preload
basicPlayer

Arizmendi. Dejad link y ayudo.

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2010 14:18   Título del mensaje: Arizmendi. Dejad link y ayudo. Responder citando

M lo ofrecen y ya no kedan delanteros en el mercado por salir,
Creeis k seguira jugando ahor ak ha venido Suazo??
Dejad link y ayudo.

1saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2010 14:20   Título del mensaje: Responder citando

yo kreo k seguira jugando... si no es alante caera a banda... xro es un fijo parece yo tengo la misma duda que tu pero al contrario jaja a ver si alguien ve esto y nos ayuda http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=105114
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2010 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo he recibuido una oferta de un kolega por 1.200.000 euros, me costó 2.100.000, y me lo estoy pensando, pero es q me qedaría solo con Villa y negredo....
Pero seguro q se lo vendo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2010 15:04   Título del mensaje: Responder citando

yo lo tengo, y estoy aguantándolo porque creo que el Zaragoza se salvará y el va a ser uno de los que marque lo goles, cuando vaya pasando esto. Ademas creo q han fichado a Suazo para intentar jugar con dos delanteros, como al principio cuando las cosas le iban mejor y por si acaso se volviera a lesionar Arizmendi.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2010 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Si es k ya no kedan jugadores interesantes por salir, asi k el dinero ya no lo kiero para nada y un amigo m lo ofrece y toy pensando en fixarlo.
Alguna opinion mas???
Tambien m ofrecen a Tokero.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2010 17:57   Título del mensaje: Responder citando

no, no va a ser titular a partir de ahora. En ataque jugaran lafita, suazo y eliseu. y a falta de alguno de los extremos jugara pennant seguro. Arizmendi pasa a ser el suplente de Suazo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2010 18:38   Título del mensaje: Responder citando

m hace gracia k la gente sin saber nada d este tio ( nunca he oido nada) diga k va a ser titular indiscutible, viene d la liga mexicana k no tiene nada k ver con la española, veremos si no tiene problemas d adaptacion
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 10:07   Título del mensaje: Responder citando

Hace falta muy poquito para ser delanetro en el Zaragoza, asi que aunque sea muy malo o muy bueno para superar a Arizmendi y a Braulio poco hace falta.

Y por mucho que venga de la liga mejicana y tal no se le a fichado para ser suplente
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Sólo puedo decir que a Maldini (el del Plus) le encanta y le parece un jugadorazo, yo tengo a Arizmendi pero me da que en un par de semanas me va a tocar venderlo a no ser que se espabile y empiece a mojar como a principio de temporada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1