preload
basicPlayer

El Levante pide a Xavi Torres que se incorpore (12/07)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 12 Jul 2012 22:03   Título del mensaje: El Levante pide a Xavi Torres que se incorpore (12/07) Responder citando

El Levante pide a Xavi Torres, que entrena con el Málaga, que se incorpore
Valencia, 12 jul (EFE).- El Levante UD ha advertido al futbolista Xavi Torres, que estos días entrena con el Málaga, que debe incorporarse a los entrenamientos del equipo valenciano y por ello le ha enviado un requerimiento notarial, informó hoy la cadena COPE.
Alberto Gil, portavoz de consejo de administración del Levante, explicó a EFE que el club había enviado un "burofax" al jugador en el que le indica que en el caso de que no acuda a entrenar con el equipo, el club adoptará las "acciones oportunas" para defender sus intereses.
El portavoz levantinista recordó que la pretemporada del primer equipo dio comienzo el pasado lunes y que Xavi Torres no se presentó aquel día y que tampoco lo había hecho en las jornadas siguientes.
Xavi Torres ha jugado en las dos últimas temporadas en el Levante cedido por el club andaluz y el Levante ejecutó el pasado mes de mayo la opción de compra del jugador que tenía pactada con el Málaga y establecida en 300.000 euros, aunque no había alcanzado un acuerdo con el jugador.
"Intentando solucionar desde el primer día este asunto y siempre hemos tenido esa predisposición. Ya le mandamos un "burofax" antes del 1 de julio, después de haber ejercido la opción de compra, para que se incorporase a la pretemporada", afirmó el portavoz levantinista.
"No se ha incorporado y está entrenando con otro club, por lo que le hemos mandado otro "burofax" para que venga. Si no lo hace, el Levante interpondrá las acciones que considere oportunas para defender sus intereses", agregó.
Gil añadió que en "ningún momento" el Levante ha denunciado al jugador valenciano. "El Levante no ha presentado ninguna denuncia al jugador ni en este momento se esta planteando ese escenario", subrayó. EFE

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2012 - 2013 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2012 22:12   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo lo de éste jugador. El Levante le dió una oportunidad y minutos, y mira para ahí. Yo lo flipo. A veces son tan desagradecidos....
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2012 22:16   Título del mensaje: Responder citando

gtimilo escribió:
No entiendo lo de éste jugador. El Levante le dió una oportunidad y minutos, y mira para ahí. Yo lo flipo. A veces son tan desagradecidos....

Pues Pellegrini o ha estado probando con el once titular.
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2012 22:22   Título del mensaje: Responder citando

dj_antoñin escribió:

gtimilo escribió:

Podría hacerlo bien al lado de Toulalan. Si lo está probando será por algo. Pues como se lo quede el Malaga tenemos culebrón.
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2012 06:54   Título del mensaje: Responder citando

gtimilo escribió:

dj_antoñin escribió:

gtimilo escribió:

Podría hacerlo bien al lado de Toulalan. Si lo está probando será por algo. Pues como se lo quede el Malaga tenemos culebrón.

Dudo que se lo vayan a quedar y más, cuando el Levante tiene la intención de ejercer la opción de compra que tenía Torres por contrato.
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2012 07:41   Título del mensaje: Responder citando

Si el Levante ha ejecutado ya la opción de compra me parecería lamentable. Y aprovecho para comentar que me parece un error por parte del Málaga poner una opción de compra tan baja, es mejor ponerla un poco más alta y así evitar una compra unilateral, procurando negociar si el equipo está interesado en ejecutar dicha compra. Un jugador como Xavi Torres por 300.000 es una ganga.
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2012 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Un jugador como Xavi Torres por 300.000 es una ganga.

+1
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2012 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Si el Levante ha ejecutado ya la opción de compra me parecería lamentable. Y aprovecho para comentar que me parece un error por parte del Málaga poner una opción de compra tan baja, es mejor ponerla un poco más alta y así evitar una compra unilateral, procurando negociar si el equipo está interesado en ejecutar dicha compra. Un jugador como Xavi Torres por 300.000 es una ganga.

Claro, ahora es una ganga, cuando se firmó el contrato era una barbaridad... Que fácil es decirlo ahora
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2012 20:24   Título del mensaje: Responder citando

dj_antoñin escribió:

Korsakoff2 escribió:

Claro, ahora es una ganga, cuando se firmó el contrato era una barbaridad... Que fácil es decirlo ahora

Hay que ser un poco previsor, chaval joven, que viene de la cantera del Barça (lo que le presupone cierta clase) y en un puesto en el que el Málaga ha estado "cojeando" un tiempo. Poner una cláusula de compra alta no significa que vaya a salir por ese precio, ya lo vimos con Salvio, el Benfica tenía una cláusula de compra de 15 millones, si cuela de lujo, si no se negocia por menos. Está claro que a posteriori es fácil, pero 300.000 es una cláusula de chiste.
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2012 21:09   Título del mensaje: Responder citando

Jobaga escribió:

gtimilo escribió:

dj_antoñin escribió:

gtimilo escribió:

Dudo que se lo vayan a quedar y más, cuando el Levante tiene la intención de ejercer la opción de compra que tenía Torres por contrato.

Hasta donde yo se, el levante ya ha ejercido la opción de compra puesto que el plazo se terminaba al día siguiente. La postura de Xavi Torres es de mercenario, el levante le da la oportunidad y dsp se vende al mejor postor rechazando dos mejoras de contrato. El levante dirá que no va a denunciar, pero esto tiene pinta de acabar en tribunales.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1