| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 11 Jul 2012 22:21 Título del mensaje: Silva no renueva y puede fichar por el Madrid por 45 kilos |
|
|
Silva rechaza ampliar su contrato con el Manchester City
Según informa el diario británico 'Daily Mirror', David Silva no tiene pensado renovar por el momento su contrato con su club actual, el Manchester City. El internacional español, que tiene contrato hasta junio de 2014, comunicó hace unos días su negativa a prolongar el vínculo con el conjunto inglés.
La misma fuente indica que el Real Madrid ha ofrecido unos 45 millones de euros por el jugador canario, una cifra con la que el City podría estar conforme. Hasta el momento, los 'citiziens' se han mostrado reacios a traspasar al futbolista, pieza clave en la consecución del título liguero.
El de Arguineguín se ha convertido en objetivo prioritario para José Mourinho, que ha pedido a Florentino Pérez un esfuerzo para fichar al mediapunta. El técnico portugués sabe que la Liga de Campeones es su asignatura pendiente en el club blanco y con Silva el Madrid puede aspirar a todo.
http://deportes.terra.es/silva-rechaza-ampliar-su-contrato-con-el-manchester-city,5120af26b4778310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html#tarticle
"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "
© Copyright © 2012 - 2013 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca
Powered by Feinho
[VIDEO]El Málaga necesita vender jugadores con urgencia[/VIDEO]
Ultima edición por Feinho el 13 Jul 2012 17:03; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jul 2012 22:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Viniendo de Terra la noticia...
Además, Silva creo que aun tiene algun año mas en contrato, asi que que mas da que renueve o no xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2012 00:29 Título del mensaje: |
|
|
|
bf...seria el mejor fichaje del año sin duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2012 04:12 Título del mensaje: |
|
|
|
No lo veo, su estilo siempre me ha encajado mas en el Barcelona, aunque hecho ya al fútbol inglés también podría cuajar en el Real Madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2012 04:23 Título del mensaje: |
|
|
|
silva este año no se mueve del city
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2012 08:30 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo q ste año salga dl manchester city
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2012 10:06 Título del mensaje: |
|
|
|
no le encuentro yo el hueco a silva en el madrid, evidentemente vendria muy bien, pero a quien le quitaria el puesto? tampoco creo que el city teniendo pasta y estando a la altura de jugarse liga y champions vaya a vender a su mejor pelotero, antes vendera a un par de delanteros, que tambien pueden ser interesantes, estilo tevez o zheko.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2012 11:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Ni de koña...aunque me parece un jugador perfecto para el Madrid...mas que el Modric ese de m____ lo que pasa es que el señor MOu no apuesta por españoles, ni Silva, ni Javi Martinez, ni cantera, ni nada...solo se trae a su vieja guardia ( Coentrao y cia)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2012 12:28 Título del mensaje: |
|
|
| Cesarpeco escribió: |
| no le encuentro yo el hueco a silva en el madrid, evidentemente vendria muy bien, pero a quien le quitaria el puesto? tampoco creo que el city teniendo pasta y estando a la altura de jugarse liga y champions vaya a vender a su mejor pelotero, antes vendera a un par de delanteros, que tambien pueden ser interesantes, estilo tevez o zheko. |
Estas diciendo que Silva no es mejor que cualquiera de los que hay en los extremos del Madrid?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2012 12:47 Título del mensaje: |
|
|
| no le encuentro yo el hueco a silva en el madrid, evidentemente vendria muy bien, pero a quien le quitaria el puesto? tampoco creo que el city teniendo pasta y estando a la altura de jugarse liga y champions vaya a vender a su mejor pelotero, antes vendera a un par de delanteros, que tambien pueden ser interesantes, estilo tevez o zheko. |
Di María...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2012 13:02 Título del mensaje: |
|
|
| crpilas escribió: |
Di María... |
Noooo!
