preload
basicPlayer

Romaric podría fichar por el Zaragoza

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2012 14:12   Título del mensaje: Romaric podría fichar por el Zaragoza Responder citando

Jiménez quien logró un tercer puesto en su estapa en Nervión con el costamarfileño como titular, insiste en tenerlo en su actual equipo.

Koffi Ndri Romaric se presentará en la mañana de hoy a los reconocimientos médicos del Sevilla como si fuese a jugar durante la 2012/2013 en Nervión. Lo mismo ocurrió hace un año, pero finalmente se marchó de la capital hispalense. Según ha podido saber ESTADIO, este año jugaría en el Real Zaragoza y no en el Espanyol, como la temporada pasada.
El principal escollo, cómo no, es económico. El club nervionense, que desembolsó 8,5 millones de euros al Le Mans en 2008 para hacerse con sus servicios, no quiere desprenderse de él ahora sin obtener ningún beneficio. Así, el precio de salida para el centrocampista de 29 años es de 2,5 millones de euros, misma cifra reflejada en el contrato de opción de compra que poseía el Espanyol y que no pudo ejecutar, al quedarse fuera de los puestos europeos.
El Zaragoza, sin embargo, no podría llegar a esa cifra, pues cuenta con un módico presupuesto para reforzar una plantilla que en estos momentos pasa levemente de una decena de hombres.
Igualmente, está descartada una cesión, ya que Romaric finaliza su vinculación con el Sevilla en 2013 y parece poco probable que Del Nido y Monchi vayan a repetir una operación similar a la de Koné y el Levante. Por lo tanto, habrá que negociar. Al menos, así lo desea un Manolo Jiménez que no está escatimando en esfuerzos para seducir al jugador. Curiosamente, con la dupla Romaric-Duscher en el centro del campo, el arahalense alcanzó su mejor posición en una clasificación liguera con el Sevilla, ya que acabó tercero en la 2008/2009. Ahora le quiere para el Zaragoza, insistentemente.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2012 14:24   Título del mensaje: Responder citando

En el Espanyol ha demostrado que puede aportar mucho, pero creo que en el Sevilla no tiene sitio, sería buena incorporación para el Zaragoza.
Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2012 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
En el Espanyol ha demostrado que puede aportar mucho, pero creo que en el Sevilla no tiene sitio, sería buena incorporación para el Zaragoza.

Estoy muy deacuerdo contigo,pero sin duda es algo casi imposible,como Apoño,ahora mismo el Zaragoza no tiene presupuesto para fichar así,yo por mi ojalá vengan los dos,pero lo veo muy complicado.

Por otra parte el que dicen que está casi hecho es Javi Fuego,y ese sí me parece un gran fichaje por 500.000e,igual que Montañes(para que veas cual es el presupuesto de fichajes actual xD)
Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2012 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Los Azones escribió:

Korsakoff2 escribió:

Estoy muy deacuerdo contigo,pero sin duda es algo casi imposible,como Apoño,ahora mismo el Zaragoza no tiene presupuesto para fichar así,yo por mi ojalá vengan los dos,pero lo veo muy complicado.

Por otra parte el que dicen que está casi hecho es Javi Fuego,y ese sí me parece un gran fichaje por 500.000e,igual que Montañes(para que veas cual es el presupuesto de fichajes actual xD)

Si fichan a Javi Fuego aplaudo, me parece un pedazo de jugador. A ver si ahora que Zuculini se queda pueden montar un centro del campo de calidad. Ambos me parecen dos grandes jugadores, y Zuculini tiene muchísimo talento.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1