preload
basicPlayer

Manoolo Martinez

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2010 13:41   Título del mensaje: Manoolo Martinez Responder citando

Sigue lesionado?? Estaba lesioando??
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2010 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Estaba lesionado, y al parecer sigue lesionado. Si quieres un consejo, deshazte de él y busca a otro barato tipo Goni, Forlín o Mario, que puntuarán mejor. Manolo es un paquete (no es central, juega ahí porque el año pasado Oltra lo reconvirtió y le funcionó, pero en Primera se le están viendo todas sus carencias, dejando ver que él es mediocentro de toda la vida), y no está nada claro que siga siendo titular. Lo único que le mantiene en el once es la ausencia de competencia (deberán traer algo en el mercado invernal) y esa extraña obsesión que tiene Oltra con él. Pero si fichan a otro, lo más normal sería que los titulares fueran el nuevo y Pablo Sicilia, que es el único central que está dando la talla.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2010 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la información, muy completa, pero tengo la defensa bastante limitada quitando Alves y Albiol, fiche a Manolo pensando que me iba a dar una media de 2/6 puntos por partido pero al final va a ser Roncaglia quien me saque las castañas del fuego. En cuento pueda le doy boleto pues, aunque mira Pires tanta prisa por venderlo y ayer titular otra vez....
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2010 14:29   Título del mensaje: Responder citando

supongo q hablais de manolo martinez del Tenerife, la lesion para cuanto tiempo es? os desprendiais de el? si lleva 42 puntos!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2010 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Con las lesiones de Manolo nunca se sabe. La temporada pasada tenía para dos semana y acabó más de un mes sin jugar, y ahora está pasando lo mismo.

Ahora me reafirmo en lo que dije antes. Viendo el partido de ayer, hay que traer otro central, y Manolo debería ser el máximo candidato a salir del once (que ayer no jugó, pero Sicilia y últimamente Luna están jugando mejor que Manolo).
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2010 23:03   Título del mensaje: Responder citando

Nose cuanto le queda a Marc Bertran para volver de su lesion, pero en cuanto lo haga, Manolo va fuera. Asi que atento para venderlo
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 01:39   Título del mensaje: Responder citando

sword09 escribió:
Nose cuanto le queda a Marc Bertran para volver de su lesion, pero en cuanto lo haga, Manolo va fuera. Asi que atento para venderlo

Se espera que juegue ya la semana que viene.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1