| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2013 13:37 Título del mensaje: Buscamos 3 jugadores experimentados, comunidad competitiva |
|
|
|
Hola muy buenas a todos, gozamos de nuestra comunidad desde hace 3 temporadas y quisiéramos encontrar 3 nuevos miembros experimentados (para ello se verá que se registraron hace bastante en el foro y que comentan en él).
La comunidad goza de dos torneos aparte de la Liga: Copa y Champions. Las normas son las siguientes:
- Limite de 22 jugadores en las plantillas, quien lo sobrepase será sancionado con 1 kilo por jugador y por día
-Se quita la prima de jugador en el once, en su defecto quien no ponga alineacion no cobrara esa jornada.
-Jugadores que salen en el mercado, 13 , todos los dias.
-5 jugadores máximo en venta en mercado de fichajes
-porra 300.000 (partido de la sexta)
- Prima de 10.000 por punto (más los 10,000 que da computer)
- 40 kilos iniciales para fichar
-Ningun administrador puede tomarse la justicia por su mano (se harán elecciones democráticas cada vez que el administrador actual se canse o por petición popular si no #*!ple bien con las funciones)
-Prohibido hacer compras a medias de jugadores (unir su dinero para la compra de un jugador)
-Prohibido las cesiones Y COMPRA-VENTA, ello conllevara una multa de 500.000.
-Las ultimas 7 jornadas estaran prohibidos los traspasos entre nosotros, para que nadie se pueda quejar.
Y POR ÚLTIMO APUNTAR, QUE HAY ALGO DE POLÉMICA ENTRE LOS INTEGRANTES DE LA COMUNIDAD, AUNQUE SIEMPRE DE BUEN ROLLO (se precisa de un humor bastante negro para pillarlo a veces).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2013 17:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo quiero jugar con los Baez!!!!! ya me quede una vez con ganas. Preguntarle a Jordi o a Rambo o a Athletic, por mi, por ciento yo estoy en el lado Oscuro, jajajjajajaj
Un saludo gente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2013 21:11 Título del mensaje: |
|
|
Hola que hay, como ves no tengo mucha experiencia, no en este juego, pero he ganado dos veces en el juego Soccer442. Este año es el primero que pruebo el comunio y me esta gustando mucho. Estoy en una liga de ex compañeros de trabajo, pero que sean ex significa que estoy en paro y con tiempo.
Si te cuadra te dejo mi correo y me dices. Te ruego contestes aunq sea q no.
Un saludo.
iurgi2222@gmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2013 21:59 Título del mensaje: |
|
|
Buenas noches me interesa
es mi tercera temporada, me gusta el buen rollo y tomarselo con un minimo de seriedad
mi correo
cobgonru@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jul 2013 10:23 Título del mensaje: |
|
|
Hola, tengo la experiencia de 4 ligas del año pasado, ganando las 4 aunque solo una fue competitiva de verdad, soy jugador activo y competitivo. Ya jugué con reglas similares así que no tendré problema en respetarlas.
Mi correo es tonigdc27@hotmail.com
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jul 2013 14:29 Título del mensaje: |
|
|
Buenas llevo jugando a comunio 4 años, me gustaria poder competir contra vosotros y echar unas risas. Siempre desde el respeto y el cumplimiento de las normas. Espero que me inviteis newcharls18@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jul 2013 14:52 Título del mensaje: |
|
|
| da.vela escribió: |
Yo quiero jugar con los Baez!!!!! ya me quede una vez con ganas. Preguntarle a Jordi o a Rambo o a Athletic, por mi, por ciento yo estoy en el lado Oscuro, jajajjajajaj
Un saludo gente |
que pasa david¡seria buena juntarnos todos e,una pena que los baez os teman,imaginate que entra el tito y jordi
yo por mi tu entras fijo,tenemos que comentarlo todos haber k nos parecen los candidatos pero por ahora por experiencia y nivel eres tu el mas interesante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jul 2013 16:01 Título del mensaje: comunio |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jul 2013 17:58 Título del mensaje: |
|
|
| ...hv escribió: |
Un saludo gente |
que pasa david¡seria buena juntarnos todos e,una pena que los baez os teman,imaginate que entra el tito y jordi
yo por mi tu entras fijo,tenemos que comentarlo todos haber k nos parecen los candidatos pero por ahora por experiencia y nivel eres tu el mas interesante |
si se puede genial, si no se puede por lo que sea, nos vemos en la de tito maquina
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2013 13:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Estamos deliberando los miembros de la comunidad. Los que no tenéis apenas experiencia ya sabéis, se anunció en el mensaje que está colgado más arriba.
