preload
basicPlayer

Post oficial CA.Osasuna (FAQ, Bajas, Bloque de Estadisticas)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 121, 122, 123 ... 337, 338, 339  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2012 13:47   Título del mensaje: Responder citando

muy buenas henryx!

veo que has puesto que arribas formara parte en el equipo titular esta jornada! no era titular hasta ahora? lo seguira siendo?

lo digo porq a salido hoy al mercado y queria saber si merecia la pena ficharlo! (mis defensas: javi lopez, jesus rueda, casado, jordi amat, pedro lopez, raul rodriguez y juanfran torres)

otra cosita please, tambien tengo en la media a cejudo, armenteros, puñal y raoul loe.. demasiado atasco de osasuna no?? jaja

muchas gracias fenomeno!
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2012 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Algundia escribió:
Oier Volvera al 11 esta jornada o....?

Buenas, tiene toda la pinta que volverá a jugar, al estar descartados los dos laterales!

saludosss!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2012 14:37   Título del mensaje: Responder citando

antmasche escribió:
Hola, creeis que jugará Raoul Loe?? En principio iba a ponerlo de titular, pero viendo que ya no jugó la semana pasada no se si volverlo a poner.
Gracias.

Creo que dadas las situaciones por lesión del equipo, si que puede tener opciones de ser titular, no es seguro, pero opciones tendrá!

saludoss!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2012 14:45   Título del mensaje: Responder citando

felipe10 escribió:
muy buenas henryx!

veo que has puesto que arribas formara parte en el equipo titular esta jornada! no era titular hasta ahora? lo seguira siendo?

lo digo porq a salido hoy al mercado y queria saber si merecia la pena ficharlo! (mis defensas: javi lopez, jesus rueda, casado, jordi amat, pedro lopez, raul rodriguez y juanfran torres)

otra cosita please, tambien tengo en la media a cejudo, armenteros, puñal y raoul loe.. demasiado atasco de osasuna no?? jaja

muchas gracias fenomeno!

Buenas, en efecto creo que Arribas sera titular, el ultimo partido no jugo al estar sancionado, ahora bien, de estar hubiera jugado, para mi es el mejor defensa que tenemos ahora mismo, y lo vería un fichaje recomendable, mas aun no siendo demasiado caro...

Del centro del campo, me quedaría con esos tres 1ºs que tienes, ya que van a ser titulares casi permanentemente, con Raoul no esta tan clara la cosa!

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2012 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Nano jugara seguro mañana no?
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2012 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Pady91 escribió:
Nano jugara seguro mañana no?

Jugara seguro, al ser Damia no convocado!
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2012 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Como dice Henryx, Nano jugará, La duda está en el lateral derecho donde podría jugar Oier o, si este sigue en el centro del campo, Echaide.

http://elsadar.com/2012/09/bajas-en-los-laterales/

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2012 15:20   Título del mensaje: Responder citando

henryx escribió:

chiflo86 escribió:
muy buenas Henryx q tal flaño.. e leido en el primer post q le pones como 100 % recomendable.. seria un fichaje interesante??

Un saludo

Buenas, hombre tiene sus pros y sus contras: a favor que es titular indiscutible en la zaga rojilla (de ahí el porcentaje que le doy) pero últimamente esta muy inseguro, marca mal al jugador rival, inseguridades que no tienen otros defensas...

Valorando un poco todo, tienes la ultima palabra sobre si ficharlo o no!

saludosss!!!

Gracias por la respuesta!! lo e fichado q seguro q en alguna jornada me puede librar algun punto.. jeje

Un saludo crack
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2012 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a Sisi??? empezo muy bien pero ultimamente...

no se si ponerlo a él o a Agra del Betis??
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2012 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Que tipo de lesión es la que ha tenido Damiá? Grave???
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2012 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Marquismo escribió:
Como veis a Sisi??? empezo muy bien pero ultimamente...

no se si ponerlo a él o a Agra del Betis??

Buenas, Sisi es muy buen jugador, ha podido estar un poquito mas desapercibido por el momento, correcto, pero creo que el jugador solo puede ir a mas y mucho mas, ademas de ser un jugador titular fijo! Paciencia, que quienes lo conozcan y lo tengan, saben que no se arrepentirán!

En cuanto a quien poner, eso ya no puedo decírtelo por aquí (advertencia de la 1ª página), lo siento!

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2012 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Creo que este año hemos perdido bastante potencial con respecto al año pasado, la defensa no fue el punto fuerte la anterior campaña pero este año es una autentica verbena, Arribas me parece un buen central pero Flaño cada año lo veo mas desmotivado, creo que Oier podría tener una oportunidad en el puesto de central.

En el doble pivote es insustituible Puñal por que ademas de sus valores futbolisticos tiene el añadido de su nivel de implicación y lo que aporta fuera del campo, para mi su acompañante debería ser Annan, hizo un partido bastante flojo en Vigo pero se le presupone una calidad por encima de los demás opositores a acompañante de Puñal, a esto le sumas las ganas que le echa en cada entrenamiento ... Aunque la sombra de Nekounam sigue siendo alargada.

Todo ello sin contar que tampoco contamos con los 11 goles y otras tantas asistencias de DON RAUL GARCIA. Creo que hay jugadores que deben dar un paso al frente como Roberto Torres o Armenteros por que de no ser así nos espera un año largo largo

Ultima edición por Invitado el 21 Sep 2012 17:17; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2012 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Vitru escribió:

No parece nada grave, son molestias, y se ha preferido no forzar con el jugador! Para conocer algo mas de información, pásate por la 1ª pagina de este subforo rojillo, donde actualizo esa información!

saludosss!!!

Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2012 17:19   Título del mensaje: Responder citando

HAT-TRICK Kike sola...esta claro
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2012 17:25   Título del mensaje: Responder citando

No creo que acierte la alineación por que básicamente Mendi y yo vemos el fútbol de diferente manera, el como entrenador y yo básicamente como seguidor de Osasuna. La semana pasada pensé que iba meter a Ruben para compensar el juego aéreo del Mallorca y a Annan en el medio centro y no acerté ni de globo. Pero me voy a mojar con el 11

---------------------Andrés

Oler------Flaño------Arribas-------Nano

-----------Timor------Annan

Cejudo-------Armenteros-----Sisi

-------------Sola-----------------
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2012 17:31   Título del mensaje: Responder citando

Convocatoria del C.A.Osasuna en el partido ante el Real Zaragoza

Jugadores convocados

Andrés Fernández, Riesgo, Arribas, Echaide, Lolo, Miguel Flaño, Nano, Oier, A. Cejudo, Annan, Armenteros, Lamah, Raoul Loe, Sisi, Timor, Nino, Omwu, Sola

Jugadores NO convocados por LESION

Marc Bertrán y Damiá

Jugadores NO convocados por SANCION

Puñal y Llorente

Jugadores NO convocados por DESCARTE TECNICO

Rubén, Masoud y Roberto Torres

A continuación, adjunto un boceto con un posible 11 de Osasuna:

Respecto de este 11, cuidado porque a lo largo de la semana tambien se ha ensayado la posibilidad de colocar a Timor como pivote entre los defensas y el doble pivote, con lo que podría haber modificaciones en el esquema!
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2012 17:48   Título del mensaje: Responder citando

henryx escribió:

Vitru escribió:

No parece nada grave, son molestias, y se ha preferido no forzar con el jugador! Para conocer algo mas de información, pásate por la 1ª pagina de este subforo rojillo, donde actualizo esa información!

saludosss!!!

Ok, muchas gracias, gran trabajo el que haces. Es que tengo la duda de si venderlo por si baja su precio, le voy a ganar poquito pero algo aun le saco
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2012 19:12   Título del mensaje: Responder citando

Hola, al margen de que kike sola pueda ser titular esta jornada por lesion de llorente, no es un jugador de comunio verdad? Es que me ofrecen 2 kilos por él y pese a que no es una oferta muy alta jugando en una liga que damos 100.000 por punto... 2 kilos son 2 kilos si el jugador no vale mucho la pena.

Que opinas? Un saludo crack!
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2012 19:55   Título del mensaje: Responder citando

kakatalan_ escribió:
Hola, al margen de que kike sola pueda ser titular esta jornada por lesion de llorente, no es un jugador de comunio verdad? Es que me ofrecen 2 kilos por él y pese a que no es una oferta muy alta jugando en una liga que damos 100.000 por punto... 2 kilos son 2 kilos si el jugador no vale mucho la pena.

¡hola!, si te hace falta la pasta pues si, yo lo vendería, pero si no esperate a ver que tal partido le sale mañana, se supone que el gol que metió el domingo pasado le tiene que haber dado mucha confianza y debe de estar motivado, espera de todos modos a ver que te aconseja Henryx o algún otro rojillo, un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2012 20:45   Título del mensaje: Responder citando

Eskapaleku escribió:

kakatalan_ escribió:

¡hola!, si te hace falta la pasta pues si, yo lo vendería, pero si no esperate a ver que tal partido le sale mañana, se supone que el gol que metió el domingo pasado le tiene que haber dado mucha confianza y debe de estar motivado, espera de todos modos a ver que te aconseja Henryx o algún otro rojillo, un saludo!

diría lo mismo, depende de como andes de necesitado en lo económico vendería o no, si es por lo deportivo, sabiendo que casi seguro sera titular mañana lo aguantaba, poco pierdes!

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2012 14:03   Título del mensaje: Responder citando

y nino? con llorente y kike sola parece q esta temporada va a tener poco protagonismo, no?
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2012 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Veo que casi nadie ponéis a Lolo en el doble pivote. Mendilibar confía mucho en el sevillano y además va a ser un partido de mucha brega y contacto. Junto a ello, puede apoyar por arriba en las jugadas a balón parado, tanto ofensiva como defensivamente, uno de los puntos flacos de la escuadra rojilla en lo que va de temporada.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2012 19:53   Título del mensaje: Responder citando

A que se debió la suplencia de Flaño? alguna molestia o decisión técnica, si es x decisión técnica viendo lo visto es para matar a Mendilibar porque vaya partidito que se marco el amigo Lolo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2012 22:58   Título del mensaje: Responder citando

varuso escribió:
A que se debió la suplencia de Flaño? alguna molestia o decisión técnica, si es x decisión técnica viendo lo visto es para matar a Mendilibar porque vaya partidito que se marco el amigo Lolo.

En defensa, la verdad Lolo no es garantía de nada, pero es que Flaño tampoco lo estaba siendo, muy inseguro, despistes que cuestan caro, malos marcajes en jugadas puntuales, lo cierto es que necesitaba un banquillazo... dependiendo de mi, mi defensa idónea seria la dupla Arribas-Oier!
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2012 11:32   Título del mensaje: Lolo o Flaño Responder citando

Hola tengo a Lolo y a Flaño , quien crees q jugara de titular el proximom partido?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 121, 122, 123 ... 337, 338, 339  Siguiente
Página 122 de 339