| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 8 Jul 2012 21:22 Título del mensaje: El Rayo quiere gratis la cesión de Recio y Buonanotte |
|
|
El Rayo quiere gratis la cesión de Recio y Buonanotte
El Rayo no puede hacer frente a fichajes con coste debido al proceso concursal
Recio y Buonanotte no contaron con muchos minutos la pasada temporada
Son dos jugadores del gusto del entrenador rayista, Paco Jémez
El Rayo Vallecano está interesado en obtener del Málaga la cesión de Recio y Diego Buonanotte. La entidad madrileña no le ha presentado todavía ninguna petición formal a los blanquiazules, pero sí es verdad que son dos jugadores que agradan mucho al director deportivo del cuadro franjirrojo, Felipe Miñambres.
El Rayo pretende que esta operación no le suponga desembolso económico alguno y se trataría de negociar qué porcentaje de la ficha de estos dos futbolistas estaría capacitado para asumir. Como conocen, la entidad de Vallecas está sometida a un severo proceso concursal debido a su deuda de 60 millones de euros.
Por eso no puede pagar traspasos. Pero entiende que al Málaga le podría hacer un favor porque le liberaría de dos fichas. A cambio, podría obtener una opción preferencial por alguno de sus jugadores más interesantes (Michu o Lass). El Rayo Vallecano obtuvo su permanencia en Primera en la última jornada y ya ha contratado para su banquillo a Paco Jémez a quien tanto Recio como Buonanotte le cuadran en la plantilla.
"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "
© Copyright © 2012 - 2013 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca
Powered by Feinho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jul 2012 21:59 Título del mensaje: |
|
|
|
El interes por Recio ya era conocido pero el de Bounanotte no.Vendria de perlas.Mas que por Michu o Lass el que gusta a Pelegrini es Javi Fuego,que ya se oyo hace tiempo y estan buscando mediocentros de su caracteristicas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2012 07:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Serían muy buenas opciones, tanto la de Recio como la de Buonanotte. Ambos jugadores necesitan minutos para demostrar su potencial, y Buonanotte en especial me parece un pedazo de crack, muy desequilibrante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2012 08:59 Título del mensaje: |
|
|
|
ojala fueran los dos al rayo! demostrarian el potencial que no han podido demostrar en el malaga y el rayo obtendria dos cedidos de calidad! el rayo kiere muxas cesiones y muxisimas interesante que podrian hacer que tuviera un ekipazo esta temporada de concretarse todas o algunas jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2012 12:52 Título del mensaje: Grande Buonanotte |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| Serían muy buenas opciones, tanto la de Recio como la de Buonanotte. Ambos jugadores necesitan minutos para demostrar su potencial, y Buonanotte en especial me parece un pedazo de crack, muy desequilibrante. |
Yo debo ser de los pocos que se puso el nombre de buonanotte en la camiseta del málaga. Es un pedazo de jugador pero la falta de minutos le mata. Por otra parte ser tan pequeño se ve como un deficit grande en el cuerpo a cuerpo, y es verdad que muchas veces lo arrollan y no le pitan la falta. Espero que lo fiche algun equipo de españa y podamos disfrutar del enano en plena forma. regatea chuta y da unos pases interiores de lujo, es muy bueno.
De recio lo malo es que aprendió mucho de apoño, y de vez en cuando se esconde y abusa del pase atrás, pero el chaval promete, pero para un equipo que juegue en europa creo que aún no está, pero lo estará, si no se le va la cabeza con la marcha.
Espero que vayan al Rayo o al depor, dos equipos que me caen muy bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2012 13:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo a Recio no lo cedía, es de los pocos recambios que tenemos para el doble pivote que aporta algo diferente, es más, si no viene nadie para el doble pivote seguro que acaba haciéndose con el puesto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2012 13:32 Título del mensaje: |
|
|
| dj_antoñin escribió: |
| Pues yo a Recio no lo cedía, es de los pocos recambios que tenemos para el doble pivote que aporta algo diferente, es más, si no viene nadie para el doble pivote seguro que acaba haciéndose con el puesto |
Si no fichan a nadie para el doble pivote y ceden a Recio sería un gran error.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2012 13:33 Título del mensaje: Re: Grande Buonanotte |
|
|
| xbrandido escribió: |
| Serían muy buenas opciones, tanto la de Recio como la de Buonanotte. Ambos jugadores necesitan minutos para demostrar su potencial, y Buonanotte en especial me parece un pedazo de crack, muy desequilibrante. |
Yo debo ser de los pocos que se puso el nombre de buonanotte en la camiseta del málaga. Es un pedazo de jugador pero la falta de minutos le mata. Por otra parte ser tan pequeño se ve como un deficit grande en el cuerpo a cuerpo, y es verdad que muchas veces lo arrollan y no le pitan la falta. Espero que lo fiche algun equipo de españa y podamos disfrutar del enano en plena forma. regatea chuta y da unos pases interiores de lujo, es muy bueno.
De recio lo malo es que aprendió mucho de apoño, y de vez en cuando se esconde y abusa del pase atrás, pero el chaval promete, pero para un equipo que juegue en europa creo que aún no está, pero lo estará, si no se le va la cabeza con la marcha.
