preload
basicPlayer

muniain contra el madrid?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 16:04   Título del mensaje: muniain contra el madrid? Responder citando

sabeis si jugara este partido o como mucho lo van a sacar de suplente?
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 16:37   Título del mensaje: Responder citando

alguein?
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Caparros no le pone nunca de inicio, solo le ha puesto un partido de titular. De momento lo utiliza para segundas partes ya sea para revolucionar el partido o si se va perdiendo, para ir hacia arriba. Yo diria que dependiendo de como vaya el partido jugará o no, si el Athletic llega a la segunda parte perdiendo, le sacará, si no, no lo creo.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 18:04   Título del mensaje: Responder citando

Ante el madrid hay que poner algun revulsivo, este chico lo és.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 18:26   Título del mensaje: Responder citando

me interesa este tema, ke pensais??
seguro que no lo saco y jugara y marcara....jaj
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 18:30   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

Yo creo que va a jugar este findesemana. Caparros es un tio listo y sabe que el ambiente de la grada tiene mucho que decir. Nos calentamos enseguida y Muniain es un tio que puede revolucionar la grada con sus dos regates/2 faltas recibidas.

Aunque el centro del campo lo tengo claro (Yeste, Orbaiz, JaviMartinez, Gurpe) la delantera sera cosa de Llorente + Muniain/Toquero/Susaeta.

Puede haber otras variantes pero no se porque me da que esta puede ser el arma que Caparros guarda para el partido. Yo espero que juege puesto que para mi es un grandisimo jugador aunque solo tenga ya 17 años.

San Mames se calienta rapido y quien mejor que Muniain para enchufar a la aficion desde el principio.

Aunque te diria que esperes un poco, yo apostaria por el.

Saludos a todos.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 18:59   Título del mensaje: Responder citando

gracias tio, yo pinenso lo mismo pero siempre queda alguna duda, la cual se me a quitado ya, san mames ardera y ojala pierda el madrid! y que marque muniain...
gracias y aupa kortatu!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 21:04   Título del mensaje: Responder citando

Pues que quereis que os diga, yo sigo pensando que de sacarle, caparros le sacará en la segunda parte, como revulsivo, de titular yo apostaría a que no (Ojo, no quiero decir que no me gustaría verle de titular, por que hoy por hoy es el mejor jugador que tenemos)
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 22:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Muniain como apuesta personal y espero que me funcione como ha funcionado Canales....pero esta jornada pensaba sacar a Arizmendi en casa contra el Xerez...

Me atormenta dejarle fuera y que se salga con la motivacion que puede tener....Me huele que lo que han comentado mas arriba de que puede ser el arma de Caparros puede ser cierto....OJITO OJITO.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2010 16:10   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias!!desde luego yo ya tengo claro ke lo voi a poner porke tengo a aduriz,joseba llorente y muniain,y solo juego con dos asike pondre a aduriz seguro y a muniain porke puede ser titular,y si no lo es confio en ke caparros lo sakara pa enchufar a la grada como abeis dicho antes!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2010 16:21   Título del mensaje: Responder citando

yo pondria a joseba llorente ya q tambien suele jugar en la segunda parte, como muniain y tiene mas oportunidades de marcar q muniain ya q es contra el madrid
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1