preload
basicPlayer

Cristiano Ronaldo 4 pikas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2010 12:48   Título del mensaje: Responder citando

edu.c escribió:
Es de verguenza que le den 4 picas por hacer un hat trick cuando Messi a hecho unos cuantos este año y creo que no le han dado 4 picas nunca...estos detalles dicen mucho del as, la prensa mesetaria quieren poner al madrid y a sus jugadores por encima de todos hasta en un simple juego, repito de nuevo que de verguenza...

Si, seguro, es más la prensa mesetaria te está vigilando ahora mismo y si no poner una foto de CR en cada habitación de tu casa te encarcelarán en el Bernabeú hasta que te conviertas en un CR-fan.

A ver si nos enteramos de una vez de que el AS pasa totalmente de Comunio y que seguramente muchos cronsitas ni conozcan el juego.

PD: Para quejaros ya teneis un post.
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2010 12:50   Título del mensaje: Responder citando

edu.c escribió:
Es de verguenza que le den 4 picas por hacer un hat trick cuando Messi a hecho unos cuantos este año y creo que no le han dado 4 picas nunca...estos detalles dicen mucho del as, la prensa mesetaria quieren poner al madrid y a sus jugadores por encima de todos hasta en un simple juego, repito de nuevo que de verguenza...

jajajajaajaja la obsesion por el madrid llega hasta tal punto que la gente se cree que las puntuaciones del As son injustas porque quieren que los jugadores del madrid sean los mejores en comunio!!!!!!un dia me vais a matar de la risa xD
seguramente en el As no sepan ni lo que es el comunio
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2010 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Bhor escribió:

edu.c escribió:

jajajajaajaja la obsesion por el madrid llega hasta tal punto que la gente se cree que las puntuaciones del As son injustas porque quieren que los jugadores del madrid sean los mejores en comunio!!!!!!un dia me vais a matar de la risa xD
seguramente en el As no sepan ni lo que es el comunio

+1
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2010 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Lo tenían tan claro los del AS que le darían 4 picas que hasta es portada:
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2010 13:29   Título del mensaje: Responder citando

1988-2012 escribió:
k alguien me explique k partido vio,xk cr9 se merecia las 4 trankilamente,hizo un señor partido,metio 3 goles,lucho,defendio,creo espacios,buenas jugadas,contrataques,k mas kereis,el k no lo vea asi esk no entiende de futbol y lo siento si ofendo a alguien...

Y le quedó tiempo para darle de tacón es el espíritu de este Madrid y ayer lo demostró.

Yo creo que debería contratar al tio (que yo creo que es un chino xD) que lleva las estadísticas de la sexta (esas de "da el 87'9 % de los pases en linea de tres cuartos y con el interior del pie derecho), si es capaz de eso es capaz de ver todos los partidos (a la vez jaja) y puntuar de la misma forma
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2010 13:34   Título del mensaje: Responder citando

que decir... si mirar a alves dos asistencias y partido perfecto 6 puntos en cambio sergio ramos muy similar con dos asistencias 10 puntos, es el AS que vamos a esperar. Pero de esto ni tiene culpa comunio ehh!! es quien le dejo usar sus puntaciones tanto para lo bueno como para lo malo
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2010 13:45   Título del mensaje: Responder citando

De todas formas el As, al ser un periódico madridista, es normal que le ponga muchas picas, le dediquen portadas, crónicas, artículos, etc. Es lo que los lectores de As quieren leer.
No debemos olvidar que un personaje como este http://www.frikipedia.es/friki/Tom%C3%A1s_Roncerdo (Roncero) es, además de ultra madridista, uno de los encargados de dirigir el As. Qué línea pretendéis que siga este panfleto merengue??
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2010 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Batman escribió:
Será de la lluvia de picas que le han dado al Madrid hoy...porque salvo Ramos ,Casillas y CR..

