preload
basicPlayer

Inminente fichaje de Armenteros por Osasuna(30/06/12)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 30 Jun 2012 13:42   Título del mensaje: Inminente fichaje de Armenteros por Osasuna(30/06/12) Responder citando

Inminente fichaje de Armenteros por Osasuna

Armenteros firmará mañana por Osasuna y se convertirá en el cuarto fichaje de los navarros.

En plena jornada de reflexión a las elecciones por la presidencia de Osasuna, y en las fechas “vísperas a cantar al glorioso San Fermín”, tal y como se entonará dentro de exactamente una semana, el conjunto navarro pretende zanjar de un golpe el capítulo de altas de cara a la temporada 2012/2013. Tras las incorporaciones de Nano, a continuación Sisi, y recientemente Alejandro Arribas, tal y como adelantamos en VAVEL hace una semana antes que cualquier otro medio navarro, el llamado a ser el sustituto, natural o no, de Raúl García podría firmar en las próximas horas.

Tal y como comenta hoy el periodista del Diario de Navarra Fernando Ciordia, Armenteros se convertirá en el cuarto fichaje de Osasuna para el próximo curso. El jugador, que esta pasada temporada militó en el Sevilla y en el Rayo Vallecano, podría haber pasado hoy reconocimiento médico en su país natal, Argentina, y tal y como insinuaba ayer Miguel Archanco, firmar mañana de manera oficial por Osasuna. Se habla de tres temporadas, con una cláusula de rescisión de 9 millones de euros.

Emiliano Armenteros tiene 26 años, se desenvuelve en el terreno de juego como volante. Además de pasar por Rayo y Sevilla en la pasada temporada, el argentino también disputó la temporada 2010/2011 en Vallecas, donde anotó la friolera de 20 goles. Antes, en la 2009/2010, también pasó por el Xerez en Primera División.

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2012 - 2013 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2012 21:28   Título del mensaje: Responder citando

Sera titular?
Invitado

Sera titular?
Invitado

Sera titular?
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2012 21:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que mañana o el lunes a mucho tardar se anunciara el fichaje del jugador, con esto, seguramente Osasuna cierre el capitulo de altas y comiencen a saberse algunas bajas.

En cuanto a si sera titular, en un principio si que apostaria por su titularidad, pero aun queda toda una pretemporada, y posibles cambios en la plantilla para saberlo!
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2012 09:18   Título del mensaje: Responder citando

Muy buen fichaje. A ver si da un rendimiento similar al de Raúl García la pasada temporada.
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2012 19:17   Título del mensaje: Titular Responder citando

Yo creo que titular seguro, en el rayo hace dos años marco 20 goles en segunda saliendo por la banda, puntuo mejor que Beñat o Dani Benitez i al tener gol es un gran fichaje, en comunio.... goles son amores!
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2012 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Me estan gustando los fichajes de Osasuna, a ver si las bajas no le pasan factura.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2012 11:51   Título del mensaje: Responder citando

dj_antoñin escribió:
Me estan gustando los fichajes de Osasuna, a ver si las bajas no le pasan factura.

a mi eso es lo que mas me preocupa ahora, las bajas que estan dejando entrever, primero lekic, y proximamente otro...
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2012 11:56   Título del mensaje: Responder citando

henryx escribió:

dj_antoñin escribió:

a mi eso es lo que mas me preocupa ahora, las bajas que estan dejando entrever, primero lekic, y proximamente otro...

Hombre con Nino, Sola y el chaval joven ( no me acuerdo de como se llamaba xD ) yo creo que la baja de Lekic no tiene porque notarse, y también esta por ahí Ibrahima, o estaba cedido?
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2012 12:05   Título del mensaje: Responder citando

dj_antoñin escribió:

henryx escribió:

dj_antoñin escribió:

Hombre con Nino, Sola y el chaval joven ( no me acuerdo de como se llamaba xD ) yo creo que la baja de Lekic no tiene porque notarse, y también esta por ahí Ibrahima, o estaba cedido?

ibrahima se queda en osasuna, es parte del pago que hizo el atleti en el traspaso de juanfran... aun así, creo que nos quedamos mas justitos arriba y mas previendo que con tanto fichaje para jugar con las bandas, faltaran centímetros arriba... para mi es una de las cosas que siempre le ha terminado de faltar a este equipo, un delantero de garantias!
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2012 13:11   Título del mensaje: Responder citando

es ya oficial el fichaje de armenteros? es para intentar hacerme con el.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2012 14:37   Título del mensaje: Responder citando

zambrana__ escribió:
es ya oficial el fichaje de armenteros? es para intentar hacerme con el.

todavia no, se espera que a lo largo del dia de hoy se firme...
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2012 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Aparte de si va a ser titular o no, es recomendable su fichaje por su ''potencial'' de puntos?
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2012 15:21   Título del mensaje: Responder citando

miguel_12 escribió:
Aparte de si va a ser titular o no, es recomendable su fichaje por su ''potencial'' de puntos?

creo recordar que la temporada pasada dejo unos cuantos puntos a quien lo tuvo (no se exactamente cuantos, pero dejo)!
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2012 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Éste tío el año que estuvo en el Rayo no lo vuelve a repetir ni en pintura, y tras verlo jugar unos cuantos partidos en Sevilla, sólo puedo decir que a mí personalmente me parece un paquete de jugador para 1ª.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2012 19:34   Título del mensaje: Responder citando

henryx escribió:

miguel_12 escribió:

creo recordar que la temporada pasada dejo unos cuantos puntos a quien lo tuvo (no se exactamente cuantos, pero dejo)!

En el Rayo (también jugó en el Sevilla) hizo 44 puntos en 12 partidos (en verdad jugó 13, pero en ese lesionó en el minuto 20 vs Sporting [-2 puntos]). Osea, 3,6 puntos de media por partido. Marcó 2 goles.
La verdad es que para Sandoval era titularisimo, el problema es que nunca acababa los 90 minutos. Se tiene que ver el rol que tendrá en el Osasuna. Es un jugador de banda, con llegada, centra bien y muy trabajador. Y tiene gol, si juega de titular no extrañaría que metiese 7 u 8 goles esta temporada. A mi personalmente me encanta, en 2a con el Rayo (hace ya 2 temporadas) lo hizo muy bien, marcó 20 goles (en este video aparecen algunos http://www.youtube.com/watch?v=SsJkcYMEzRQ). Con todo esto, creo que ya puedes elegir tú .
Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2012 15:01   Título del mensaje: Responder citando

tras llegar por fax el contrato del jugador, oficialmente, armenteros es nuevo jugador de osasuna!

http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ultimasnoticias/osasuna-ficha-a-armenteros-
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1