preload
basicPlayer

Miguel o Mathieu??

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2010 15:21   Título del mensaje: Miguel o Mathieu?? Responder citando

Pues eso, a quién veis como titular, al francés o al portugués, ya que la otra banda es coto privado de Bruno Saltor...

gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2010 15:40   Título del mensaje: Responder citando

yo pienso q mathieu x lo menos el era el titular asta q se lesiono
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2010 15:44   Título del mensaje: Responder citando

tambien comparto esa idea, al principio le costó acostumbrarse a la liga (de ahi sus pocos puntos) y cuando mejor esta puntuando, creo q cuatro jornadas seguidas 6, le vino la lesion y ayer recalló
yo le tngo y me parece un buen jugador
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2010 15:52   Título del mensaje: Responder citando

ya, entonces lo de ayer fue que se lesionó? Es que me extrañó que lo cambiasen a los 44 min sin ni siquiera esperar al descanso.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2010 17:50   Título del mensaje: Responder citando

al final mathieu no se lesiono. lo cambio emery por "razones tecnicas", no tiene ninguna lesion.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2010 19:47   Título del mensaje: Responder citando

segun he leido por ahi, le cambió emery xq era no staba fisicamente en condiciones para defender bien
amoss q no vi el partido, pero yo ntiendo q era un coladero. Pero yo creo q cuando vuelva a star enforma volvera a ser titular y espero q a hacer esas puntuaciones
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2010 22:28   Título del mensaje: Responder citando

Ok, me lo quedaré por ahora como defensa reserva a la espera de ver como va jugando en los siguientes partidos. Yo supongo que estando bien debería jugar antes que Miguel, por lo menos eso espero
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2010 22:59   Título del mensaje: Responder citando

Confia en Mathieu, la lesion que tuvo le esta creando problemas pero es un gran defensa, garantizado. Ademas Miguel no es del agrado de Emery debido a sus desplantes en entrenamientos y su dificil personalidad, si tiene para elegir elegira siempre a mathieu, como hizo este finde aun estando mal este ultimo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1