preload
basicPlayer

roversio osasunistas

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2010 00:31   Título del mensaje: roversio osasunistas Responder citando

tengo entendido k es buen jugador,sabeis si va a jugar?gracias
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2010 00:33   Título del mensaje: Responder citando

antes de la lesión era el mejor central osasunista pero se rompió gravemente y por eso le costará más afianzarse como titular, pero acabará siéndolo. Puede ser una gran apuesta para comunio. Sin duda es un gran jugador.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2010 09:24   Título del mensaje: Responder citando

Roversio es buen jugador entre comillas,ademas de la lesion que ha tenido.Jugo bien contra el madrid pero me parece a mi que mas que para la liga es un jugador que camacho tiene reservado para la copa, de todas formas flaño tarde o temprano tiene que caer de la alineacion titular de osasuna y el recambio sera roversio. En definitiva :si te sale bueno ,bonito y barato , fíchalo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2010 09:32   Título del mensaje: Responder citando

dtorraba7 escribió:
Roversio es buen jugador entre comillas,ademas de la lesion que ha tenido.Jugo bien contra el madrid pero me parece a mi que mas que para la liga es un jugador que camacho tiene reservado para la copa, de todas formas flaño tarde o temprano tiene que caer de la alineacion titular de osasuna y el recambio sera roversio. En definitiva :si te sale bueno ,bonito y barato , fíchalo.

Miguel Flaño ya no es central titular, comenzo como titular pero tras una jornada (de suspension o lesionado, no me acuerdo) perdio su puesto. Los centrales titulares son Josetxo y Sergio "Mandibulas" Fernandez
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2010 10:16   Título del mensaje: Responder citando

Serrgio esta lesionado no?, asi que titular estaba Josetxo y alguien mas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1