preload
basicPlayer

MATHIEU????

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 10:15   Título del mensaje: MATHIEU???? Responder citando

Me gustaria saber si el defensa mathieu del valencia es una buena apuesta???
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Tuvo un noviembre dulce, pero es un jugador irregular y sin hacer en el valencia.

Ahora que Miguel esta recuperado, va a tener mas competencia para jugar...

Yo no lo pondría en el 11.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 12:49   Título del mensaje: Responder citando

A ver, yo lo tengo y no me puedo quejar del todo. Mathieu estaba siendo titular y jugando bien hasta que se lesionó contra el Madrid. El otro dia salió de titular pero no estaba todavía bien y lo tuvo que cambiar por Miguel. Supuestamente si está al 100% debería ser el titular de su banda, pero con Emery no se sabe, mira lo que está pasando con Alexis y DeAlbert...
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo he visto jugar y lo estaba haciendo mu bien los ultimos partidos que jugó hasta que se lesionó...espero q Emery siga confiando en el
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 16:15   Título del mensaje: Responder citando

miguel no jugaba porque emery decia que no se lo merecia. Mathieu estaba haciendo los últimos partidos 6 hasta que se lesionó, esperaré a ver que alineación saca el valencia hoy en copa y para ver si lo pongo esta jornada en mi 11, pero para mi es un jugador bueno que a pesar de que le haya costado acostumbrarse al principio, hasta antes de lesionarse estaba demostrando ser un toro que sube y baja la banda como el mejor
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 16:18   Título del mensaje: Responder citando

hoy juega seguro porque bruno n va convocado. el domingo yo apostaria por miguel. tengo a mathieu y no lo voy a poner...pero tampoco lo voy a vender, mejorara seguro
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 19:56   Título del mensaje: Responder citando

lo vendi ayer por 1'4 millones,pero pq tengo mejores ke el, pro kreo ke es una buena apuesta!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1