Mira mi equipo
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2010 14:02   Título del mensaje: Responder citando

porque cristiano sigue siendo centrocampista???si es un delantero como un castillo.eso no m parecee justo.en las picas estaba claro que se las iban a dar
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2010 14:35   Título del mensaje: Responder citando

jozepetete escribió:
porque cristiano sigue siendo centrocampista???si es un delantero como un castillo.eso no m parecee justo.en las picas estaba claro que se las iban a dar

Dale a buscar y encontraras la respuesta... Lo han preguntado 100 veces
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2010 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Güevón escribió:
Contra el Zaragoza que metió tres y provocó el penalti que marcó Ibra. Pero que diga que "solo apareció en los goles y no hizo mucho más", no se que más quieres que haga

Es que es verdad, sólo apareció en los goles y en pocas jugadas más , no digo que eso no sea importante, no estoy diciendo que no hiciera un partidazo, sólo he dicho que quizás sea por eso por lo que no recibió 4 picas. Si siempre apareciese sólo en los goles y metiese 3 por partido sería el mejor jugador de la historia con una diferencia abismal y haría campeón de champions al Txantxarrene

Que no me has entendido bien, Güevón !!!
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2010 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Nupako... escribió:

Güevón escribió:
Contra el Zaragoza que metió tres y provocó el penalti que marcó Ibra. Pero que diga que "solo apareció en los goles y no hizo mucho más", no se que más quieres que haga

Es que es verdad, sólo apareció en los goles y en pocas jugadas más , no digo que eso no sea importante, no estoy diciendo que no hiciera un partidazo, sólo he dicho que quizás sea por eso por lo que no recibió 4 picas. Si siempre apareciese sólo en los goles y metiese 3 por partido sería el mejor jugador de la historia con una diferencia abismal y haría campeón de champions al Txantxarrene

Jajajajaja si lo se, era porque al expresarte así me parecía bien criticarte porque enchufar tres en 45' y decir que solo aparece en los goles
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2010 17:22   Título del mensaje: Responder citando

cuanto forofo hay por aquí.... no va a aparecer nunca un madridista que diga que el madrid juega un partido mal (el k sea, se pueden poner muchos ejemplos) y el barsa juega bien y viceversa???? ronaldo ayer hizo un partido en su línea, es más alguna vez abusó del balón. Se merece 3 picas pork los goles tampoco son nada del otro mundo. En el primero le tendría que dar las gracias a Nunes (k la deja pasar) y al portero (q sale a por uvas) en el segundo, el merito es del q da el pase (sin menospreciar el control) y en el tercero se la lleva de chiripa. Partidazo?? a mi me pareció que jugó bien, pero no hizo un partidazo. Por cierto, al qu ha dicho por ahi arriba q la labor de Gago es más imporante que la de Xabi.... háztelo mirar, eh?
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2010 17:43   Título del mensaje: Responder citando

Pues para mí sí que hizo un partidazo. No sé si para 3 o 4 pikas, pero si se las han dado tampoco me parece mal. El primer gol es cierto que es un fallo de Nunes, pero muchos delanteros en vez de pelearla se habrían quedado mirando.
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2010 17:45   Título del mensaje: Responder citando

Seamos sinceros, el madrid lleva muchissimos puntos mas (equipo completo) q los demas equipos de comunio, esta claro q esta haciendo una grandissima temporada pero tmb esta claro q AS es del madrid y eso se tiene q notar hombre, si fuera sport el q puntua el barça iria primero sin duda alguna

Quien me iba a decir a mi q siendo del barça me iban a alegrar los goles de CR9, lleva 2 jornadas liandola y yo contento por tenerlo en el equipo xD
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2010 17:46   Título del mensaje: Responder citando

Lo de valorar el juego de CR9 y de Messi es algo muy subjetivo. El desborde del primero se basa en la potencia (correr lo más rápido posible para desbordar en base a esa velocidad) y el segundo se basa en la habilidad (si bien utiliza también su velocidad en casi todos sus goles hay un toque de ganialidad).

Para sus equipos los dos son sendos cracks puesto que tanto uno como otro pueden decidir un partido en una jugada aislada, pero para los que somos neutrales (yo soy del Athletic), me parece que disfrutamos en general mucho más con el juego de Messi. Yo creo que si los redactores de As fueran neutrales valorarían en genral más el juego de Messi tal como lo hacen la mayoría de los mortales (aunque no les he preguntado a todos).
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2010 17:51   Título del mensaje: Responder citando

Ajax 6 escribió:
Lo de valorar el juego de CR9 y de Messi es algo muy subjetivo. El desborde del primero se basa en la potencia (correr lo más rápido posible para desbordar en base a esa velocidad) y el segundo se basa en la habilidad (si bien utiliza también su velocidad en casi todos sus goles hay un toque de ganialidad).