Da Vela tiene buena pinta, y el del Celta tmb, pero haber jugado un único año en comunio no sé yo. Seguiremos informando sobre lo que decidamos. Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2013 15:07 Título del mensaje: |
|
|
llevo jugando 3 años en este juego y en la que e ganado 2 veces quiero una liga competitiva soy gente activa y con muy buen royo: samuel_molina95@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2013 15:20 Título del mensaje: |
|
|
Estoy interesado en participar. Tres años de experiencia 2 primeros puestos, ai me aceptais mi correo es jose.balanza@ono.com
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2013 12:16 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas, me llamo Santi.
No sé si llego a tiempo pero lo intento al menos.
Tengo 3 años de experiencia en Comunio, haciendo varias veces de administrador por lo que os podéis imaginar que he entrado todos los días, he hecho pagos, etc...
La verdad es que cuesta mucho encontrar una liga seria, porque básicamente la gente no lo es, en su gran mayoría.
Espero poder participar con vosotros, ya que la verdad me he cansado un poco de crear ligas y ver que la gente no responde.
Bueno, no me enrollo más. Si estáis interesados en que participe este es mi correo: publica1@av-controlsoft.es.
Gracias de antemano.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2013 15:22 Título del mensaje: |
|
|
| ...hv escribió: |
Un saludo gente |
yo por mi tu entras fijo,tenemos que comentarlo todos haber k nos parecen los candidatos pero por ahora por experiencia y nivel eres tu el mas interesante |
si se puede genial, si no se puede por lo que sea, nos vemos en la de tito maquina  |
te a mandado sergio la invitacion a tu correo,entra cuando quieras,empezamos el 15
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2013 20:22 Título del mensaje: |
|
|
|
david cuando puedas deja tu correo si quieres pn un mensaje en la otra liga que rambo y yo lo podemos mirar sino por aqui,saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2013 21:13 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2013 22:15 Título del mensaje: hola chavales ,si hay sitio me apunto ¡¡ |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2013 01:50 Título del mensaje: Re: da vela |
|
|
| jacinbáez escribió: |
Si nos das el correo lo mismo te invitamos y todo. De lo contrario por telepatía se nos presenta algo menos fácil.
Te estamos esperando  |
perdonadme lo primero.Acabo de llegar a casa de un finde fuera sin cobertura en el movil ni para llamar. No veo ningun correo ahora salvo que haya llegado como spam que mañana vere desde la oficina. Aunque le acabo de dejar el correo a athletic en una comunidad os lo pongo aqui da.vela@hotmail.com
Pense que mirariais mi profile que tiene el correo.
Un saludo lado escuro y recuerda que lo bueno se hace esperar. Mira que tengo.ganas de ganarte!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2013 02:40 Título del mensaje: da vela |
|
|
Me dice comunio que tu correo es incorrecto.
Dame soluciones que vaya si resulta complicado que entres macho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2013 13:17 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2013 13:33 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2013 15:06 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2013 16:00 Título del mensaje: |
|
|
Llevo 5 años jugando a comunio y jugando dinero.
Mucha experiencia y bastante enganchado.En 5 años jugando con mis amigos, tres veces segundo,otra primero y este ultimo año cuarto.
valdicabron@hotmail.com
|
|
|