preload
basicPlayer

Por que ya no juega Llorente en el Villarreal?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 23:13   Título del mensaje: Por que ya no juega Llorente en el Villarreal? Responder citando

Antes jugaba bastante y ahora es siempre suplente :s
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Porque Nilmar y Rossi son mejores y con bastante mas proyección que el vasco, ha salido en la segunda parte y todo puede ser que enganche alguna.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2010 00:17   Título del mensaje: Responder citando

Nilmar me parece un gran jugador pero me parece que al Villareal le hace falta un goleador y Nilmar no anda muy sobrado de punteria. Ya se que ha marcado hoy pero solo lleva otros dos goles mas y se los ha marcado al Valladolid que con la defensa que tenemos mete hasta un niño de 2 años.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2010 15:29   Título del mensaje: Responder citando

yo tp lo entiendo!! siempre ke lo pone, él responde cn algun gol!! no entiendo cm lo puede dejar xupando bankillo!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2010 15:47   Título del mensaje: Responder citando

rossi intocable a pesar de q lo haga bien o mal(aunq yo creo q se le puntua muy negativamente) nilmar tiene mucho futuro por lo que le estan dejando jugar, evolucionar y mejorar. llorente el gran sacrificado y un gran suplente de lujo, aunq en los partidos q sale de titular desaparece un poco...
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2010 16:03   Título del mensaje: Responder citando

nose chavales...rossi es intocable y nilmar...aparte de empujarlas con la cabeza no se le suele ver mucho...la explicacion dek j.llorente se kede en el banco es k se han dejado dinerito en nilmar y tiene k jugar...los rota bastante xo al final el suplente es llorente...desde mi punto de vista perdio la titularidad lesionandose en un partido de copa despues de meterle dos al tenerife...ad+ en ese partido expulsaron a nilmar y podia haber seguido con la racha xo valverde no le dejo...de todos modos ese chiko cuando sale siempre tiene alguna oportunidad clara y es un gran rematador de cabeza...marcara goles y si valverde no es un ruinas le dara mas minutos...seguro...es un goleador nato....
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2010 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Los 3 van a tener minutos, no lo dudes. Joseba si que juega, pero lo hará muchas veces de suplente, lo cual no implica que no marque.

Es un gran delantero y marcará algunos más, seguro.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2010 16:35   Título del mensaje: Responder citando

creo que valverde confia mas en rossi y nilmar. jugara pero en las segundas partes menos cuando uno de los dos primeros esten sancionados o lesionados juagara de titular.
necesito ayuda!!!

http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=103620
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1