preload
basicPlayer

Nani y una importante cantidad de dinero por Falcao (11/07)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 11 Jul 2012 22:16   Título del mensaje: Nani y una importante cantidad de dinero por Falcao (11/07) Responder citando

Sir Alex Ferguson está interesado en el delantero colombiano

Nani y una importante cantidad de dinero por Radamel Falcao

Los rojiblancos no tienen en mente la venta del jugador

Una gran oferta haría pensar a la Directiva rojiblanca

Sir Alex Ferguson está encaprichado en Radamel Falcao

Sir Alex Ferguson se ha encaprichado de Radamel Falcao y está dispuesto a realizar cualquier sacrificio, con tal de situar al colombiano como nuevo referente de su delantera. Esa es la conclusión que puede extraerse de una página web inglesa en la que se asegura que los diablos rojos andan buscando la fórmula idónea para lograr su fichaje.

La última estrategia, publicada por la web inglesa Caught offside, señala que la propuesta que presentará el United incluirá, además de una importante cantidad de dinero, el traspaso del portugués Nani.

Aunque el extremo luso podría encajar en los planteamientos de Diego Simeone, cuesta creer que la directiva del Atlético de Madrid vaya a dar el visto bueno a la marcha del futbolista que el pasado curso condujo al cuadro colchonero hasta el título de la Europa League.

Es más, desde que concluyó el curso, los rojiblancos se esfuerzan por agilizar la operación salida para así recaudar el dinero que evite la venta del Tigre.

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2012 - 2013 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2012 22:32   Título del mensaje: Responder citando

Si esa " gran cantidad de dinero " se acerca a 20 millones yo lo vendia corriendo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2012 23:00   Título del mensaje: Responder citando

dj_antoñin escribió:
Si esa " gran cantidad de dinero " se acerca a 20 millones yo lo vendia corriendo.
Por 20 kilos más Nani yo no lo vendería ni loco. Para las bandas ya están Arda y Adrián. Falcao para mi y para la mayoría están en el top 3 de delanteros, ahora mismo quizás el mejor delantero europeo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2012 11:26   Título del mensaje: Responder citando

No tendría ningún sentido, te deshaces de uno de los mejores delanteros centros del mundo, posiblemente el mejor delantero centro y el más determinante y recibes un muy buen jugador pero en un puesto que está bien cubierto (ambas bandas están "salvadas").

El Atlético de Madrid tiene con Falcao a un activo muy importante, mucho más incluso que el año pasado con Agüero. Jugadores como Falcao no se encuentran tan fácil. Si dan a Nani + Chicharito a lo mejor me lo pienso (si yo fuera el encargado de negociar )
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2012 12:15   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

dj_antoñin escribió:
Por 20 kilos más Nani yo no lo vendería ni loco. Para las bandas ya están Arda y Adrián. Falcao para mi y para la mayoría están en el top 3 de delanteros, ahora mismo quizás el mejor delantero europeo.

Pues con Adrián pueden hacer caja perfectamente, y con lo que saquen mas los 20 millones pueden fichar a un delantero centro de primerísimo nivel ( pedían 40 por Van persie ), y encima te quedas con Nani en la banda, no veo el problema.
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2012 13:19   Título del mensaje: Responder citando

DONDE HAY QUE FIRMAR?
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2012 13:59   Título del mensaje: Responder citando

dj_antoñin escribió:

adryansanm escribió:

dj_antoñin escribió:

Pues con Adrián pueden hacer caja perfectamente, y con lo que saquen mas los 20 millones pueden fichar a un delantero centro de primerísimo nivel ( pedían 40 por Van persie ), y encima te quedas con Nani en la banda, no veo el problema.
Claro, sería cambiar a Adrián y Falcao por Nani y Van Persie. Me sigo quedando con los dos primeros. Sobre todo me quedo antes con Adrián que con Nani.
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2012 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Y los goles quien los mete, el Mono Burgos??

Nani me parece un tio sobrevalorado, sería mal negocio para el Atleti.
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2012 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Segun tengo entendido el Oporto ha comunicado que todavía le deben 28 millones del traspaso de Falcao, asi que de algún sitio tendrá que salir la pasta para pagarles
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2012 15:57   Título del mensaje: Responder citando

28 millones? pero falcao no costo 30 millones? jajaajjaja

Se escucha muchisimo lo de que van a vender a adrián..... antes que Falcao...
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2012 16:17   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

dj_antoñin escribió:

adryansanm escribió:

dj_antoñin escribió:

Claro, sería cambiar a Adrián y Falcao por Nani y Van Persie. Me sigo quedando con los dos primeros. Sobre todo me quedo antes con Adrián que con Nani.

Sin faltar el respeto al Atlético, ni a ningún atletista, yo creo que tanto Adrián y Falcao, como Nani y van Persie son 4 cracks, perooo... alguien sabe si Nani aceptaría venirse al Atlético?? si el ManUnited dice que Nani esta en venta seguro que les llegan ofertas de los equipos más potentes de cada país.. ..y de Robin van Persie que me dicen?? ya ha dicho que no va a renovar con los Gunners y teniendo detrás suya a lo 5 o 6 mejores equipos de Europa, creen que se vendría al Atlético??
Creen que si Falcao estuviera en el Arsenal o en el Manchester se qerría venir al atlético?? Falcao vino por un pastón, que a demostrado valerlo, pero vino desde Oporto, gran equipo, pero en mi opinión inferior al Atlético de Madrid... resumiendo que todo gran jugador quiere seguir creciendo y dar pasos hacía delante no hacia atrás.
Yo este año vendería a Falcao si llegan mínimo con 40 o 45 kilos, pero Adrián me lo quedaba si o si, a parte de que ahora mismo no creo que ningún equipo pague más de 20 kilos por él, si sigue con esa enorme progresión, al año que viene valdrá mínimo 30 o 35 kilos.
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2012 16:23   Título del mensaje: Responder citando

este año falcao se queda y adrián se va o se quedan los dos que es casi imposible por la pasta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1