| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2012 15:57 Título del mensaje: nicki bille cerrado por el rayo |
|
|
http://www.rayoherald.com/28185-acuerdo ... bille.html
El Rayo Vallecano ya ha elegido dueño para su delantera. Se trata de Nicki Bille Nielsen -Vigerslev, Dinamarca, 7 de febrero de 1988- que jugará en Vallecas cedido por el Villarreal hasta final de temporada. El acuerdo, tanto con la entidad amarilla como con el jugador, está cerrado y será anunciado oficialmente en las próximas horas. De hecho, el jugador ya se encuentra en la capital pendiente de formalizar el pase a su nuevo equipo.
Cedido con opción de compra
A falta de los últimos flecos y del reconocimiento médico, el plan previsto es que Nicki Bille sea presentado como nuevo jugador del Rayo Vallecano esta misma semana. La entidad franjirroja se guarda una opción de compra -en torno a un millón de euros- sobre el goleador danés, que podría hacer efectiva a final de temporada en caso de quedar satisfechos con sus servicios.
Nicki Bille ha sido internacional con Dinamarca en la mayoría de categorías inferiores. Comenzó su trayectoria profesional en el FC Copenhague, para luego probar fortuna en el calcio -Reggina, Martina y Lucchese- y después regresar a su país en las filas del FC Nordsjælland. El Villarreal se fijó en él y tras jugar en el filial amarillo la pasada temporada fue cecido al Elche. Ahora tendrá la oportunidad de demostrar su potencial en las filas del Rayo Vallecano en Primera División.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2012 15:57 Título del mensaje: |
|
|
|
alguien puede hablarme de el?no lo he visto jugar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2012 16:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Es un jugador rápido,sabe colocarse y si tiene confianza puede dar un gran rendimiento,eso si no esperes que tenga el mismo nivel que tuvo diego costa.
Te garantizo 10 goles a lo largo de toda la temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2012 20:37 Título del mensaje: |
|
|
|
pues por los vídeos que he visto me ha recordado a Morientes, un delantero de área y de esos que esta al inicio y al final de la jugada y que cuando tiene la pelota en los pies sabe lo que hacer con ella y siempre esta mirando a la portería, eso sí, es más rápido. Me ha parecido un buen jugador para jugar a la contra, pero claro, los rivales contra los que lo he visto no son los de la liga española
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 9 Jul 2012 22:12 Título del mensaje: |
|
|
|
En el Villarreal B no me pareció gran cosa, este año en Elche le vi mejor, más centrado y aumentó su rendimiento. Delantero rápido, peleón, fuerte. y técnicamente normalito.
Para mi gusto, Diego Costa da más cosas que él, pero le puede venir bien al Rayo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2012 22:23 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que sea mejor que Lass. Chupará banquillo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2012 00:34 Título del mensaje: |
|
|
| fraenze escribió: |
| No creo que sea mejor que Lass. Chupará banquillo. |
lass no es delantero...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2012 01:05 Título del mensaje: |
|
|
| fraenze escribió: |
| No creo que sea mejor que Lass. Chupará banquillo. |
Lass es un jugador de bando y Nicky Bille es delantero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2012 01:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece un jugador muy interesante, a mi me gusta mucho, ha sido internacional en todas las categorias inferiores por dinamarca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2012 08:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buen jugador, ya era hora de que tuviera su oportunidad en primera, estoy deseando verlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2012 14:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Como seguidor del Elche decir que Nicki Bille es un gran refuerzo para el Rayo, tiene menos gol que Diego Costa, pero le pone muchas ganas y tiene instinto, no destaca en una cosa en concreto pero sí que se puede decir que es un delantero completo, rápido y hábil con el balón.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora