| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2009 02:04 Título del mensaje: Blog comunio |
|
|
Bueno pues visto que los moderadores no tienen nada que objetar respecto a que se promocione el blog de uno mismo pues os comento que hay un blog sobre comunio que fuciona muy bien donde podreis saber lo ultimo para configurar vuestras alineaciones. Se trata de http://_________blogspot.com
Funciona desde hace mas de un año pero la gente lo ha ido descubriendo por el boca a boca y no le he hecho demasiada publicidad pero bueno visto que empieza a surgir competencia pues que sepais que hay donde elegir. Un saludo comunieros.
Ultima edición por Invitado el 15 Nov 2009 13:11; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2009 11:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Rconejero los mdoeradores no tenemos problema en censurar publicaciones de webs/blogs y demas pero de temas relacionado con Comunio, sino deben ir en Off-Topic
Y me temo que o te han robado el blog o esto no va aqui, porque pinchando en el link me sale unweb sobre la biblia en ingles.
Si no das explicaciones borraremos este post por ir en la seccion inadecuada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2009 12:03 Título del mensaje: Ok |
|
|
|
Si este no es su sitio agradeceria que se moviera y si teneis que borrarlo por inadecuado me pareceria normal. El problema es que habia puesto una letra de menos en el link, gracias por el aviso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2009 13:02 Título del mensaje: |
|
|
Sigue sin cargar...
Carga el blog y copia la direccion directamente de la barra de navegacion porque asi no hay quien vea que nos quieres promocionar jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2009 13:10 Título del mensaje: Pa publicista |
|
|
Anda que iba yo para publicista, mira que antes lo revise y nada. Bueno ya es la definitva, ya esta corregido por tercera vez. Es mas ya le pido a la gente que ni se meta por torpe.
http://comunieros.blogspot.com/
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2009 17:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Nos ha costado Rconejero pero ya esta
Te la dejo en esta seccion pero te edito los otros posts quitando las otras direcciones apra no hacer publicidades de cosas que no vienen a cuento
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 15 Nov 2009 18:54 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me gusta ese copy-paste de mi parte médico XDDDDD. Voy a pedir una reclamación por los derechos de autor jejeje.
La verdad es que está muy bien que creeis blogs y demás cosas, pero que sepais que los moderadores van a seguir informando XDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2009 20:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Saco informacion de todos los sitios que puedo, sobre todo de marca, del propio comunio plus player y del foro. Espero que no te importe gsus aun asi si quieres que te nombre me parece justo ya que te lo curras mucho. Un saludo y gracias.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 15 Nov 2009 22:43 Título del mensaje: |
|
|
| rconejero escribió: |
| Saco informacion de todos los sitios que puedo, sobre todo de marca, del propio comunio plus player y del foro. Espero que no te importe gsus aun asi si quieres que te nombre me parece justo ya que te lo curras mucho. Un saludo y gracias. |
No hace falta, no cobro nada por hacer los partes médicos esos asi que....jeje
|
|
|
Invitado
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 22:57 Título del mensaje: PUNTOS DE IRAOLA |
|
|
|
Buenas queria haceros una consulta, no se si os habreis dado cuenta pero IRAOLA en todas las paginas pone que ha sumado 13 puntos, y sin embargo en los puntos que nos acabais de poner solo tiene 10 quería saber porqué. Gracias
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora