio de comunicación serio, esto no es más que humo para llenar páginas de periódico.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2010 08:41   Título del mensaje: Responder citando

panchau escribió:
Las noticias del Marca son como las de ¡Aquí hay Tomate!, tiene credibilidad nula y especialmente en materia de rumores y fichajes. Sin ir más lejos hace unas semanas dijeron que el Madrid había ofrecido 130 kilos por Messi

Y con Di María llevan mareando la perdiz una temporadita... hasta que no lo anuncien en algún medio de comunicación serio, esto no es más que humo para llenar páginas de periódico.

hombre no se yo e? , creo que con lo de españa ya tienen suficiente para llenar el periodico de hoy

ademas en el as tambien sale y hace poco di maria dijo que le encanta que mourinho le haya elegido
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2010 09:00   Título del mensaje: Responder citando

Si, yo creo que esta hecho, ha habido tanto humo que casi nos ahogamos, asi que habra que creer que hay fuego xD
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2010 09:38   Título del mensaje: Responder citando

25 Kilos yo creo qye esta bien, y más todavía después del dinero que se han gastado en jugadores que no valen para nada.

A ver si se concreta el fichaje y se va perfilando el equipo para la próxima temporada.

Ahora a por Gerard o Javi Martínez
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2010 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Por 25 kilos esta bien, es precio real del mercado. pero a saber si es esa cantidad... porque Flo pago los 16kilos de clausula por Mourinho y en As y Marca se dejaron la mitad del dinero por poner en la noticia.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2010 10:01   Título del mensaje: Responder citando

Por 25 me parece hasta bien,no los disparates de 40 como decían. A ver como rinde el chico luego pero vaya,estando las cosas como están..nos ha salido bien de precio y todo.

A ver qué opina tintinjes ,que es el más crítico con estos fichajes xD
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2010 10:03   Título del mensaje: Responder citando

Pues amí este fichaje no me va...
En la liga portuguesa podrá destacar pero con Argentina no hizo nada, y que yo prefiero a Navas ostia!! Tito Floren ficha a Navas, Cesc y Filipe!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2010 10:09   Título del mensaje: Responder citando

caxiximba escribió:
Pues amí este fichaje no me va...
En la liga portuguesa podrá destacar pero con Argentina no hizo nada, y que yo prefiero a Navas ostia!! Tito Floren ficha a Navas, Cesc y Filipe!!

Pero Navas te cuesta el doble.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2010 10:33   Título del mensaje: Responder citando

Hay que ver lo que escuece el mal fichaje de Chigryinskyi que siempre que se habla del precio de algún fichaje se dice "pues Chyigryinskyi costó 25 y es un cono" joer y Benzemá 35 y ha hecho un temporadón etc, etc...

Lo bueno de Di María es que lo ha elegido Mou y lo han conseguido por menos de los que la prensa decía que costaba.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2010 10:38   Título del mensaje: Responder citando

zambrana__ escribió:

puyoldinho escribió:
Di Maria 25 kilos?

en fin...

lo mismo que chirinsky? con que sea la mitad de bueno que él amortizamos el dinero jajajajaa

ya te digo desde ahora que di maria pese aser zurdo cerrado tiene mejor toque con la derecha que chigrinski con su pierna buena (por cierto no se cual es su pirnea buena)
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2010 11:15   Título del mensaje: Responder citando

25 kilos barato?? no se yo, con esa pasta casi que te traes a Filipe Luis y Pedro Leon,pero vamos supongo que el chico sera bueno,pero como aporte lo mismo que el otro dia a Argentina,barato para nada.(solo lo he visto tres partidos uno con el benfica y dos con argentina y no me parecio destacable,pero en tres partidos no se puede valorar a un jugador)
Bueno suerte con el argentino
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2010 11:35   Título del mensaje: Responder citando

puyoldinho escribió:
Di Maria 25 kilos?

en fin...
chigrinski 25 y ibramovich 85 en finnnn
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2010 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Estoy seguro de q el Madrid no se va a arrepentir de haber fixado a este tio, y para todo aquel del Barcelona, q dice 25 millones x Di Maria?¿? ya se acordaran cuando este tio se salga en el Madrid. Lo mismo q paso con Pepe, 30 millones por un central?¿?¿? jajajaja Y luego van ellos y solo por aparentar q ellos tambien lo pueden pagar fixan al cancer de Chigirinkinki, xD Vuestra suerte es q ya se a ido el espantajo de Lapuerta, xD jajajaja!
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2010 11:46   Título del mensaje: Responder citando

maroon escribió:

puyoldinho escribió:
Di Maria 25 kilos?

en fin...
chigrinski 25 y ibramovich 85 en finnnn

en fin... eso es lo q se dice cuando se siente impotencia... y cuando ves q el rival puede fixar jugadores q se saldran en el futuro, en fin... xD jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2010 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Impotencia por que?? por favor no hagáis comentarios sin sentido, si con meteros con Chyigryinskyi tenéis bastante
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2010 13:24   Título del mensaje: Responder citando

eso eso chigrinski nacionalizacion y despues a la Selección.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2010 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Por 25k es muy buen fichaje.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2010 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Se que estaís expectantes esperando mi opinión y no os defraudaré.

Con deciros que en esa Liga Javi García es el Fernando Redondo del 98 y que Saviola parece Messi, pues normal que Di María destaque...
El otro día Messi bailó a Nigeria entera y el señor Di María no se enteró ni de que iba la película pero bueno...siempre es mejor pagar 25 que 40...

Me gustaría saber que ha dicho el Sevilla por Navas, ahí está la clave, si Del Nido pide 60 millones y nos dejan a Di María por 25 que remedio habrá que arriesgar...pero no las tengo todas conmigo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2010 13:49   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:
Se que estaís expectantes esperando mi opinión y no os defraudaré.

Con deciros que en esa Liga Javi García es el Fernando Redondo del 98 y que Saviola parece Messi, pues normal que Di María destaque...
El otro día Messi bailó a Nigeria entera y el señor Di María no se enteró ni de que iba la película pero bueno...siempre es mejor pagar 25 que 40...

Me gustaría saber que ha dicho el Sevilla por Navas, ahí está la clave, si Del Nido pide 60 millones y nos dejan a Di María por 25 que remedio habrá que arriesgar...pero no las tengo todas conmigo.

También destacaba en esa liga un tal Cristiano Ronaldo

Además, Silva ayer también dio un poco de pena. Por un partido malo no se es mal jugador, a ver como nos sale.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4