Espero que vayan al Rayo o al depor, dos equipos que me caen muy bien. |
La verdad es que yo también estoy deseando verlo en un equipo que le ofrezca minutos, en el que pueda demostrar la calidad que tiene. Estoy segurísimo de que podría aportar muchísimo en muchos equipos de la Liga BBVA.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2012 16:06 Título del mensaje: |
|
|
| dj_antoñin escribió: |
| Pues yo a Recio no lo cedía, es de los pocos recambios que tenemos para el doble pivote que aporta algo diferente, es más, si no viene nadie para el doble pivote seguro que acaba haciéndose con el puesto |
Si no fichan a nadie para el doble pivote y ceden a Recio sería un gran error. |
Pero para esta posición va a venir minimo un jugador, ya que no se cuenta con apoño y se va a ir seguro del equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2012 16:20 Título del mensaje: |
|
|
|
llamadme loco,pero ahora mismo,con los jugadores que hay en la plantilla del rayo,para mi no seria titular ninguno de los 2.
quizas recio si se fuese javi fuego,pero buonanotte para mi seria un gran suplente para lass o piti...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2012 16:30 Título del mensaje: |
|
|
| piruchin32 escribió: |
llamadme loco,pero ahora mismo,con los jugadores que hay en la plantilla del rayo,para mi no seria titular ninguno de los 2.
quizas recio si se fuese javi fuego,pero buonanotte para mi seria un gran suplente para lass o piti... |
Como llegue este jugador te puede gustar y mucho,te aviso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2012 16:34 Título del mensaje: |
|
|
| IMM escribió: |
quizas recio si se fuese javi fuego,pero buonanotte para mi seria un gran suplente para lass o piti... |
Como llegue este jugador te puede gustar y mucho,te aviso. |
quien recio?me gustara mucho,seguro, pero no es mejor que javi fuego o trashorras.
buonanotte?es bueno,lo se,pero piti tiene que jugar porque sabe lo que es el rayo y lass me parece mas desequilibrante que buonanotte...
puedo equivocarme,pero no creo que mucho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2012 16:45 Título del mensaje: |
|
|
| IMM escribió: |
Como llegue este jugador te puede gustar y mucho,te aviso. |
quien recio?me gustara mucho,seguro, pero no es mejor que javi fuego o trashorras.
buonanotte?es bueno,lo se,pero piti tiene que jugar porque sabe lo que es el rayo y lass me parece mas desequilibrante que buonanotte...
puedo equivocarme,pero no creo que mucho. |
Me refiero a buonanotte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2012 17:56 Título del mensaje: |
|
|
|
piti ha demostrado muxo en el rayo pero buonanotte si explota cedido en vallecas estoy seguro que sera muxo mejor que piti porque tiene mejores cualidades! ya lo vereis si explota y se confirma esta cesion! de momento no hay nada concretado asi que...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2012 17:58 Título del mensaje: |
|
|
| xinosab escribió: |
| piti ha demostrado muxo en el rayo pero buonanotte si explota cedido en vallecas estoy seguro que sera muxo mejor que piti porque tiene mejores cualidades! ya lo vereis si explota y se confirma esta cesion! de momento no hay nada concretado asi que... |
seguramente,buonanotte sera mejor que piti,pero piti es un jugador "de la casa" que siente los colores,un lider que tira del carro,aunque no juegue a su mejor nivel es insustituible.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2012 18:06 Título del mensaje: |
|
|
| piti ha demostrado muxo en el rayo pero buonanotte si explota cedido en vallecas estoy seguro que sera muxo mejor que piti porque tiene mejores cualidades! ya lo vereis si explota y se confirma esta cesion! de momento no hay nada concretado asi que... |
seguramente,buonanotte sera mejor que piti,pero piti es un jugador "de la casa" que siente los colores,un lider que tira del carro,aunque no juegue a su mejor nivel es insustituible. |
eso no lo dudo pero que sea de la casa no tiene porque tener el puesto asegurado de titular y seamos honestos, tiene ya 31 años! poco margen de mejora tiene en comparacion con el que puede llegar del malaga! aun asi piti me gusta muxo! se me escapo la temporada pasada en el comunio jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2012 18:08 Título del mensaje: |
|
|
seguramente,buonanotte sera mejor que piti,pero piti es un jugador "de la casa" que siente los colores,un lider que tira del carro,aunque no juegue a su mejor nivel es insustituible. |
eso no lo dudo pero que sea de la casa no tiene porque tener el puesto asegurado de titular y seamos honestos, tiene ya 31 años! poco margen de mejora tiene en comparacion con el que puede llegar del malaga! aun asi piti me gusta muxo! se me escapo la temporada pasada en el comunio jajajaja |
pues piti fijate que a mi no me gusta tanto,pero se deja el alma siempre y tira del carro,no todo es clase,la personalidad da permanencias y ascensos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2012 19:31 Título del mensaje: |
|
|
|
No estaban interesados tambien en la cesion de Fran Merida y Diego Costa?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2012 20:55 Título del mensaje: |
|
|
los reservas de garantias tambien son necesarios.y entre buonanotte y lass no estaria tan seguro que jugaria lass.
ademas piti tambien podria jugar tambien detras del delantero.el año pasado no lo hizo pero anteriores si.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2012 00:40 Título del mensaje: |
|
|
| albervk escribió: |
los reservas de garantias tambien son necesarios.y entre buonanotte y lass no estaria tan seguro que jugaria lass.
ademas piti tambien podria jugar tambien detras del delantero.el año pasado no lo hizo pero anteriores si. |
es posible,pero detras del 9 le veo menos a piti...
entre lass y buonanotte,me quedo con lass...por lo que he visto de ambos...
|
|
|
vikolomoku
Primera División

|
Publicado: 10 Jul 2012 09:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo veo dificil lo de Buonanotte (ojalá me equivoque) por una razón...Cobra mucho dinero. Tuve el placer de verle jugar en el Monumental de River y era alucinante ver al enano jugar a otro ritmo, no tiene físico, pero para él eso es algo positivo. Este chaval se merece que la vida le de una nueva oportunidad para triunfar, ya le han pasado demasiadas desgracias. _________________ Forza Depor!
|
|
|