En todo caso quitaría a Ozil que es muy irregular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2012 13:04 Título del mensaje: |
|
|
| Kases escribió: |
Estas diciendo que Silva no es mejor que cualquiera de los que hay en los extremos del Madrid? |
el madrid tiene un extremo que se llama cr7 y es muxo mejor que silva. y para mi el madrid no deberia fichar ni a silva ni a modric .el madrid necesita un recambio de x.alonso y ya esta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2012 13:10 Título del mensaje: |
|
|
| maroon escribió: |
Estas diciendo que Silva no es mejor que cualquiera de los que hay en los extremos del Madrid? |
el madrid tiene un extremo que se llama cr7 y es muxo mejor que silva. y para mi el madrid no deberia fichar ni a silva ni a modric .el madrid necesita un recambio de x.alonso y ya esta. |
Estoy de acuerdo. De hecho, si yo trabajara de secretario técnico en el Madrid iría a saco a por Javi Martinez. El problema es que es español y no vende camisetas, cosa que a Florentino parece que no le gusta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2012 14:00 Título del mensaje: |
|
|
Hombre, CR es mucho mejor que Silva... Di María no, pero CR es bastante mejor. Y es extremo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2012 14:45 Título del mensaje: |
|
|
el madrid tiene un extremo que se llama cr7 y es muxo mejor que silva. y para mi el madrid no deberia fichar ni a silva ni a modric .el madrid necesita un recambio de x.alonso y ya esta. |
El Madrid ya tiene un recambio de xabi Alonso pero como no ha costado xxxxxxxxxxxxx millones el pobre xaval no jugara en su vida XDXD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2012 15:19 Título del mensaje: |
|
|
.
Ni Silva ni Modric, el que yo ficharía para el medio campo seria Moutinho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2012 16:22 Título del mensaje: |
|
|
| raulhs escribió: |
.
Ni Silva ni Modric, el que yo ficharía para el medio campo seria Moutinho |
Gran jugador Joao Moutinho, pero compararlo con Silva o Modric es una locura!! ...y además, no quiero más portugueses yaa!!! jajaj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2012 16:26 Título del mensaje: |
|
|
|
el mejor recambio de xabi alonso ya lo teneis, es joven, con gran talento, y se llama sahin, hasta mola su nombre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2012 12:24 Título del mensaje: |
|
|
| LukaModric escribió: |
Gran jugador Joao Moutinho, pero compararlo con Silva o Modric es una locura!! ...y además, no quiero más portugueses yaa!!! jajaj |
Por lo que he visto de uno y otro prefiero a Moutinho a Modric. Además es justamente lo que necesita el Madrid, yo cuando lo vi con portugal dije: "Este es el que necesita el Madrid." ,,, jugón.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2012 16:21 Título del mensaje: |
|
|
| suso_gs escribió: |
| LukaModric escribió: |
Gran jugador Joao Moutinho, pero compararlo con Silva o Modric es una locura!! ...y además, no quiero más portugueses yaa!!! jajaj |
Por lo que he visto de uno y otro prefiero a Moutinho a Modric. Además es justamente lo que necesita el Madrid, yo cuando lo vi con portugal dije: "Este es el que necesita el Madrid." ,,, jugón. |
Ahi te doy la razón, con Portugal hizo una Eurocopa excepcional, siendo de los mejores de Portugal claramente, pero no sabemos si en el Real Madrid funcionaría así de bien... como jugaba Sahin en el Borussia?? ,,,de escándalo, pero este año pasado pues no ha cuajado nada en el madrid... y Luka Modric todos se empeñan en que sería el perfecto acompañante de Xabi Alonso, yo pienso que Mourinho en caso de que fichará a Modric no le pondría en el puesto de Khedira, porque donde verdaderamente le veo jugar al fútbol de primer nivel es en el puesto de Özil de mediapunta asiquee.. y ya puestos a pedir.. podríamos traer a Andrea Pirlo, con treinypico años no se me ocurre otro tio que pueda acompañar mejor en el doble pivote a Xabi Alonso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2012 17:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Me partiria el culo si 2 años mas tarde el madri paga el doble x silva.... es q hace 2 años no era nadie.... (viva la ironia) x dios, cuanto saben de futbol esos secretarios tecnicos y directores deportivos... XD VAYA TELA!!!! jajajajajaja
|
|
|