preload
basicPlayer

Montañes ficha por el Real Zaragoza

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2012 22:01   Título del mensaje: Montañes ficha por el Real Zaragoza Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2012 06:44   Título del mensaje: Responder citando

Lástima! Lo queríamos en el Llevant!
Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2012 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Este chico es muy bueno!!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2012 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Jobaga escribió:
Lástima! Lo queríamos en el Llevant!

Andreu990 escribió:
Este chico es muy bueno!!!

Sssssh,no lo digais muy alto,o empezarán a venir mis compañeros de afición a insultaros porque viene de segunda....

PD: En fin...lo que leo de los Zaragocistas hacia este fichaje casi me produce una parada cardíaca por reirme demasiado.Asco de incultura futbolística hay en este país,en serio.Madridistas y Cules que dicen cosas como: -Beñat no valdría para jugar ni en el Madrid ni en el Barsa,así que no es buen jugador?<---y la he oido decir así,tal cual la he puesto.Gente que en su dia también dijo: -¿David Villa,quien es ese?.-Se ha quedado pichichi de segunda,y tiene muy buena pinta.-Va!,asco de directiva,me apuesto lo que quieras a que en primera no hace nada,y sinó,al tiempo.Esque hasta recuerdo el año en que a Celades se pitaba en La Romareda,y yo alucinaba,decian: -Lo hace todo Zapater!!,200 pases al pié!!(si,hacia atras los doy hasta yo,campeón,y 100 de esos pases era para dársela a Celades y que la sacase el jugada),Celades titular,Zaragoza en Uefa,se asquea porque la gente es subnormal,se retira,año siguiente.Zaragoza baja a segunda.¿COMO?,pero si Zapater estubo allí!!!!,en fin...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1