preload
basicPlayer

Lassad que es de el?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 13:50   Título del mensaje: Lassad que es de el? Responder citando

Lassad era titular se lesiono y ahora que esta recuperado y no lo veo a veces ni convocado creeis que volvera??
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 14:06   Título del mensaje: Responder citando

tiene mucha clase, pero tiene tambien un problema y es k se lesiona mucho x lo tanto no tiene continuidad, jugara pero no creo k mas d 3 partidos seguidos despues otra lesion seguro
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 16:03   Título del mensaje: Responder citando

no lo creo que se vuelva a lesionar si le saben dosificar bien en el deportivo y no dejan que se reviente en cada partido. Ha sido seleccionado como mejor jugador del deportivo segun la afición en lo que llevamos de liga

espera a ver que sucede tras su vuelta, pero en principio yo apuesto por él
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Este chaval tiene mucha clase y creo q la recuperación d esta ultima vez se ha exo con muxa atencion a su propensidad a las mismas lesiones...es un xaval q tiene q dosificarse, pero tiene muxa calidad...
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 19:35   Título del mensaje: Responder citando

Ahora mismo el delantero titular es Adrián, no? Eso es algo temporal o tiene pinta de continuar así a largo plazo??
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 20:16   Título del mensaje: Responder citando

Adrian no es un punta nato, esta ahi xq ahora mismo no hay nadie mas para el puesto...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1