Para sus equipos los dos son sendos cracks puesto que tanto uno como otro pueden decidir un partido en una jugada aislada, pero para los que somos neutrales (yo soy del Athletic), me parece que disfrutamos en general mucho más con el juego de Messi. Yo creo que si los redactores de As fueran neutrales valorarían en genral más el juego de Messi tal como lo hacen la mayoría de los mortales (aunque no les he preguntado a todos).

Estas en lo cierto, los 2 ganan partidos pero cada uno a su manera, recuerdo el Barça-Zaragoza, Messi se regateo hasta el utillero ese dia, metio 3 goles, (pudieron ser 5) sin contar el penalti q le hacen q cede a Ibracadabra para q levante moral... As le dio 28 puntos...

Ayer CR9 metio 3, para mi solo 1 de bella factura y se llevo 26... si sere del barça pero como tu dices un aficionado neutral creo q lo ve como yo... eso si! yo contento q tngo a CR9 en el equipo! xDD
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2010 18:01   Título del mensaje: Responder citando

Is it possible that someone translate into english why Ronaldo get 26 instead of 22 points?

Thanks in advance.
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2010 18:06   Título del mensaje: Responder citando

Doughboy escribió:
Is it possible that someone translate into english why Ronaldo get 26 instead of 22 points?

Thanks in advance.

Hi mate! i just can tell you that no1 here could know exactly why a player won more or less points, the points comes from a newspaper called "As", and the team of this newspaper is Real Madrid, so the most of the people think that players of Madrid sometimes get more points that is deserved... its clear now?
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2010 18:17   Título del mensaje: Responder citando

Batman escribió:

georchhh escribió:
Estos del as...... si quieres ganar en comunio ten el maximo de jugadores del madrid. esta claro que esto es asi. Menos mal que en mi liga nadie tiene a cr9 haber si sale y lo ficho

Será de la lluvia de picas que le han dado al Madrid hoy...porque salvo Ramos ,Casillas y CR..

no si al que juega mal es verdad k le puntuan como deben, pero como alguien haga algo aunque sea en una jugada, lo inflan a picas.
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2010 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Dr Serrano escribió:
cuanto forofo hay por aquí.... no va a aparecer nunca un madridista que diga que el madrid juega un partido mal (el k sea, se pueden poner muchos ejemplos) y el barsa juega bien y viceversa???? ronaldo ayer hizo un partido en su línea, es más alguna vez abusó del balón. Se merece 3 picas pork los goles tampoco son nada del otro mundo. En el primero le tendría que dar las gracias a Nunes (k la deja pasar) y al portero (q sale a por uvas) en el segundo, el merito es del q da el pase (sin menospreciar el control) y en el tercero se la lleva de chiripa. Partidazo?? a mi me pareció que jugó bien, pero no hizo un partidazo. Por cierto, al qu ha dicho por ahi arriba q la labor de Gago es más imporante que la de Xabi.... háztelo mirar, eh?

te quiero tioo
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2010 19:00   Título del mensaje: Responder citando

Para mí se merecia dos picas
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2010 19:03   Título del mensaje: Responder citando

Güevón escribió:

Nupako... escribió:

Güevón escribió:

Jajajajaja si lo se, era porque al expresarte así me parecía bien criticarte porque enchufar tres en 45' y decir que solo aparece en los goles

Ahhh, si lo que quieres es criticarme, no te cortes, no pasa nada hombre.
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2010 19:13   Título del mensaje: Responder citando

Doughboy escribió:

Thanks in advance.

There are 5 diferents notes:

Note 4: 14 Points
Note 3: 10 Points
Note 2: 6 Points
Note 1: 2 Points
Note 0: -2 Points

When a player gets something unusual, like a hattrick, can receive Note 4
As I said this happens very few times, this season I think only Ronaldo and Messi have done it.
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2010 20:35   Título del mensaje: Responder citando

Grande Nupako jaja espero que no te haya molestado crack que lo he dicho sin mala intención ↲Shevas internacional
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4