preload
basicPlayer

Vela casi hecho

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2012 18:57   Título del mensaje: Vela casi hecho Responder citando

Segun parece Vela sera presentado la semana ke viene, el unico conflicto entre la real y el arsenal parece ser el porcentaje de los derechos. Buenisimas noticias
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2012 19:27   Título del mensaje: Responder citando

¡Ya te digo!
vampyroo
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 8 Jul 2012 20:31   Título del mensaje: Responder citando

fuente?

MensajePublicado: 8 Jul 2012 22:11   Título del mensaje: Responder citando

Mundo deportivo
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2012 22:12   Título del mensaje: Responder citando

Mundo deportivo
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2012 22:15   Título del mensaje: Responder citando

Fitxaje escribió:
Mundo deportivo

link por favor?
vampyroo
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 8 Jul 2012 22:26   Título del mensaje: Responder citando

http://www.mundodeportivo.com/20120706/real-sociedad/el-acuerdo-por-vela-esta-cada-vez-mas-cerca_54320673593.html

El acuerdo entre la Real y el Arsenal por Carlos Vela está cada vez más cerca. En Anoeta confían en que la oferta de 3,7 millones de euros que hizo el club hace unas semanas y que adelantó MD pueda ser la definitiva.

Lo que tienen claro los rectores realistas es que no quieren apostar por poner más cantidad encima de la mesa, de ahí que estén cobrando una importancia capital en las negociaciones otras variables, como los porcentajes que percibiría el Arsenal en caso de un futuro traspaso o la parte de los derechos con la que se haría el club txuri urdin.

En los despachos de la entidad blanquiazul confían en poder hacerse con prácticamente el 100% de los derechos del jugador y les gustaría terminar de convencer al Arsenal por otra vía, como la de la 'tajada' que sacarían los 'gunners' en caso de un futuro traspaso del jugador a otro club.

En la última propuesta blanquiazul, la Real ofrecía al Arsenal el 60% del excedente de un posible traspaso en el futuro. En esa negociación puede estar la clave para desbloquear este asunto.

La otra herramienta que intenta emplear el club donostiarra para zanjar de una vez el fichaje del mexicano es su propio agente. Eduardo Hernández, representante de Vela, ha viajado ya en numerosas ocasiones a Londres y está en permanente contacto con el club londinense para intentar acelerar el cierre de la operación.

En cualquier caso, la llave para desbloquear el traspaso sólo la tiene Arsene Wenger, que es el único con capacidad de decisión dentro de la entidad 'gunner'.

Entre los cinco mejor pagados
Lo que no dará ningún problema es el acuerdo con el futbolista. Él quiere venir a la Real y ya tendría incluso pactadas las condiciones por las que recalaría en Donostia.

El atacante quintanaroense pasaría a ser uno de los cinco mejor pagados de la plantilla. Adquiriría un estatus acorde a las buenas prestaciones que ofreció durante el pasado curso, en el que fue el máximo goleador del equipo en Liga con doce goles en su haber. Además, también fue el mejor asistente del equipo, al ofrecer seis pases de gol.

La contratación del jugador mexicano está ya en su fase decisiva. El atacante del Arsenal quiere incorporarse cuanto antes a la disciplina del que, salvo gran sorpresa de última hora, será su próximo equipo. El propio Montanier dijo que le espera a lo largo de la próxima semana para incorporarse a los entrenamientos. Vela cada vez está más cerca.

MensajePublicado: 9 Jul 2012 17:08   Título del mensaje: Responder citando

Y los que lo vendimos porque habia dejado la liga?
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2012 18:49   Título del mensaje: Responder citando

trescien escribió:
Y los que lo vendimos porque habia dejado la liga?

pues no haberlo vendido porque había muchas posibilidades de que siguiera en la liga...hasta el 30 de agosto puede pasar cualquier cosa. De todas maneras siendo solo 8 y con el equipo q tienes no creo q le eches mucho d menos
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2012 19:10   Título del mensaje: Responder citando

buenisima noticia para la real si se confirma

Echadle un ojo a esto http://comunio.com/comunio/net_guia/netligadescripcion.pdf
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2012 20:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo q verlo de nuevo con la camiseta de La Real para creermelo....yo se lo fiché por el valor de computer a uno d mi Comunidad,como está congelado el precio no pierdes nada!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1