preload
basicPlayer

Nueva Comunidade

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2013 12:22   Título del mensaje: Nueva Comunidade Responder citando

Wenas a todos.

Os vengo presentar mi comunidade. Estoy solito, acabo de crear hace 2 minutos. Creo esta comunidade porque la mia del anio anterior se a cerrado y me encanta el futbol y este juego.

Buscando otras ligas son muy restringidas en las reglas ( con apuestas, mercados solo abierto por unos dias, etc..).

A mi me encanta entrar mirar el mercado, los lesionados y una o otra cosa mas y listo. No mas que 4 o 5 minutos. Un juego rapido, simple y sin aburrir.

Una comunidade seria, pero simple.
Quien se quiera juntar es para el anio todo recordar eso. Si hasta el dia 10 agosto, ni tenemos asy unos 10 mienbros, se borra y listo. Tenemos todos tiempo de buscar otra.

Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2013 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Las reglas:

Maximo 25 jugadores por equipo antes de empezar la jornada. En la maniana de el dia que empieza la jornada.

Cada uno empieza con un equipo mas 20 millones.

Mercado abierto todo el anio.

No hay apuestas, ganas dinero con los puntos que haces, ganas si tiene jugadores nel 11 de la semana. Las primas muy normales.

Lo demas, todas las reglas que tenga el comunio.

Para juntarse aqui os dejo

Nombre: Campeon del balon
Senha: campeon

Quiero hacer una cosa seria pero simple
. Gracias

Ultima edición por Invitado el 5 Jul 2013 12:54; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2013 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Quieri dejar tambien, que de 4 en 4 semanas El que ha hecho mas puntos se leva un bonus de 1.500.000. El segundo gana 750.000.

Y tambien va a tener un bonus de navidad. Y otro bonus de 500.000 al jugador que tenga el pichichi del mes.

Creo que son solo eses xd
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2013 20:17   Título del mensaje: Responder citando

Hola Malpoo, me gustaria invitarte a nuestra comunidad, tambien muy simple, lleva una temporada activa y con la nueva temporada hemos decidido borrar a la gente que no ha entrado a jugar en casi un año, lo que queremos es gente activa que le de vidilla.

De momento solo quedamos 3 de la temporada anterior, como tenemos ya los equipos medianamente formados, los nuevos usuarios ademas de su equipo+20m, recibiran una prima de 10M.

Si tu o alguien mas esta interesado en unirse que lo diga y paso los detalles.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2013 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Hombre me encantaria. Pero tenias que hablar con tus compis y poner uno dia pra hacer un reinicio de comunidad. Porque es injusto algunos ya con equipo hecho. Lo demas perfecto.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2013 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Venga hombre. La comunidad esta abierte. Teneis hueco. Solo pra pasarlo bien.

Teneis la senha arriba y el nombre.

A pasarlo.bien.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1