| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2012 18:13 Título del mensaje: PRINCIPIO ACUERDO MALAGA CON LUCA TONI |
|
|
Según esta información el jugador llegaría gratis al Málaga. No es ningún jovenzuelo pero a coste cero podría ser una buena operación... http://www.todomercadoweb.es/?action=read&id=12491
"Luca Toni, delantero italiano del Al-Nasr, ha alcanzado un acuerdo con el Málaga, según ha informado Sky Sport 24. El futbolista jugará en el equipo de la Costa del Sol durante los próximos dos años y llegará a coste cero".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2012 18:18 Título del mensaje: |
|
|
|
un delantero "acabado" no me gusta el fichaje la verdad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2012 19:06 Título del mensaje: |
|
|
|
esperemos k no sea verdad.... el malaga no quiere a este tio para nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2012 20:03 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2012 20:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Si es cierto no sé que pretende el Málaga, ¿quitarle el puesto de cementerio de elefantes al Milán? Este fichaje es un error, si el Málaga quiere dar un golpe de efecto que vaya a por Van Persie. Luca Toni no mejora lo que tienen ahora mismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2012 22:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Luca Toni te garantiza como mínimo 4 goles en la temporada....como van nisterooy que lastre. Creo q aunq sea a coste 0€ deberían buscar algo mejor que un mueble en el banquillo. Y esos 6millones q cobra por temporada que son 12 en las dos temporadas invertirlo mejor en un ejem "canterano listo para dar el salto tipo juanlu" q vale ese dinero y cobra mas bien poco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2012 22:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Espero que sea una broma.
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 9 Jul 2012 23:12 Título del mensaje: |
|
|
Si no lo veo no lo creo , pero este fichaje que pinta en el Malaga ... 35 tacos,y OJO que viene del Al-Nasr SC , equipo conocido por todos ...
A tirar dinero se ha dicho , vaya pufooooooo ¡¡¡
Luca Toni, rumbo a Málaga para olvidar a Van Nistelrooy
El Málaga está a punto de hacerse con los servicios de Luca Toni. El jugador llegaría a coste cero para las próximas dos temporadas y sería el sustituto del veterano Ruud Van Nistelrooy recientemente retirado en el club andaluz.
El Málaga está a punto de hacer oficial su primer fichaje de la temporada. El italiano Luca Toni ha roto las negociaciones de renovación con su club actual, el Al-Nasr, y ya se habla en Sky Sport que tiene un principio de acuerdo con la entidad entrenada por Manuel Pellegrini.
El e internacional transalpino sería el elegido para reforzar la delantera del club malagueño después de que Ruud van Nistelrooy, otro ilustre veterano, abandonase la disciplina blanquiazul la pasada campaña y se retirase del fútbol.
Luca Toni llegaría al Málaga para las próximas dos temporadas y a coste cero. El conjunto, que jugará la fase previa de la Champions en agosto, empieza así a reforzarse de cara a la próxima temporada. El jeque sigue ilusionando.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2012 23:23 Título del mensaje: |
|
|
|
El Málaga está conviertiéndose en el braguetazo futbolístico. Los jugadores van a una tierra soleada y bonita, a un equipo que destila pasta a pegarse la jubilación de oro.
Que no os tomen el pelo, que estáis para algo mejor que Van Nistelrooys y Luca Tonis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2012 23:25 Título del mensaje: |
|
|
estamos de acuerdo que no es un niño pero habra que verle,el jugador no tiene culpa que le fichen ,drogba andara parecido de años...(o raul...)
Animarle que el que tuvo retuvo
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 9 Jul 2012 23:40 Título del mensaje: |
|
|
| oscarfeno escribió: |
estamos de acuerdo que no es un niño pero habra que verle,el jugador no tiene culpa que le fichen ,drogba andara parecido de años...(o raul...)
Animarle que el que tuvo retuvo  |
Ya ya , como Van Gool ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2012 23:43 Título del mensaje: |
|
|
| oscarfeno escribió: |
Animarle que el que tuvo retuvo  |
Hombre, no es comparable con gente como Drogba o Del Piero por ejemplo. Estos dos han rendido al máximo nivel esta misma temporada. Luca Toni lleva ya unas temporadas sin hacer nada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2012 23:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Como venga madre mia,vamos a montar aqui un asilo por lo que veo......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2012 08:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues no se como estará de forma, si viniera de un equipo europeo y pudieramos valorar sus números al menos...antes traería a Caicedo que ya sabe como es la liga, el Málaga, es más joven y no saldría muy caro.
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 10 Jul 2012 08:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Caicedo sería el fichaje perfecto ... ¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2012 09:12 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que el dinero suponga mucho problema al Málaga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2012 11:28 Título del mensaje: |
|
|
|
vaya tela
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 10 Jul 2012 11:44 Título del mensaje: |
|
|
| Drakee escribió: |
| No creo que el dinero suponga mucho problema al Málaga. |
Que a uno le sobre no significa que lo tire ... Pq para mi fichar a Luca Toni es tirar dinero . Podían intentar traer a Beckham tb ¡¡¡¡ O Del Piero ¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2012 11:53 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo me quedaba con rondon y fichaba antes a un buen central y a un lateral
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2012 12:12 Título del mensaje: |
|
|
| Drakee escribió: |
| No creo que el dinero suponga mucho problema al Málaga. |
Teniendo en cuesta que han presupuestado (en teoría) un gasto de 50 millones para refuerzos, se supone que deben medir el dinero. En este caso, este fichaje sería gratuito, pero algo cobra.
No creo que el Málaga, por mucho dinero que tenga, esté por la labor de tirar dinero. Esto es sólo un rumor.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 10 Jul 2012 15:34 Título del mensaje: |
|
|
Este es el próximo fichaje del Malaga ...
 [/img]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2012 15:35 Título del mensaje: |
|
|
| Feinho escribió: |
Este es el próximo fichaje del Malaga ...
[/img] |
Que es tu tio feinho????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2012 16:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Dudo que le vayan a pagar esa ficha, cuando el limite salarial lo tiene el Málaga en 2.5 millones y tampoco creo que lo rompan por un jugador como Luca Toni, lo dudaría mucho...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2012 16:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya paquete, este no viene.
|
|